12

85 17 0
                                    

Había de admitir que estar frente al Doctor SeokJin era una tortura jodida tras saber lo que verdaderamente hacía con JiMin; el abusar de su puesto como primeramente Doctor y también de saber que el rubio probablemente lo hacía contra su voluntad. Aunque no lo pareciera. 

Habían pasado un par de días luego de compartir aquel lindo y significativo beso en el elevador. Las cosas seguían normales al igual que la rutina. JungKook debía admitir que pasar tiempo con el chico era sumamente acogedor aunque leves deja vu se habían hecho presentes cada que iban al patio trasero del hospital, aquel solitario pero lindamente cuidado lugar. Podría decirse que era el lugar favorito de ambos, donde podían compartir libremente el cómo se sentían al igual que leves experiencias. Aunque por parte de JiMin no había mucho qué hablar, ya que el rubio sólo recordaba de hace un par de meses hasta ahora, como si verdaderamente su infancia haya sido borrada de la nada, como si verdaderamente no tuviese una vida antes de que los oficiales le encontraran.

JungKook había querido meter en todos los temas a TaeHyung, ya que en la primera visita, JiMin había reaccionado sumiso y dolido ante aquello. Pero era tanta la angustia de que JiMin llorara que, decidía mejor dejarlo para después. No quería estresarlo o ser tan irritante a la hora de preguntarle por lo de un pasado. Por mucho que muriera de la intriga, JungKook pensaba que todo iría dándose a su paso.

Era también gracioso pero a la vez tierno el cómo JiMin le preguntaba constantemente si Elaine le gustaba. JiMin no se conformaba simplemente con la confesión de lo que había pasado, JiMin era celoso, él mismo lo reconocía, y aquello lo hacía más bonito y lindo de lo que ya era. JungKook siempre le decía que no, que ella simplemente no era de su tipo y además, que el ser mujeriego no era lo suyo.

También estaba la parte celosa de JungKook, quien le había cuestionado sobre el Doctor, donde JiMin había jurado decirle a Jin que por favor, dejara de querer hacerlo por mucho que él se lo pidiese. No había podido hablarlo con él, Jin estaba sumamente ocupado porque era fin de semana de visitas, lastimosamente tenía que dar resultados o mejoras de los pacientes, lo cual le demoraba bastante tiempo hasta el cansancio.

—¿No te gustaría jugar algún día ajedrez? —preguntó JungKook, ambos sentados en la banca de siempre en aquel patio trasero. La conducta de JiMin había sido sorprendentemente fantástica desde la llegada de JungKook. Pareciera que todo estaba oculto.

—No sé cómo se juega —respondió JiMin con una tímida risita, balanceando sus pies, mirando los mismos con una sonrisa —. Si me enseñas, puede que lo haga bien.

—Sé que lo harías bien, JiMin — acarició sus cabellos rubios, dibujándole una sonrisa —, por cierto, hoy te toca ducha, ¿cierto?

— Siempre me toca, Kook —riendo ante aquello, JiMin rodó los ojos, dejando caer su cabeza al hombro de JungKook —, los enfermeros se turnan para asearme. También me cortarán las uñas y me llevarán a terapia electroconvulsiva.

JungKook palideció, abriendo los ojos de más por el leve miedo y preocupación por el rubio, quien suspirando siguió.

—¿Sabías que una vez un Doctor quiso tocarme mientras me quería bañar? —recordó el rubio, llevando una de sus manos a la boca, conteniéndose las ganas de reír.

JungKook jamás podría olvidar aquello y ahora se sorprendía porque era la misma reacción que la del Doctor Jin cuando recién le había platicado de aquella vez.

—Realmente no me gustaría saber cómo le reventaste las bolas —aclaró JungKook, escuchando el estallido de carcajadas por parte del rubio, quien apretó su brazo mientras trataba de calmarse, incluso limpiando una pequeña lágrima.

—El hombre quería... —aclaró su garganta, parando finalmente de reír mientras se sobaba la mandíbula —, el hombre quería que le chupara la polla —a JungKook le sorprendía tanto que JiMin no tuviese filtro —, entonces, cuando quiso guiarme yo le sostuve las pelotas tan, pero tan fuerte, que se le reventaron hasta salir sangre.

𓂀 𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 𝕄𝕖 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕄𝕚𝕟] 𓂀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora