Primer Dia.

102 10 3
                                    

La semana con los Foster fue la mejor son una familia adorable y ahora también los puedo llamar mi familia, creo que obtuve la aprobación de mis suegros y cuñados, creo que sobre todo de mis cuñados ya que nos divertimos mucho, son unos niños tan adorables.

Mi amor estás lista.

Escuche a Foster decir desde el baño, hoy sería mi primer día de clases en la universidad y estaba bastante nerviosa, Mark hoy me iría de dejar y a buscar, en dos días comienza su nueva gira por Estados Unidos, una gira de promoción.

-Amor tenemos que pasar por Amalia, le dije saliendo del baño

Lo vi sentado en la orilla de la cama mientras se rascaba un ojo, me acerqué a él y me senté a su lado. -Te extrañare demasiado, me sentiré solita sin ti, le dije mientras le hacía cosquillas con mi nariz en su mejilla, vi como esa boca preciosa sonrío y dejó al descubierto sus lindos dientes, me miró y depósito un tierno beso en mis labios.- Yo también te extrañaré estaremos hablando todos los días te lo prometo, lo mire con ternura y acaricie su mejilla mientras miraba sus ojos cielo, podía ver y sentir su amor. El teléfono interrumpió el romance, vi la pantalla y era Amalia, Mark lo tomo y le contesto

-Amalia no chingues ya vamos, le dijo en español

Escuche la risa de Amalia a través del teléfono, Mark entre risas puso el altavoz

-Son las siente de la mañana si llego atrasada por qué el par se está dedicando al romanticismo les llenare su casa de huevos. Dijo riendo

-Creo que esta es bruja, le dije a Mark riéndome

-Kolette te escuche, exclamó Amalia a través del teléfono

-Ya vamos y déjate de enseñarle tonterías a Marcos, le dije riéndome y le corte la llamada

"No chingues" ¿de dónde aprendiste eso?, desde cuando utilizamos modismos Mexicanos, creo que el bigote te hace mal, le dije riendo

-Amalia me enseñó eso y apúrate antes que tengamos una docena de huevos en nuestra casa.

Pasamos por Amalia y en un rato ya estábamos fuera de nuestra nueva universidad, tengo miedo la verdad, estoy muy nerviosa, Kolette Fritz nunca tenía miedo en el colegio, pero esta es la universidad y todo es diferente.

-Cuando las clases terminen me llamas para pasar por ti, me dijo tiernamente con una linda sonrisa

-IUGH, paren con tantas demostraciones amorosas me revuelven el estomago, dijo Amalia haciendo caras extrañas, ambos reímos de su peculiar forma de expresarse.

-Adiós Foster, le dijo haciendo un tipo de saludo y despedida entre ellos con una mano. ¿Ahora de que me perdí?, te veo más tarde señora Foster, se bajó del auto y nos dejó solos.

-Mark tengo miedo, siente mi corazón, le puse su mano en mi pecho

-Tranquila siempre has sido fantástica y el primer día es solo para saber cómo son las cosas. Pasó su mano de mi pecho a mi mejilla y su pulgar me acariciaba, me acerqué a él y lo bese.

-Más tarde pienso que deberíamos hacer algunas cosas, le dije saliendo del auto, cerré la puerta y esté bajo el vidrio, me acerqué y le dije bueno deberíamos aprovechar los dos últimos días, mientras me mordí el labio inferior, este me puso una cara coqueta, te amo, le dije le sonreí y me fui. Mi caminata al campus la hice disimulando mi nerviosismo, camine segura y como si no me afectara, era buena actriz, luego pude ver los grupitos que habían, en un lugar los deportistas y las chicas bobas que mueren por ellos, más allá un grupo sentado en una mesa con libros creo que le llamarían los "Nerds", al ir por los pasillos me encontré con las típicas Estadounidenses las "populares" cinco chicas de lindos cuerpos pero miraban como basura a todo el mundo, por lo menos a mí no me hicieron nada la verdad ni me miraron, como en todo lugar también visualice los actos ilícitos un moreno alto y de aspecto despreocupado ofrecía drogas a los alumnos, no les di importancia a ninguno Mark antes me habló de todo esto, Amalia se me perdió, yo tenía que encontrar mi primera clase del día "Expresión oral y escrita l", vagabundee buscando mi primera clase iba distraída hasta que choque con un joven de mi edad, era rubio de ojos verdes, lo siento, se disculpó el rubio, no te preocupes, le dije sin mayor importancia, le sonreí y me retire, seguí caminando hasta que di con mi primera clase, a tiempo, los alumnos recién estaban entrando, me senté en un punto medio de la sala ni adelante ni atrás.

-Buenos días jóvenes, todos en el salón se callaron, yo miraba atenta.

Me presento soy su profesor en esta materia, conmigo aprenderán la importancia de los procesos verbales y psicofisicos para una comunicación eficaz. Mi nombre es Enrique James, soy abogado, magister en educación, diplomado en filosofía, también soy profesor de filosofía y tengo un doctorado en ella, como verán tengo un currículum bastante amplio y estas arrugas no están en vano. Todos lo miramos divertidos, su tono de voz te entregaba confianza y se explayaba muy bien, caminaba de un lado a otro era un hombre mayor pero se le notaba de alma joven.

Como verán busco formar a nuevos abogados con capacidades amplias en su desempeño laboral, con esta clase llamada "Expresión oral y escrita", bastante original el nombre, a mí nunca se me habría ocurrido, dijo sarcástico, toda la clase río. En fin no se pierdan a lo que voy, con esta clase busco a personas que sean capaces de enfrentarse con el público con gente externa a su núcleo y que pueda comprender los problemas de nuestra sociedad de hoy en día, para hacer más dinámica esta clase y ya que son de primer año hablaremos de ustedes.

Tocaron la puerta y una voz pidió permiso, pase grito el profesor, hizo que el joven se parara frente a todos, lo mire detalladamente y recordé su rostro era el joven que chocó conmigo esta mañana, el rubio. -Primero antes de entrar a mi clase necesitamos saber cuál es su nombre, dijo el profesor mirándolo fijamente. El joven miraba pálido a toda la clase el pobre moría de vergüenza.

- Erik Hall

-Bueno Erik, ahora cuéntenos porque ha llegado tarde

Erik lo miró avergonzado y el profesor le sonrió, vaya a sentarse, que no se repita, le dijo, mire a mi alrededor y a mi lado era el único lugar vacío, hice a un lado mis cosas y vi cómo Erik se sentó a mi lado, estaba prestando atención al profesor hasta que un papelito callo en mi mesa.

Lo siento por lo de esta mañana, espero que tengas un lindo día.

Al leerlo sonreí de oreja a oreja, que lindo detalle, saque mi cuaderno y decidí devolverle el detalle.

No te preocupes por lo de esta mañana, solo fue un accidente espero que también tengas un lindo día.

Le deje el papelito en su mesa y seguí prestando atención, unos segundos y la primera hora de clases estaba finalizada, comencé a ordenar mis cosas.

-Hola, escuche y subí mi vista, era Erik

-Hola, le dije sonriéndole, algo muy característico de mi

-¿Qué tal si te invito a un café?

-¿Porque no?, le respondí, cerré mi mochila y camine hacia la salida y el me siguió.

Miss You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora