Hey sunshine let me see the smile in your eyes, hey sunshine you're beautiful to me..
Lunes 25 junio.
Camino por mi bella ciudad vivo en el lado sur, un tanto ciudad pero con menos glamour, hoy he salido temprano de casa tengo ganas de caminar podría tomar el transporte público pero mas confió en mis piernas, me he puesto los audífonos, aveces me fijo en la gente que pasa a mí alrededor, puedo notar que la mayoria de las miradas de las personas están pérdidas en sus pensamientos, me gustaría saber que piensa cada uno, otras veces agradezco no saber que piensan cada uno, quien sabe las mentes y las acciones son engañosas.
Hace un año atras en esta misma fecha gozaba de la compañia de muchos ahora me he dado cuenta que todos son unos falsos, mis audífonos siguen sonando y cuando me doy cuenta esta sonando la bella tonada de Beautiful day de Mark Foster.
Sonrió al escuchar su voz, es como si me deseara un lindo día me pregunto a quién le habrá dedicado esta bella tonada, sea a quién sea dichosa esa persona.
He llegado a mi destino el colegio agradezco que ya cada vez me queda menos para mis vacaciones, sera un tiempo de dejar de ver a esas personas tan manipulables y falsas, no es que me crea superior o algo por el estilo pero me molesta el hecho que no hagan nada por ellos mismos si se quisieran un poco más dejarían de ser tan moldeables, en fin aveces hay que ser un poco egoísta y pensar en el bien estar de uno.
Subo las escaleras con mis audífonos puestos, prefiero no escuchar lo que dicen esos seres, así les llamo para no aplicar malas palabras al llegar a mi sala saludo a las personas que me junto, escuchó lo que hablan y finjo que me divierten, a este paso como actriz conseguiría trabajo, no es que sea una agua fiestas o una maldita amargada pero simplente no me entretienen en ocasiones si, pero no todo el tiempo.
Las horas vuelan y la salida a llegado, no tengo ganas de ir a casa así que les hecho una mentira a mis compañeros los cuales me voy a casa, necesito tiempo sola necesito pensar, pongo mis audífonos y decido ir a dar una vuelta al centro comercial, me gusta ver ropa, voy distraida cuando derrepente chocó con un hombre, al chocar se me callo mi celular, aún no logro ver la cara del hombre, pero este recoge mi teléfono mira la pantalla y sonríe, se acerca a mí y me dice I'm so sorry, lo miro sin creer lo que tengo en frente no puedo formar palabras, el hombre sigue sonriendo pero algo timido al creer que no entiendo su idioma, se mueve un poco y me dice this is a good music indicando mi celular, vuelvo a la tierra y le respondo en su idioma I'm sorry, you're Mark Foster? sus ojos azules me miran atentos, pero un hombre muy alto nos interrumpe y le grita en inglés c'mom Mark!, el me mira y me dice I see you soon..
ESTÁS LEYENDO
Miss You
Fanfiction"Olvida tus problemas déjalos y comienza de nuevo, la inocencia de lo que eres, es lo que quiero". Por lo menos alguien me entiende, puede que no lo conozca, y que ni sepa de mi existencia, pero este tipo piensa y siente como yo, me hace sentir co...