Había algo que JiMin realmente odiaba con todo su ser.
Y era la hipocresía.Elaine no era estúpida, ella les observaba constantemente y en cada jodido rato, incluso podía asegurar que sabía que sentía algo por JungKook. Sería gracioso y ella sería estúpida si no supiera de sus sentimientos hacia el castaño después de observarles tan notablemente.
La mayoría de pacientes eran aseados todos los días a menos que estuviesen enfermeros de salud. De lo contrario todos los enfermeros y enfermeras se turnaban en limpiarles, y lastimosamente por esta ocasión, a JiMin le tocaba Elaine, la misma persona que en estos momentos no quería ver.
—Bien, cariño —dijo ella, tocando la tina del baño, donde yacía el agua y leve vapor del mismo era visible —, está estable el agua, ya puedes entrar.
Los pacientes desnudos tampoco era algo como sorpresa para los enfermeros, al contrario, era algo completamente natural. Anteriores veces JiMin era aseado solamente por hombres, o por lo menos eso fue hasta que se dio el problema con el maldito Doctor que había intentado abusar de él, por lo que desde ese entonces solamente mujeres y el Doctor Jin se encargaban de ducharlo.
—Estoy desnudo —Dijo JiMin desinteresado, cruzado de brazos mientras miraba la tina con una ceja arqueada —. No entraré ahí.
—¿Eh? ¿por qué no, JiMin? —frunció el ceño, enviando una de sus manos al agua, tenteándole —, está perfecta, a la temperatura exacta.
—No, no lo está —repitió, esta vez mirando penetrante a la chica pelinegra, quien rodando los ojos frustrada suspiró, sobando el puente de su nariz.
—Por favor... sólo intenta meterte y ya está, ni siquiera has tocado el agua —le miró de igual forma, JiMin se encaminó a la tina, en todo momento mirando a la chica —. Además, agradece que los Doctores te han consentido de agua caliente, por tu conducta siempre te duchaban con agua helada.
JiMin calló, no respondiendo a lo de ella, incluso deteniéndose de la pared para meter con lentitud un pie al agua, queriéndose acostumbrar para finalmente meter el otro, seguido de entrar completamente mientras se sentaba. El agua le llegaba exactamente al torso.
—¿Viste? —Elaine habló acompañada de una sonrisa, dirigiéndose a la esponja para juntarla con el jabón, comenzando a hacer espuma para preparar el baño para el pelirrubio, JiMin mirándole en todo momento, manteniendo aquella dura y peligrosamente fría mirada —Preparemos el jabón... al parecer el Doctor SeokJin te ha comprado un shampoo, ¿olor a frutos rojos? —elevó ambas cejas sorprendida, dirigiéndose nuevamente a JiMin —. Interesante.
—Caliente.
Elaine le miró confundida, frunciéndole el ceño.
—Está caliente —aclaró, pasando una mano por su frente, quitando sus cabellos rubios, en el transcurso mojándolos un poco.
—Mierda contigo... —rodó los ojos, acercándose junto con la esponja y el frasco de shampoo, colocándose de cuclillas, justamente al lado de la tina, en el transcurso dejando el shampoo en el suelo para llevar una mano a la orilla de la tina, metiéndola —. Está jodidamente buena el agua, ¿por qué piensas que está caliente?
JiMin sólo sonrió, llevando rápidamente una mano a los cabellos negros de Elaine para jalarla justamente hacia el agua, hundiéndola con todas sus fuerzas a la vez que esta soltaba la esponja, comenzando a mover las manos en alguna clase de escapatoria, incluso rasguñando la mano de JiMin, quien mirándola sonrió al ver cómo las burbujas se reproducían por su desesperación, donde decidido y satisfecho finalmente la sacó de la tina aún sin soltarle del cabello, acercándola a su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𓂀 𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 𝕄𝕖 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕄𝕚𝕟] 𓂀
HorrorJungKook es un periodista ejemplar y dedicado a su trabajo junto con su holgazán hermano menor. Un día llega de la nada una petición del hospital psiquiátrico de Seul para realizar una entrevista al curioso paciente Park JiMin, quien lastimosamente...