Me gradué con honores del colegio y di las pruebas para las universidades estatales, me sentía muy orgullosa porque en las tres me recibían con honores solo tenía que elegir a cual asistiría, Mark vino a mi graduación y me acompaño a la fiesta lo pasamos increíble, luego el tuvo que volver para el término de la gira, las vacaciones de verano comenzaron y la gira de Mark pronto terminaría y podríamos estar juntos tenía pensado ir a visitarlo a Los Ángeles tenía un dinero ahorrado suficiente para el pasaje y algunos gastos y se que mis padres por regalo de graduación me darían más dinero así que sin ningún problema podría ir a visitarlo, el ya me había pagado el pasaje a México y pedirle que me pague el pasaje para ir a visitarlo seria muy aprovechadora y interesada, eso no va conmigo, les pedí permiso a mis papas y accedieron ya se habían acostumbrado a mi relación con Mark, mi padre ya lo había asumido, yo era toda una mujer, mi destino Los Angeles California, Estados Unidos, antes de mis vacaciones me fui a despedir de Amalia y su familia, Amalia se iría de vacaciones con su novio a Italia, llevan mucho tiempo y años de novios aproximadamente cuatro, en su segundo aniversario se propusieron amarse y dar un viaje juntos a Italia cuando se graduaran del colegio, trabajaron tanto para ello incluso inventaron un negocio Amalia alimentaba a casi todo el colegio con sus productos caseros a buenos precios, hasta a mi me alimentaba, después de todo su trabajo por fin se pueden dar el lujo, los abrace y los bese como nunca los extrañaría demasiado eran mis mejores amigos, me despedí de mis demás amigas y amigos pero no los sentía tanto como a ellos dos, hace un tiempo deje de hablar con Tomás hizo su vida ya que nunca le di alas para lo nuestro en fin aun lo tengo en Facebook y contacto de whatsapp pero ya no hablamos.
Mis vacaciones a Los Ángeles ya eran oficiales mis padres me fueron a dejar al aeropuerto como si me fuera para siempre solo serían dos meses luego volvería por la universidad, pero ellos estaban llorando por mi partida, su pequeña ya era toda una mujer y se iría de vacaciones con su novio, al subir al avión estaba emocionada por llegar pero a la vez un poco triste por dejar a mis padres solos por dos meses, aun son jóvenes yo los encuentro jóvenes así que podrán hacer sus actividades sin ningún problema, pero aun así los extrañare demasiado, conecto los audífonos al teléfono y elijo algo al azar, la música me relaja pero aun así no tengo sueño, estoy justo en la ventanilla y veo como es mi ciudad desde los cielos es fantástico, las nubes esponjosas y el día es radiante, tomo algunas fotos me gusta, a mi lado nadie compro boleto para mi mejor porque voy mas cómoda y hago lo que quiero sin molestar a nadie, he traído un libro para el viaje y entre música me sumerjo en su trama. Después de una hora me quede dormida con el libro abierto en la página que quede.
Al despertar veo la ventanilla y solo veo nubes esponjosas y el atardecer, una vista preciosa digna de ser fotografiada, le tomo fotos y luego llamo a la azafata y le pido algo de comer ya me ha dado hambre. Luego de comer me siento un poco aburrida, han sido largas horas, para matar el tiempo comienzo a recordar mis momentos con Mark cuando nos separamos me sentía fatal nunca había sufrido tanto ni tampoco necesitado a alguien, nunca le conté a Mark sobre lo que paso con Liam y el contrato eso solo lo sabe Amalia y se que ella se ira a tumba con eso tampoco creo que eso sea importante como para contarle a Mark. Después de las últimas dos horas una de pensar y otra de seguir durmiendo escucho las indicaciones de ponerse el cinturón de seguridad ya que descenderemos, ya estaba en Los Ángeles, aeropuerto LAX siempre veía esto en las películas y una vez en el instagram de Mark, por fin había llegado y el vuelo había terminado, cuando baje del avión recordé las indicaciones de Mark y al llegar donde me dijo nos vimos y corrí hacia él y me tire encima lo había extrañado un montón lo besaba por todos lados y el reía, tenía barba y me picaba pero aun así le seguía el rastro con besitos en todos lados, pasaba tanta gente por nuestro alrededor algunos ni se daban cuenta otros nos miraban con ternura, te extrañe le dije y yo a ti me respondió, nos fuimos de la mano ya tenía mi equipaje así que nos esperaba la salida, vino en su auto es de color gris es precioso, me admiro por la ciudad en el camino a su departamento no dejaba de ver la ciudad es tal cual como la imaginaba, las luces los edificios, los cafés, los lugares bohemios todo es exactamente como lo imaginaba, el me mira de costado y sonríe ¿te gusta la ciudad?, me pregunta, es preciosa le respondo, lo sé por eso me encanta vivir aquí aun que no pase mucho tiempo en mi casa ahora ultimo pero me encanta Los Ángeles, me dice, lo escucho pero estoy maravillada con la ciudad ya quiero recorrerla. Un rato de viaje y ya estamos en su departamento, el deja mis cosas en su habitación mientras yo admiro el lugar, siempre me llamo la atención la escultura de la mujer con cabeza de televisión, y lo primero que hago es tocarla, Mark ríe por mi acción y me dice a todos les llama la atención, es que es rara no sé es demasiado original sobre todo que tenga cabeza de televisión, mucho antes de conocerte vi un maniquí de una mujer pero no tenía cabeza, estaba vestida de medieval pero su traje era corto y se encontraba fuera de un negocio a las afueras de mi ciudad, cuando la vi no evite en recordar esta escultura que tienes y le tome una foto, bueno por fin tengo frente a mi tu famosa escultura que me llamaba tanto la atención.
ESTÁS LEYENDO
Miss You
Fanfic"Olvida tus problemas déjalos y comienza de nuevo, la inocencia de lo que eres, es lo que quiero". Por lo menos alguien me entiende, puede que no lo conozca, y que ni sepa de mi existencia, pero este tipo piensa y siente como yo, me hace sentir co...