- ¡Quien te crees que eres tú para dejarme! Me das asco Ian, ¡te he soportado durante tres años y ahora vienes y me dejas! ¿tú a mí? -Estaba muy furiosa, me miraba como si yo tuviera la culpa- Eres un desagradecido Ian, no vas a encontrar a ninguna mejor.
- ¿Y eso me lo dices tú? Has sido una novia pésima, no te has preocupado por mi lo que llevamos de año, has cambiado mucho Lena, el primer año que te conocí si que eras una novia. ¿Ahora te consideras una buena novia? -La miré enfadado- Venga ya Lena, buscate a otro idiota que te soporte.
La aparté de mi camino antes de que me contestara y me fuí, no queria pelearme más con ella. Antes de conocer a Lena yo compré una casita, no me quedó otra que alojarme ahí.
Está en una calle amplia con casas de colores, la mía era una que está al lado de una rosa clarito. Esta casa me la cogí por el ambiente que había. La casa és bastante grande, tiene cuatro habitaciones, dos baños, una cocina abierta que da al salón y una escalera que lleva a la terraza.
Fuí a casa de Elyan que no quedaba muy lejos de mi casa.
- Ian ahora que has dejado a Lena no vuelvas como haces siempre -Me dijo Nelly con una sonrisa.
- Es complicado Nelly, he estado tres años con ella y apesar de que era una controladora y todo lo que tu quieras he vivido muchas momentos con ella -Murmuré.
Nelly me miraba un poco triste, Elyan de mientras preparaba algo para merendar.
- Tío lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ella -Murmuró Elyan.
Me puse a ver la televisión con Nelly, estaba puesto un programa de vestidos de novia.
- ¿No me digas que ya quieres casarte? -Le pregunté con una sonrisa.
- Tengo veinticuatro años, yo creo que estaría bien -Se rió contenta.
Elyan se acercó y se sentó al lado de Nelly.
- No creo que pudieramos permitirnos un gasto tan grande -Murmuró Elyan.
Nelly empezó a besuquear a Elyan y yo me cambié de sofá.
-Si podeis no besuquearos cuando acabo de dejar a mi novia mejor eh, es una propuesta -Murmuré.
Ellos comenzaron a reírse, y yo me uní, comenzamos a hablar sobre donde nos veriamos de aquí a unos años.
- Pues a mí me gustaria estar casada y tener dos hijos - Dijo Nelly.
- Sí, a mí también me gustaría tener hijos -Afirmó Elyan.
Era de noche asi que decidí irme, pasé por al lado de un bar que iba mucho antes de conocer a Lena, no paraba de pensar en ella, tenía que olvidarme de ella y en este bar siempre me olvidaba de todo. El bar era amplio, entré y había un grupo de tíos en unas mesas, me acerqué a ellos y me saludaron como si me conocieran de toda la vida, tenian alcohol y algunos estaban esparciendo en la mesa unos polvos que perfectamente sabía lo que eran.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NO LLEGAMOS A SER
RomanceIan sale de una relación tóxica con Lena, cae en las dr0gas y en el alc0hol hasta que aparece Jessica que le hace ver las cosas de otra manera. Jessica salió de una relación en la que Roy le pegaba por culpa de las dr0gas y el alc0hol, ella intentó...