Drogas...

16 1 3
                                    

- ¿Os habéis peleado anteriormente o algo? -Me preguntó Elia.

- No, se ha ido sin más, pero estoy en su casa y tiene que volver como sea.

- Pues no sé, es tarde así que tendrá llegar pronto y si no sal fuera a ver donde puede estar...

Se me vino a la mente aquel bar, ese bar en el que lo conocí.

- Gracias Elia, besitos.

Y le colgué.

Me vestí rápido, lo más rápido que pude, unos vaqueros largos azules ceñidos. Cogí mi móvil y me fui. El corazón me iba a mil, llegué a la calle en la que Ian se pegó con aquel grupo, tenía miedo, no quería encontrármelo en el bar.

Crucé la calle decidida y cuando abrí la puerta del bar ahí estaba, Ian estaba metiéndose polvos por la nariz, él sabía lo que odiaba esas cosas, sabía mi pasado y me prometió que no bebería hasta ponerse tan borracho, ahí estaba borracho y drogado. No me lo creía, después de todo lo que más me dolía era que me haya mentido. Lo miré tan decepcionada, no me lo esperaba para nada y cuando me di cuenta estaba llorando, había estado todo el día esperándolo en casa, pensando que estaría ocupado.

Joder Joder

Estaba temblando, no podía más.

Se me acerco un chico, estaba preocupado por mi.

- Ey, ¿estás bien? -Murmuró.

- Sí -Logré decir.

¿Ese dolor que sientes cuando ves algo que no quieres ver?

Pues así me sentía en ese momento.

El chico no insistió, debía estar borracho también.

El corazón se me paró de golpe, Ian me miraba con los ojos muy abiertos, ahí aproveché y me fui casi corriendo. Escuché como gritaba mi nombre de lejos, no me quise girar, no quería verlo más, estaba cansada de que siempre que me enamoraba me hicieran trizas...

Sentí como me agarró de la muñeca e hizo que me parara.

- Por favor déjame explicarlo, tengo una expli -Lo corté.

- Para, ¡Esto no tiene ninguna explicación JODER! -Grité- ¡¿Que cojones haces Ian?!

Se quedó quieto mirándome.

- ¡Me has mentido Ian, me prometiste que lo dejarías! - Lloraba demasiado, no podía parar- No quiero volver a tener una relación así.

- ¿Que te crees que quiero seguir drogandome? -Me alzó la voz.

Yo me encogí, me daba miedo que me gritaran, me daba miedo todo, era una puñetera niña pequeña.

- No me alces la voz por favor -Le supliqué, él se apartó de mi, ya que se había dado cuenta que me había dado miedo.

- Jessica, de verdad que he intentado dejarlo, pero no puedo, por favor entiendeme, no sé como dejarlo. -Me miró, estaba llorando.

Sentí un pequeño pinchazo en el corazón cuando me llamó Jessica.

- Me has mentido Joder. -Murmuré- Esto me lo podrías haber dicho antes y ahora no estaríamos aquí.

- Intenté decirtelo, te lo prometo, pero no podía, no quería que me dejaras de querer por esto. Perdoname, por favor.

No me creía nada de lo que me decia, me dolía lo que estaba pasando pero no quería volver a tener una relación como la que tuve.

- No Ian, no quiero volver a tener una relación involucrando las drogas y el alcohol.

- Joder Jess, no me hagas esto por favor, te quiero.

- Haberlo pensado antes... -Murmuré.

Intenté avanzar pero Ian me volvió a coger de la muñeca, conseguí quitar su mano y seguí caminando más rápido. Ian se puso en medio de mi camino y me paró.

- Por favor Jessica, no me dejes solo -Me dolió en el alma escuchar eso - Por favor, joder, no sé cómo decírtelo, te necesito, me metí en las drogas por culpa de Lena, pero por ti de verdad que lo dejo, por favor, no se cómo decírtelo.

- Joder Ian, déjame por favor. 

No quería sentirme culpable, eso era lo último que quería, yo no tenía la culpa. Salí lo más rápido que pude. Se había acabado todo, ya no podría darle besos, tocarle, abrazarle...

A veces te toca ser un momento de poco tiempo en la vida de otro.

FIN, PROXIMAMENTE CONTINUACIÓN EN OTRA HISTORIA...


LO QUE NO LLEGAMOS A SERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora