Situación inesperada.

80 10 2
                                    

-LISTA

-NO..

Kolette tanto te cuesta hacerte ese test

-Cállate que no me concentro en hacer lo que tengo que hacer aquí

-Parece que Foster estaba un poco salvaje la última vez

-Cállate, ¿porque eres tan explicita?

-Kolette ya no me aguanto sale del baño ¡quiero saber!
.......

-Kolette respóndeme ¿estás bien?

¡SALIÓ NEGATIVO!

Ambas nos abrazamos, la verdad aún no estoy lista para ser madre, espero algún día ser madre de un precioso niño como el de mis sueños pero ahora no estoy preparada.

-Eso te pasa por no usar condón, por eso andas paranoica, me dijo entre risas, la mire feo y le di un golpecito en la cabeza.

-¿Le contaras a Mark?

-No, porque no quiero que se haga ilusiones enserio no estoy lista para ser madre, tú sabes que siempre primero ha estado mi sueño de ser abogada luego los hijos

-Si estoy de acuerdo contigo, mejor no le cuentes, la verdad si me imagino un mini Mark, sería lindo

-El mini Mark de mis sueños era muy lindo, algún día llegara a nuestras vidas

Mi teléfono comenzó a sonar, "hablando del rey de Roma" le dije a Amalia con una sonrisa

....

¿Qué pasó porque traes esa cara?
¡Cálmate no llores!

-Mark y Sean han tenido un accidente

Vi como la cara de mi amiga ponía la misma reacción que yo al enterarse de la noticia, yo no paraba de llorar ella me llevó al sillón y me dio agua para calmarme, la abrace y seguí llorando Mark en Boston y yo acá sin poder hacer nada.

-Cuéntame como ocurrió todo y quien te llamó

Me di un respiro ya más calmada comencé a contarle.

-Me llamo Ponsi, Mark y Sean tuvieron un accidente en auto, chocaron con un camión y Mark está con signos vitales pero no está bien está en cuidados intensivos.

-¿Qué harás?

-Me conoces tan bien que sabía que me preguntarías eso, viajare a Boston, tengo que estar con Mark

-¿Y la universidad?

-De eso te encargarás tu, por favor podrías avisar por mí ahora haré mis cosas para viajar, me voy ahora mismo tomaré el primer vuelo

-¿Tienes dinero? si quieres te puedo prestar

-No te preocupes tengo la cuenta de Mark, me dejo sus datos en caso de emergencia y esto es una emergencia así que tendré que ocupar algo de su dinero

-Bueno, ve a arreglar tus cosas y tranquila Mark estará bien

Arregle mis cosas, me contacte con mis padres y les di la noticia, Amalia me fue a dejar al aeropuerto en mi auto, ella quedaría a cargo de él y la casa, también le di los datos correspondientes para que justifique mi falta de una semana, me quedaría una semana con Mark no importa lo demás ahora él es mi prioridad, retire dinero en efectivo de la cuenta de Mark lo suficiente para el boleto de avión y gastos primarios.

Pasajeros con destino a Boston por favor abordar el avión..

Al escuchar el llamado abrace a mi amiga le di un beso en la mejilla, ella me deseó suerte y corrí al avión, una vez adentro no paraba de pensar en mi Mark y cómo estará, también pensaba en Sean no tengo mucho contacto con su esposa pero ella lo está acompañando por lo que se y debe sentirse como yo, hemos compartido algunos momentos pero no somos amigas. Durante el vuelo escuche música y también leí un libro en mi teléfono para distraerme un poco, el avión estaba con muy pocos pasajeros unos cuantos, una azafata paso y le pedí si me podía traer algo para comer, con suerte había desayunado, el almuerzo me lo salté por los nervios de creer que podía estar embarazada y no cene por el obvio motivo de venir a tomar el vuelo.

Después de comer me quede dormida, la verdad me relaje un poco, pero la voz del alto parlante me despertó, ya estábamos descendiendo y abroche mi cinturón. Al ya estar abajo y tener todas mis cosas llame a Ponsi, cuando le dije que estaba en el aeropuerto me dijo que era una chica bastante loca pero iría por mi.
Cuando llegó me llevó al hotel en el cual se estaban hospedando, por la hora obviamente no podría ir al hospital a ver a Mark, trate de dormir pero no paraba de pensar en el no sacaba nada con ir al hospital ahora sí son las 5 de la mañana.

Miss You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora