Mi futura novia♡

10 1 1
                                    

Nelly y Elyan se dieron cuenta y como de costumbre abrieron la boca.

- ¿Recuerdas cuando dijiste parar de besuquearos enfrente de mí? -Se rió -Pues ahora te lo deberíamos decir Elyan y yo.

Nelly como siempre tan pesada, Jess me miraba con interés por la conversación.

- Mira como se calla, pobrecito es que está enamorado -Nelly tuvo que volver a abrir la boca.

Se estuvo riendo sola durante un rato, Elyan se aguantaba la risa.

- ¿Tu no decías que el amor era algo inútil? - Murmuró Elyan.

- Oye estáis los dos en mi contra -Murmuré.

Ellos se pusieron a reir incluida Jess que estaba sentada con ellos. Me senté al lado de Jess.

- ¿Jugamos reto o verdad? -Preguntó Nelly, como nadie le contestó miró a Jess de forma significativa.

- Por mi vale -Murmuró Jess y me miró.

- No -Dije.

- Venga va, será divertido -Murmuró Jess mientras me abrazaba.

- Venga Jess, ¿reto o verdad? -Preguntó Nelly.

- Verdad -Murmuró.

- Cual fue tu primera impresión al ver a Ian -Preguntó Elyan.

- hmmm me gustó fisicamente, me parecía muy guapo. -Murmuró sin mirarme.

Yo no pude evitar sonreir de lado, ella estaba roja como de costumbre.

- Así que te gusté de primeras eh -Le susurré.

- ¿Y tu Ian cual fue tu primera impresión? -Preguntó Elyan.

- Yo ya sabía que iba a ser mi futura novia. -Murmuré.

Jess se puso más roja, me estaba aguantando las ganas de reirme.

- ¿Siempre eres así? -Me preguntó riéndose.

- Solo cuando estoy contigo -Le afirmé.

Se puso como un tomate, me encanta.

Te encanta.

Sí.

Me reí y ella me dio un codazo, no pude aguantarme y me reí más, ella me miró con cara de querer matarme, me dolía la barriga de reirme.

- Y vosotros, ¿cual fue vuestra primera impresión cuando os visteis? -Preguntó Jess.

- Pues la verdad es que Nelly no era mi prototipo pero me parecía guapísima, y me gustó, hizo que cambiara mi prototipo de chica -Dijo Elyan con una sonrisa.

- A mi me gustó desde el primer momento y desde ahí no paré hasta conseguirlo -Nelly se rió.

Me gustaba pasar tiempo con ellos pero los tres solos era insoportable, siempre estaban dándose el lote y a Lena no le gustaba pasar tiempo con ellos así que me quedaba viendo como se besuqueaban delante mío, que asco.

Pasó un rato y decidieron irse, Jess no se fue, estabamos los dos tumbados en el sofá. 

LO QUE NO LLEGAMOS A SERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora