Narra Mark:
Claro que te amo todo ya es pasado Mark deberías dejarlo atrás, pasó lo que tenía que pasar en ese momento y ya estamos juntos y siendo felices yo me siento la más afortunada a tu lado eres todo lo que siempre he soñado. -me dijo Kolette.
Luego de eso nos besamos y nos fuimos a dormir juntos, ella me abrazo muy fuerte y sollocé en sus brazos me siento el peor de todos yo no quería ser padre con Soko ni siquiera una opción Soko lo era para mí, el cansancio me gano y me quede dormido entre los brazos de mi dulce amada.Salí a hacer comprar para prepararle algunas cosas a Mark caseras, estoy caminando hacia el estacionamiento a buscar el auto de Mark pero me siento un poco rara, me siento observada pero quizás es algo de mi mente en fin no le di importancia y seguí caminando por el estacionamiento buscando el auto de Mark, al llegar veo un sobre en el parabrisas, me detengo un poco y dejo las bolsas del supermercado en el suelo.
No sabes quién soy pero yo sé mucho de ti, me presento a través del papel mi nombre es Soko no te daré más información de mí porque no quiero, pero te contaré que soy la amante de Mark, si como acabas de leer soy su amante y soy aquella del hotel, ¿nunca te lo esperaste cierto? , y te preguntarás porque no te doy la cara no soy una cobarde es simplemente no quiero que sepas quién soy físicamente, en fin Mark es un cobarde y no te lo dirá nunca, no te dirá que estoy esperando un hijo de él hace tres meses lo hicimos volvimos a estar juntos como en los viejos tiempos niña tenlo claro eres solo su diversión porque eres demasiado joven y pura, si no me crees pregúntaselo a Mark, si lo has notado raro esa es la respuesta es porque seremos padres el no te ama de verdad si te amara no me habría dado el honor de ser la madre de su hijo o hija.
Termino de leer y siento que el mundo se me desmorona otra vez las lágrimas caen sin parar ¿cómo pudiste Mark y es más me has hecho venir hasta acá? lloro sin parar tomo las bolsas y las tiro en el auto, tomó un respiro dentro de él y lloro sin parar, tengo rabia como pudo hacerme venir hasta acá y hacerme creer en que me amaba si me engaña con otra aún, desde el principio él fue así porque, me duele todo me duele el alma al principio Mark era mi ídolo mi todo mi corazón mi alma, luego mí mismo ídolo me lo rompió y el mismo me lo reconstruyó para ahora apuñalarme de esta manera, todos piensan que Mark Foster es un santo pero el verdadero Mark Foster solo juega con las mujeres ha jugado todo este tiempo conmigo siendo que en realidad ama a otra, lloro con rabia y me siento inútil estupida y vulnerable, enciendo el motor iré a darle fin a todo esto y regresare a casa.Tengo todo el maquillaje corrido pero no me importa tengo rabia de lo cobarde que es, al llegar a su casa el me ve y se acerca con expresión de preocupación, lo miro y lo empujó ¿cómo pudiste? el me mira sin entender, no te hagas el desentendido ¿porque me ilusionas? Le dije gritando, cálmate Kolette por favor- como quieres que me calme si serás padre con esa zorra, ¿porque Mark? Porque me haces esto, cada vez lo empujaba más, y le gritaba llorando, Mark sostuvo mis muñecas y me grito que me calme pero yo luchaba para que me suelte, -eres un maldito cobarde, me haces venir hasta acá y luego te acuestas con otra, mis lágrimas no cesaban y mi voz eran gritos me solté de Mark con rabia me di la vuelta no obtenía respuestas de él la única que gritaba y lloraba en esa casa era yo, tome un florero y se lo tire, comencé a gritarle y a llorar cada vez más fuerte, hasta que caí al suelo, no podía controlarme, Mark se acercó a mí corriendo, los pedazos del florero estaban regados por todo el piso, yo seguía en el suelo llorando y temblando , Kolette mi amor porque haces eso, me tomo entre sus brazos y me abrazo fuerte, ambos llorábamos en el suelo, yo te amo con todo mi corazón eres mi vida, por favor no me abandones, yo seguía temblando y llorando, por favor mi amor escúchame, pero primero necesito que te calmes, lo mire y vi como el también lloraba sin parar, mi llanto cesó un poco pero mi cuerpo estaba pasando por una clase de crisis de nervios, Mark también lloraba junto a mí en el suelo y me sostenía fuerte. Por favor no me dejes, me decía una y otra vez hasta que tomo mi cara entre sus manos y me besó fuerte , ambos llorábamos pero aun así lo bese yo también lo amo con todo mi corazón pero no soporto que vaya a ser padre con otra, al soltarme de Mark note que le deje manchado el pantalón con sangre mire mi mano y tenía un corte, me pase a llevar con uno de los pedazos del florero, Mark me tomo y me llevó al baño, yo aún seguía en un estado mental raro, pude responderle a sus labios pero aún tiemblo y lloro y no pude caminar por mí misma me sentó en una banquita y saco el botiquín de primeros auxilios, me limpio la herida y me puso una venda, me volvió a tomar entre sus brazos y me llevó a su habitación, me recostó en la cama y se ganó a mi lado me abrazaba fuerte y yo aún sollozaba y el también, me logre calmar un poco y también lo abrace, llorábamos juntos y abrazados, podía sentir su corazón agitado me acariciaba y yo lo sostenía fuerte, después de mi crisis llegue a un estado de calma y me dormí abrazada a él y él a mí.
ESTÁS LEYENDO
Miss You
Fanfiction"Olvida tus problemas déjalos y comienza de nuevo, la inocencia de lo que eres, es lo que quiero". Por lo menos alguien me entiende, puede que no lo conozca, y que ni sepa de mi existencia, pero este tipo piensa y siente como yo, me hace sentir co...