¿Me gustas o eres mi entretención?

185 19 0
                                    

Narra Mark:

He preferido dejarla en visto, realmente no me interesa volver a tener sexo casual con ella, el teléfono vuelve a vibrar y es otra vez Soko, me ha mandado una imagen de ella en ropa interior y un mensaje que dice:

Soko:
¿No te acuerdas cuando era tu gatita?, porque yo recuerdo que te encantaba cuando ronroneaba por ti.

Me río al leer el mensaje, y le respondo:

Lo de nosotros ya ha llegado a su fin hace mucho tiempo, no me interesa volver a tener sexo contigo, lo siento pero vete a ronronear a otra parte.
Me río por lo de vete a ronronear a otra parte, pero es cierto no la necesito en mi vida, como pensé anteriormente si me hubiera mandado el mensaje hace tres días atras ya la tendría aquí, porque es mi entretención casual, pero no la necesito más, tampoco soy un mujeriego que le rompe el corazón a las mujeres y luego se va, pero ella no me quiere por mis sentimientos, sino por mi fama y dinero, si me quisiera, no habría intentado enganchar con uno de mis productores, solo busca una vida de lujos, luces y vivir como reina.

Salgo al balcón y enciendo un cigarro, ¿Kolette es una entretención o de verdad me gusta? , me cuestionó un poco ya que al ser famoso y tener dinero, he tenido mujeres a la hora que quiero y el día que quiero, ¿yo realmente se amar? no me consideró un mujeriego porque no he jugado con los sentimientos de ninguna, la mayoría de las mujeres que he tenido son casuales y se que no les importa mis sentimientos, sí me he enamorado, pero esa mujer rompió mi corazón, después de eso no he vuelto a ser el mismo, pero Kolette algo tiene que me atrae, me gusto a primera vista lo despreocupada y distraída que se veía, se nota que a ella no le importa mi dinero, he sabido de muchos artistas que terminan casandose con alguna fan, no me importa mucho que ella sea menor que yo, pero sí me importa que pasará si me enamoro más de ella, no evite en besarla cuando me dijo que yo era parte de sus sueños, nunca ninguna mujer me ha dicho ese tipo de cosas, la mayoría de las mujeres se hacen las sexy conmigo o se visten provocativas para llamar mi atención, pero Kolette es sencilla, llegó a verme en jeans zapatillas y una chaqueta, porque hacia frio y traía una mochila con sus cosas del colegio, he conocido chicas de su edad que ya casi vienen desnudas a sacarse una foto conmigo, yo solo les sonrió, pero por dentro me preocupa lo superficiales que han llegado a ser las mujeres, tratan de llamar mi atención tratando de provocarme sexualmente.

Me he terminado mi cigarro y llamo al servicio de cuartos, me ha dado hambre y pido el menú que sea la especialidad, me da lo mismo que sea, me dejare sorprender, me hecho en la cama y enciendo el televisor, muchos canales en español, pero pongo una película en inglés que encontré.

-Son las tres de la mañana y me despierto por un vaso de agua, me levanto sin hacer ruido y voy por mi agua, al volver a mi habitación mi perrito estaba durmiendo a los pies de mi cama lo acaricio y lo tapo con su manta para que no pase frio, vuelvo a cerrar los ojos y me quedo dormida

Miss You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora