Me desperté en una bañera, con toda la cara empapada y el chico del bar, el que se pegó por defenderme estaba enfrente de mi, estaba sudando, estaba muy preocupado pero sobretodo estaba cansado, tenia los ojos cansados.
- ¿Por fin despiertas, estás bien? -Me miró más preocupado.
- Contestame por favor -Me suplicó.
Yo solo pude asentir con la cabeza.
- Vale, te voy a sacar de la bañera, no te muevas.
Me levantó y me puso en su hombro, estaba flipando bastante, no me esperaba despertar y que pasara esto. Me llevó hasta su habitación y me sentó en su cama. Me sentía como un muñeco, podía moverme como él quería.
- Estás empapada, te voy a dejar algo de ropa, ¿te parece bien? -Me miró con los ojos brillantes y muy abiertos.
- Emm vale -Estaba muy desubicada, la cabeza me daba vueltas -Estoy mareada.
Logré decirlo, me costó bastante pero él se me quedó mirando.
- ¿Quieres agua? Espera aquí y te traigo agua.
Tardó un minuto y ya me había traido un vaso con agua.
- Muchas gracias -Logré decir.
- Toma, esto es de lo más pequeño que te puedo dar -Murmuró.
Me dió una camiseta ancha y unos pantalones cortos de algodón.
- Espera, te doy una toalla para que te seques.
Logré escuchar como murmuraba que le dolía la cabeza. Me trajo una toalla y me ayudó a secarme.
- ¿Puedo saber como te llamas? - Me preguntó mirándome con los ojos abiertos y cristalinos- Yo me llamo Ian y tengo veintidos años.
- Me llamo Jessica - No podía hablar, me era muy complicado- y tengo veinte. Estoy muy mareada, me duele la cabeza.
- Ponte la ropa, intenta no tardar -Murmuró
Y cerró la habitación y se fue. Me puse como pude la ropa que me había dado, olía a su colonia, la verdad que olía súper bien.
- Puedes entrar -Logré decir un poco más alto para que me escuchara bien.
- Te queda grande pero estás muy bonita Jessica.
¡¿Me acababa de decir bonita?!
- Gracias -Me puse como un tomate, no me decían cosas bonitas nunca -Ian estoy muy mareada.
Empecé a ver borroso y me costaba enfocar cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NO LLEGAMOS A SER
RomanceIan sale de una relación tóxica con Lena, cae en las dr0gas y en el alc0hol hasta que aparece Jessica que le hace ver las cosas de otra manera. Jessica salió de una relación en la que Roy le pegaba por culpa de las dr0gas y el alc0hol, ella intentó...