Salir con estilo.

223 16 2
                                    

Hoy mi papá me ha pasado a dejar al colegio, le he dicho que saldre después de clases con mis amigas, no ha hecho problemas, ya que en este último tiempo me han notado un poco aislada, y es así en este último tiempo me he alejado de muchas personas porque creo que han sido unas falsas conmigo, ya no es lo mismo de hace un año, solía pasar mucho tiempo con personas que en verdad no se interesaban por mi, sino les interesaba saber de mi vida.

Entro a mi sala y mi amiga sale corriendo, ya está encima mio y me lleva al balcón fuera de la sala, tendrás que cubrirme en caso de emergencia le digo, ella ríe y me dice aun no lo puedo superar, osea aun recuerdo como babeabas cuando veías una foto de él y ahora ya te imagino como babeas cuando lo tienes cerca, me sonrojo porque es cierto, estoy lista para lanzarme a la aventura con Mark, ya he dejado pasar muchas oportunidades por esperar, pero ahora siento que no tengo que esperar, le digo.

Llega nuestra profesora de Historia y pasamos a clases, el día pasa rápido y me paso todo el día con mi amiga y su novio, los adoro son mis mejores amigos, me encuentro en la clase de Lenguaje y ya queda muy poco para salir, le pido al profesor salir y el sin ningún problema me deja, voy hacia el balcón y marco el número de mi Smims.

Ya voy en camino, mi sol, por lo que noto no me he perdido.

Bueno cariño, nos vemos en un rato, te tengo que cortar.

Entro a mi clase con una sonrisa y veo que mi amiga me esta mirando con una ceja arqueada, solo le sonrió y ella capta el mensaje, me encanta lenguaje, se me hace fácil así que anoto lo último que dice en la pizarra y mi profesor se encuentra hablando sobre el libro que nos ha hecho leer, el timbre suena y ha finalizado la clase, ordeno mis cosas y mi profesor se acerca a mi puesto y me entrega una carpeta roja y me dice, señorita Fritz el mejor de los informes que he leído, felicitaciones, yo solo le sonrió y le digo nos vemos, tomo mis cosas y abro la carpeta, había obtenido la nota máxima, me sentía muy orgullosa, ya que es mi último año de colegio y ya vamos a cerrar el primer semestre y mis notas han sido de las mejores en estos últimos cuatro años, bajo la escalera con una sonrisa y me dirijo a la salida.

NO LO PUEDO CREER HAY UN HOMBRE REALMENTE GUAPO A FUERA EN UN DEPORTIVO, escuchó decir a una niña de dos cursos menores al mió, me río un poco por lo dicho porque se que es mi Mark, noto que muchas niñas se hacen las coquetas con él ya que esta parado junto al auto mirando de frente, mi amiga esta en la salida con su novio, me despido de ellos con la mano y voy al encuentro de mi smims, quita sus Ray ban negros y me sonríe, toma mi mochila y me da un beso adelante de todos, me siento extraña, pero el beso es pequeño, sin exagerar, solo un juego de labios, abre la puerta del copiloto para mi y me siento como una reina, mi mochila la deja en el maletero y se sienta a mi lado, toca mi rodilla y la acaria y arranca el auto, podía sentir y ala vez notaba como todas esas coquetas me miraban con envidia, antes de avanzar el me dice que revise el compartimiento donde van los documentos, abro el cajón y hay una caja de lentes, la saco y la abro y hay unos Ray ban de sol como los de él, si vamos a salir por la ciudad lo haremos con estilo, me dice arqueando una ceja, yo me rio por lo que ha dicho y al mismo tiempo nos ponemos los lentes de sol y nos apuntamos a nuestro destino.

Sabes, a mi papá le encanta Pumped up kicks, si supiera que estoy saliendo con el interprete de la canción estaría celoso, el ríe por lo que he dicho y sonríe, me encanta su sonrisa, cariño deberías poner música, me gusta lo que tienes en tu celular, me dice, saco mi teléfono y lo conecto al auto, ¿te parece si pongo a Madeon?, ¿porque no?, responde, ¿You're on o Pay no mind?, Nonsense, responde, esa no la pondré porque la cantas tú, te odio, me encanta Madeon, y tu trabajaste con él, lo golpeo levemente en el brazo, el ríe y me dice ¿mmm así que también te encanta Madeon?, lo dice en tono celoso, me río y le digo maldito celoso, no me encanta tanto como Foster the people, el sonríe victorioso y pongo You're on, sabes me encanto trabajar con Madeon es un chico adorable, me dice, es que es cosa de ver su carita, le digo, termina la canción, y sale Presh out the runaway, de Rihanna, la comienzo a cantar y el me mira de lado y se ríe, sabes cuándo escucho esta canción me dan ganas de ser una negra con gran trasero y hacer Twerk, el me mira y pone su mano en su frente, vuelve a mirar hacia el camino y no para de reír, yo me rio junto a él, termina la canción y sale Love Story, de Taylor Swift, lo miro y le digo mmm quizás se te haga conocida, ¿cuál canción de ella fue dedicada al castaño de ojos azules que le rompió el corazón?, el ríe y dice no lo sé quizás nunca le escribió una canción a ese castaño, quien sabe, esa Taylor es una caja de sorpresitas, yo rio porque se hace el tonto, solo fue un almuerzo y todo el mundo ya me ficho con ella, te cuento que es aburrida, si quieres algún día te la presento, me dice, no gracias ya conozco a Swift, le digo mirando mis uñas, pequeña mentirosa, me rio porque me lo dijo imitando mi voz, termina la canción y sale Under Control de Calvin Harris, la cantamos al mismo tiempo y entre la canción le digo, me gusta el cover que hiciste de esta canción, a mi papá también le gusta, pero cariño ¿cual era la idea de gritar mientras decías Ja Ja?, el ríe y me dice, criticona, tenia ganas de reír y gritar y resulto, eso, no hay ninguna idea intermedia

Miss You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora