Un pulsante e incómodo dolor se plantaba duramente en su mandíbula conforme volvía nuevamente a su realidad. La luz blanquizca de la habitación le dio a entender que no estaba en su cuarto que le habían proporcionado, sino al contrario, se encontraba acostado en una dura camilla con un muerto silencio.
Llevó una mano a su cuello, sintiendo un poco de dolor en la zona además de aún taladrar en su mentón. Al quererse sentar en la misma camilla sintió unas manos a su lado, era el Doctor Jin, quien le ayudaba a acomodarse.
—Buenas —dijo él, sonriéndole dulcemente. Aquella sonrisa que siempre mostraba pese la situación en la que estuviese —¿Cómo te encuentras?
—D-doctor... —frunció el ceño, moviendo de lado a lado su mandíbula, sintiendo la dura incomodidad.
—Lamento lo que sucedió... —borró su sonrisa, llevando una mano encima de la del castaño, apretándola —. JiMin perdió el control y... bueno, pasó esto. Creemos que tuvo un ataque de esquizofrenia, debo admitir que me sorprendió cuánto duró de no tenerlo.
—No creo que haya sido la esquizofrenia... —opinó JungKook, mirando literalmente a la nada, suspirando —, y descuide, sé que JiMin jamás haría esto y...
—JiMin ha tratado de matarte, chico.
JungKook abrió en grande los ojos, enfocando lentamente la mirada al mayor, quien de igual forma le miraba; serio y tristón.
—No entendemos porqué sucedió esto... —prosiguió el Doctor, finalmente bajando sus manos para colocarse de pie, comenzando a caminar por la habitación —, él ha tenido bastantes buenos resultados contigo, JungKook... sin embargo... —cerró los ojos, dando un enorme y profundo suspiro para por fin soltar lo siguiente —creemos que lo mejor es suspender la investigación con el paciente, y simplemente dejar por perdido lo que alguna vez sucedió con él.
—Doctor... no, por favor... —apretó sus manos en puño, negando rápidamente con la cabeza —, de verdad estoy muy cerca de esto, no me haga perder en lo que he avanzado, yo-
—El hospital no se puede arriesgar a que en algún momento pierdas la vida, ¿te das cuenta que es una responsabilidad muy, pero muy grande?
—Yo firmo, firmo lo que sea para que ustedes no tengan nada que ver, aun así, siento que no es necesario. JiMin está bien, sólo... —bajó la mirada, tragando saliva conforme tomaba valor, su corazón doliendo —, sólo déjenme ayudarlo...
Jin le miró durante unos eternos segundos antes de volver la vista al suelo para dar un enorme y profundo suspiro, haciendo una mueca mientras negaba con la cabeza. Era una responsabilidad estrictamente alta, por lo que le tomó varios segundos para pensarlo con detalle.
—Seguirá la investigación pero con una condición... —dijo el mayor, volviendo la mirada al castaño, quien esfusivamente asintió con la cabeza, un hilo de esperanza se notaba en sus ojos —, que a una cierta distancia hayan enfermeros en su cuidado. JiMin no sólo te ha dado un golpe, también ha tratado de ahorcarte —se señaló a sí mismo con el dedo al cuello, donde JungKook entendió porqué dolía cuando despertó —. De suerte estaban en el comedor, si hubiesen estado en un lugar solitario no la cuentas, chico.
—Está... bien —asintió pensativo, no queriendo creer lo recién escuchado por más que sabía que era la completa verdad —, lo acepto.
—Antes de dormir vas a enfermería en el piso uno para parar el dolor de mandíbula, la enfermera sabe cuál es, tómatelo conforme te indique ella —JungKook volvió a asentir, finalmente bajando de la camilla, la cual estaba levemente alta y tuvo que dar un salto para bajar, notando que tenía su ropa y zapatos puestos —. Si quieres ver a JiMin se encuentra en su habitación, tuvimos que aplicarle la terapia electroconvulsiva, seguramente debe estar descansando pero, estoy seguro que le alegrará verte.
ESTÁS LEYENDO
𓂀 𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 𝕄𝕖 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕄𝕚𝕟] 𓂀
HorrorJungKook es un periodista ejemplar y dedicado a su trabajo junto con su holgazán hermano menor. Un día llega de la nada una petición del hospital psiquiátrico de Seul para realizar una entrevista al curioso paciente Park JiMin, quien lastimosamente...