15

97 19 0
                                    

JiMin carraspeó duramente su garganta cuando sintió la pesada y dura mirada del Doctor Jin sobre él. Ambos se encontraban en el patio trasero del hospital psiquiátrico. Después del curioso e inesperado apagón de todo el edificio, Jin se había asegurado a esperar el elevador en uno de los pisos de arriba, donde en cuanto la luz regresó y el elevador paró, Jin se encontró con ambos de pie pero  JiMin entre los brazos de JungKook. Nada raro sabiendo cómo era la relación que se había formado entre ambos, la única intriga había sido que JiMin lloraba. Y aquello definitivamente no era normal.

—¿Y bien? —Jin habló duro y firme, manteniendo sus brazos cruzados —¿Te ha hecho algo JungKook? ¿por qué llorabas?

—JungKook jamás me ha hecho algo, Jinnie —respondió simple el rubio, frunciendo el ceño mientras le miraba a los ojos —. Por favor, no lo culpes sólo porque me viste llorar. Solamente me he asustado por el apagón y lloré, no me gusta mucho la oscuridad.

—Sé sincero —sin querérselo creer, Jin nuevamente insistió —. Cuidarte es algo que tengo como prioridad, nadie puede hacerte daño, porque ahí jodidamente habrán problemas.

—Te estoy siendo sincero —repitió JiMin, sólo que de esta vez rodando los ojos —, Kookie ha sido la persona más amable que me he encontrado. No le culpes, por favor.

—La mejor… —asintió Jin, queriendo comprender —, vaya.

—Bien… ¿puedo volver con él? —elevó una ceja, preguntándole.

Jin solamente asintió con la cabeza de forma lenta, notando cómo sin esperar una segunda vez comenzaba a irse, donde sin quedarse con las ganas le tomó del antebrazo, deteniéndole y JiMin mirándole sobre sus hombros.

—¿Pasa algo?

—Esta noche… —aclaró la garganta, mirando al suelo con nerviosismo para después elevar la mirada al rubio, quien prestándole atención le asintió, en seña de que continuara —esta noche haré guardia en el piso tres, si gustas… puedo hacerte compañía.

—Ah… —JiMin asintió entendiendo, después dibujando una sonrisa amarga, quitando sin brusquedad la mano del castaño de su brazo —, creo que… podría platicarte cómo han sido mis días con Kookie, pero nada más.

—Nada más —no era pregunta, Jin afirmaba tristón y con la cabeza baja —, ya veo…

—Pienso que… —suspiró, tragando saliva para armarse de valor, no sin antes inhalar profundo para soltar un agotado suspiro —, pienso que nuestros encuentros, o más bien, el encuentro que tienes con una de mis personalidades, debería acabar. Abusas de mí, Jin —el Doctor palideció, sintiéndose avergonzado de repente —, abusas de mí aunque yo accedo, porque no se trata de mi personalidad original, sino de mi enfermedad.

—JiMin… —quiso hablar, pero la vergüenza quemaba sus mejillas y el temblor llegaba duramente de repente —, yo jamás lo hice con intenciones de dañarte, yo siempre-

—Tú siempre has tenido sexo conmigo para ocultar el dolor que llevas de tu hermano, ¿cierto? —Jin abrió los ojos, quedándose congelado y con los ojos rápidamente cristalizándose por las lágrimas.

—¿Por qué… has metido eso?

JiMin y Jin habían creado un lazo muy fuerte fuera del sexo, JiMin por más que estuviese metido en sus enfermedades siempre prestaba atención a todo lo que Jin le decía, y no estaba bien sacarlo de tema en estos momentos, porque se trataba de un tema muy sensible y delicado para Jin, pero era necesario, porque era una verdad.

—Lo amas, Jinnie —soltó el rubio, acercándose al Doctor para acortar la distancia, mirándole fijamente a los ojos a pesar de la diferencia de altura —, y no de una forma que se debería amar a un hermano —elevó una mano al rostro del mayor, limpiando una tibia lágrima que resbala por su mejilla para después acariciarle con el dorso de su mano —, creo que deberías aclarar lo que quieres.

𓂀 𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 𝕄𝕖 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕄𝕚𝕟] 𓂀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora