Son mas de las cuatro de la mañana en Los Ángeles y me desperté llorando, tuve una pesadilla horrible, Mark también se despertó y me abraza, yo lloro en su pecho, el me acaricia el cabello, esta todo bien, solo fue un mal sueño relájate estoy aquí contigo, te voy a proteger de lo que sea, me dice, al escuchar eso me aferro más a su cuerpo, mi llanto va cesando de apoco, el ve que estoy mas calmada y se levanta a prender la luz y va a la cocina por un vaso de agua, al volver me calmo aún más con el agua y al notar que todo fue una pesadilla y no es parte de mi realidad, Mark se vuelve a acostar junto a mi y me dice ¿que paso porque estabas llorando amor? Lo abrazo y le digo fue horrible y se sentía tan real, tomo un respiro y le comienzo a contar mi pesadilla, soñé que nos encontrábamos en una fiesta ambos vestíamos elegantes te veías precioso en un traje negro y yo vestía un vestido rojo italiano, estábamos bailando una canción lenta hasta que unos hombres entraron a irrumpir en la fiesta comenzaron a llevarse todo a su paso y uno de esos hombres me quería llevar con el y tu me defendiste pero el sujeto sacaba un arma y te daba un tiro, yo no sabia que hacer y me soltaba del agarre del tipo y todos los demás de la fiesta tampoco sabían que hacer, cuando te dieron el tiro se fueron del lugar dejándote ahí, yo lloraba porque por defenderme te habían disparado, te salía sangre y ahí desperté, si eso hubiera pasado yo habría estado bien porque te defendí de esos tipos, me dice, yo lo miro y le digo no porque te habrían dado un tiro por mi culpa, no habría sido tu culpa porque eras indefensa a esos hombres y yo haría cualquier cosa por ti, lo miro y lo beso gracias a dios eso nunca ha ocurrido y ojalá nunca ocurra porque si algo te llegara a pasar me muero, le digo, el me abraza aún más fuerte y me da besitos en la cabeza, vamos a dormir ya esta todo bien, me dice, se para a apagar la luz y se acuesta a mi lado, estoy en sus brazos cálidos tratando de recuperar el sueño.
El día a comenzado en L.A, Mark ha ido al estudio, me emociona la idea de nueva música, sus vacaciones pero este hombre nunca para, estoy aseando el departamento. Al terminar voy por jugo al refrigerador, al ver la decoración que smims le ha dado no evito reírme de la fotografía de esos bebes con bigotes, pienso que cada día está más loco, me sirvo un vaso de jugo de naranja y enciendo el televisor, me tiro en el sillón me fijo en algo muy particular detrás de el ¿que mierda hace un arcoiris y un unicornio ahí?, no evito reírme a carcajadas, si estuvieran bien hechos seria arte pero eso parece un dibujo de un niño de siete años, no digo que para el arte se necesite edad pero es muy gracioso lo imaginativo que es este hombre con su casa, ni siquiera dos minutos le preste atención a la televisión pero se me ocurrió la idea de vestir sensual a la chica cabeza de televisión, voy corriendo por mis cosas como una niña pequeña, abro mi maleta y busco en ella la lencería roja sensual sabia que mi compra no terminaría en mi. Creo que esta chica tiene menos busto que yo creo que mucho menos pero en fin le viene el rojo, quizás más que a mi, pienso que más le podría hacer, un segundo y se me ocurre ir por un marcador de pizarra, busco entre las cosas de Mark y doy con el marcador, le subo los brazos y no hay nada más mata pasiones que el vello corporal, comienzo a rayarle la axila mientras estoy muriendo de la risa, no se si se enojara o reirá conociéndolo se reirá, estoy admirando mi obra de arte cuando escucho que la puerta se abre, me doy la vuelta y el camina hacia a mi , me hago a un lado para que la vea, comienza a reírse, lo que más me gustó fue que le diste un toque delicado, parece una prostituta barata, me dice entre risas, tan barata que no le alcanza el dinero para la depilación de axilas, me dice, mientras me abraza, eres la loca que encaja perfectamente conmigo, me dice mientras me abraza y besa en la cabeza yo lo abrazo aun mas fuerte, no mentiré al decir que estuve toda la mañana pensando en mi pesadilla porque me aterra que le pase algo y que nos volvamos a separar.
Nuestra tarde fue de paseo por la ciudad fuimos de compras, soy una amante obsesiva por los zapatos y mi primera compra fue un par de zapatos, mientras íbamos de la mano por el centro comercial unas niñas se acercaron a hablarle a Mark, eran fans una rubia más o menos de mi edad pero mucho más provocador le comenzó a hablar, detesto esas tipas que se hacen las lindas la muy zorra lo toqueteaba todo el tiempo, no soy celosa ¿o quizás si? Bueno en fin era molesto hasta a él le molestaba, pero mientras otra niña de mi misma edad también fan me comenzó a hablar, la pobre temblaba y admiraba a Mark mientras la rubia lo toqueteaba, se llamaba Amanda, creo que Mark y tú hacen una linda pareja, los he seguido por todo el centro comercial y vi la sonrisa de él al estar contigo, te reconocí por las fotos que circularon en internet sobre ti, cuando me dijo eso quede en una pieza porque ya todos se están dando cuenta de nuestra relación pero algo en mi interior me hizo sentir bien que ella como fan me diga que hacemos linda pareja, me preocupa la reacción de las Foster porque también soy parte de ellas y las entiendo perfectamente. Solo atine a sonreírle y la charla de la rubia con Mark había terminado, le tome la mano a Amanda y la lleve con Mark, la pobrecita temblaba y sus ojos brillaban, me hizo recordar el día que choque con Mark en el centro comercial en mi país, se la presente y la chica lo abrazó el muy feliz le correspondió, comenzaron a platicar y yo muy atenta los escuche, ella le pidió consejos musicales lleva un buen tiempo tocando la guitarra pero es tímida en frente del público en fin el le dio algunos consejos y yo los miraba con mucha ternura, es tan amable con sus fans las escucha y aconseja en lo que sea, me siento tan afortunada de tenerlo conmigo es todo lo que había soñado, la charla de Amanda y Mark llega a su fin se tomaron juntos una selfie, me ofrecí a tomarles una foto de cuerpo completo, en la foto salen abrazados, cuando le entregue su celular me pidió que los tres nos tomemos una foto cuando me lo pidió solo mire a Mark y él me guiñó un ojo, le sonreí a Amanda y con Mark la abrazamos mientras ella tomaba la foto, mire a Mark cuando ella me lo pidió porque sé que la subirá a internet y todos se preguntarán o confirmaran que Mark tiene novia, pero parece que para él ya no es problema.
ESTÁS LEYENDO
Miss You
Fanfiction"Olvida tus problemas déjalos y comienza de nuevo, la inocencia de lo que eres, es lo que quiero". Por lo menos alguien me entiende, puede que no lo conozca, y que ni sepa de mi existencia, pero este tipo piensa y siente como yo, me hace sentir co...