03

113 22 0
                                    

Preparó todo lo necesario para la entrevista. Los comentarios que le daba su jefe ante el haber aceptado el reto, porque sí, era básicamente un reto, le hacían llenarse de total seguridad.

Unos saludos de despedida le dieron antes de salir de la empresa periodística. El chofer que iría con él ya se encontraba en el auto, era un pequeño adolescente de a penas dieciocho años llamado SooBin, se encargaba de ser el ayudante general de los chicos en la empresa. Por esta ocasión, JungKook tenía la dicha de tenerle como ayuda, aunque sinceramente no quería involucrarlo a que entrara al tétrico manicomio, por lo que sólo le llevaría a la entrada.

Justo cuando terminó de subir al auto todo lo necesario, su jefe le llamó, donde inmediatamente se acercó sin pensarlo. Su jefe se encontraba entregándole una hoja.

-¿Qué esto, disculpe? -Jungkook frunció el ceño ante la duda.

-Léelo -pidió -. Son todos los puntos que tomaron los que estuvieron en el caso. Por ejemplo... -señaló la hoja en cierto lugar -, podrías tomar esto y llegar a preguntarle que cómo era la relación con su familia, por qué los asesinó, ¿de verdad fue él? ¿quién más estaba? etcétera. Preguntas que tú muy bien sabes y eres experto.

-Muchas gracias, jefe -sonrió agradecido, asintiendo con la cabeza -, me ayudará bastante.

-Suerte, JungKook -guió una mano a su hombro, apretando de él -, creo que la necesitarás.


--- ♠ ---



-Y... ¿cuánto tiempo llevas trabajando, chico? -JungKook preguntó a SooBin, viendo el panorama al lado derecho de la ventana.

El camino al manicomio era jodidamente seco, no había nada de árboles o flora verde por ninguna parte, incluso el pasto era seco y las nubes se habían tornado grisáceas de la nada. En su interior presentía algo realmente incómodo.

-Pues... exactamente llevo dos meses en la empresa -respondió, mirando al frente en todo momento -, el señor ShingDong me encontró en un restaurante y me ofreció el trabajo de chófer.

-Trabajo de único chófer, porque eres el único -rió, cerrando finalmente la ventana de su lado -, hace frío, ¿no?

-La temperatura ha cambiado bruscamente. En Seúl estaba soleado -dijo SooBin, dando un breve suspiro -, ¿usted tiene miedo, señor Jeon?

-Dime JungKook, sigo joven -sonrió -. Y no, no tengo miedo, no es la primera vez que hago esto ni será la última.

-Pero se trata de un manicomio... es... excitante pero a la vez causa miedo.

-No para mí, SooBin. Para mí es un trabajo más -se encogió de hombros, tragando saliva sin que el chico se diera cuenta. Trataba de darse ánimos internos, pero de alguna u otra forma sí se jodía en miedo.

Si pluma blanca de verdad había despertado, no quería imaginar lo que vendría. Debía ir rápidamente con el brujo familiar para volverlo a dormir. Sentir nuevamente aquellas presencias a su alrededor no era grato. Al contrario, temía por ello.

Algo le decía:

No vayas, te arrepentirás, sigue tu instinto, sólo es un dinero extra y recuerda que eso viene y va.

𓂀 𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 𝕄𝕖 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕄𝕚𝕟] 𓂀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora