Por fin había cogido vacaciones, han pasado más o menos tres meses desde que Roy me escribió diciendo que quería volver conmigo, lo bloqueé y no intentó hablarme más. Era mi primer día de vacaciones, estaba estirada en el sofá con una libreta en la mano apuntando que me gustaría hacer este verano, apunté:
Irme de viaje en caravana
Dudaba bastante ya que las caravanas estaban muy cara pero yo lo intentaría.
Ir a casa de mis padres
Al fin y al cabo quería ir a ver a mi padre y a Elia. No me quedaba otra, había pensado en ir pasado mañana que ya habría descansado. Por ahora no había apuntado muchas cosas, tampoco tenía tanto dinero como para hacer unas vacaciones soñadas...
Viajar a algún país nuevo
Encontrar el amor
Bueno, no cuenta ir de Grecia a la casa de mis padres. Y sobre encontrar el amor no sé si era lo mejor. Una llamada, dejé la libreta en la mesa y me acomodé mejor en el sofá para coger el móvil. Era mi hermana Nina.
- Hola Nina, ¿que tal? -Murmuré.
- Vas a venir a casa de...
- ¿Sí, quien te lo ha dicho? ¿Y que pasa? -La corté.
No queria sonar borde ni nada parecido pero me sorprendió que lo supiera, no tenía ningún problema con que lo supiera pero me pareció raro que se enterara.
- Me lo ha dicho Papá y también me ha dicho que quiere que yo también vaya... -Murmuró- Pero si voy yo va mi novia y a mamá no le hará nada de gracia.
- ¿Desde cuando nos ha importado lo que opine? Es tu novia y no la vas a dejar ahí, vais las dos y si tiene algún problema que se aguante -Lo solté sin pensar muy bien, al fin y al cabo era su casa y podía hacer lo que ella quisiera...
- Ya bueno... -Murmuró en voz baja- Quizás sea mejor que no vayamos directamente.
- Hacer lo que os apetezca a las dos pero que no sea por lo que pueda decir mamá.
- Vale Jessi, ya te iré diciendo si vamos, besooos.
Y colgó, me puse a hacer la maleta, tenía ganas de ver a Elia y de ver a mi padre, ver a mi madre ya no entraba en lo que tenía ganas.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NO LLEGAMOS A SER
RomanceIan sale de una relación tóxica con Lena, cae en las dr0gas y en el alc0hol hasta que aparece Jessica que le hace ver las cosas de otra manera. Jessica salió de una relación en la que Roy le pegaba por culpa de las dr0gas y el alc0hol, ella intentó...