Después de nuestro almuerzo en casa me arreglé para salir con mi amado, no exagere solo me puse ropa cómoda, me dijo que caminaríamos y en Los Ángeles hoy hay nubosidad parcial así que un jeans mis converse "chuck taylor" y un polera blanca a juego, mientras me arreglaba Mark estaba haciendo una llamada, fui al baño para maquillarme en el espejo grande ya que no me gusta maquillarme con espejos pequeños ya que no veo cómo va quedando mi cara por completo, al terminar de maquillarme y arreglar mi cabello fui a la habitación de Mark, pero me encontré con la sorpresa que sin saber nos vestimos parecidos, él era mi versión masculina pero mucho más blanco y yo era su versión femenina con cabello negro, Mark vestía una polera blanca, jeans azul oscuro y las mismas "Chuck Taylor" , al notar que nos vestimos parecidos comenzamos a reír.
-Aveces creo que eres tan mi mitad que sin ponernos de acuerdo nos vestimos parecidos.
-Sabes eres tan romántico que aveces me dan ganas de tirarme de un puente porque siento que no te devuelvo el mismo amor
-Yo no pienso lo mismo, me gusta cómo eres conmigo y me gustas tal cual eres
Me acerco y lo abrazo por el cuello y él me abraza por la cintura. - Cada día me enamoras más, le dije depositando un tierno beso en sus labios.
No seguimos con la escena romántica porque en verdad se nos estaba haciendo tarde, ambos nos quedamos vestidos tal cual era gracioso pero nos veíamos tiernos, vamos por la carretera Santa Mónica escuchando buena música, nuestros gustos son parecidos pero los de Mark obviamente son mucho más amplios que los míos ya que su trabajo es esto, aún hay nubes pero cuando se despeja el sol ilumina hermosamente nuestro camino, me gustan esos días bipolares, me gusta pasar tiempo con quien amo y me gusta mi vida realmente estoy feliz, nunca me había sentido tan plena en mi vida, recuerdo mi adolescencia los estudios y los "amigos" de todos ellos conservo a dos, mi primer amor Liam a él tampoco nunca lo olvidaré , pero ya lo supere aún que al último él volvió a mi vida quién sabe para qué ¿atención? querer recuperarme no lo sé pero él ya había tenido su tiempo y me dejo, nunca fui una afortunada del amor en mi adolescencia la verdad es que no se me daba o no tenía el tiempo no lo sé nunca encontré a nadie que me hiciera sentir esas locuras adolescentes, ahora a mis 18 años he conocido al amor de mi vida y creo que lo conocí a muy temprana edad pero a la vez la justa para comenzar mi nueva vida, estoy pensando seriamente en aceptar su propuesta de que me quede a vivir con el acá, Amalia sin saberlo sin que se lo contara me lo anunció, pero tengo que admitir que me da un poco de miedo dejar a mis padres, apenas tengo 18 y ya saldré del nido nunca lo espere.
-¿Qué ocurre amor, porque estás tan callada? , Me dice mirando a la carretera
-Estoy pensando, ¿Qué crees que ocurra si hago el papeleo para quedarme acá contigo y hacer mi carrera en alguna universidad de acá? ¿De verdad quieres que vivamos juntos?
-Primero yo pienso que será un poco difícil para tus padres que te vayas tan lejos de casa, segundo yo te ayudaré a encontrar una buena universidad acá, tercero no quiero que vivamos juntos, lo deseo, este tiempo juntos ha sido más de lo que yo creía y si estamos bien lo seguiremos estando.
Escuche sus puntos de vista y me está convenciendo en quedarme, a la vez sería una oportunidad que si no la tomo me arrepentiré el resto de mi vida, siempre quise estudiar fuera de mi país, encontré al hombre que realmente amo y pasaríamos más tiempo juntos en cambio si me devuelvo a mi país nos tendríamos que ver en mis vacaciones de invierno y verano, pero y si no coinciden con las de él no nos veríamos nunca y tanta distancia no fortalece relaciones, estoy segura que mi mamá lo va a entender ella también me diría que sí realmente amo a Mark entonces tengo que acompañarlo como el también me ha acompañado, también ella sabe que siempre ha sido mi sueño vivir en el extranjero. La parada interrumpe mis pensamientos y veo que nos encontramos en un museo !wow que esperen! Ahí están las "urban lights" (foto arriba) , mis ojos brillan y Mark sonríe, estacionamos frente al urban lights, Mark me toma de la mano y me lleva al lugar estoy maravillada con los faroles aún es de día y se siguen viendo grandiosos pero no espero a la tarde cuando estén prendidos los faroles, he visto miles de fotos en internet de este lugar y no lo puedo creer que estoy aquí , veo a Mark sonreírme por mi expresiones de maravilla y lo abrazo fuerte, no esperaba venir a este lugar, entramos al "Los Ángeles Country Museum Of Art" (LACMA), Mark conoce perfectamente el lugar y sabe dónde llevarme sin pedir ayuda a ningún guía, entramos a una exposición de Pablo Picasso, mis ojos no lo pueden creer tengo frente obras como Guernica, Las señoritas de Avignon, The Old Guitarist.
Estoy maravillada con lo que veo y recuerdo cuando tenía 15 años y aprendí a pintar en óleo, recuerdo que me quedaba todos los días miércoles después de clases para pintar en óleo cuando tenía tiempo libre en el colegio también iba a buscar materiales para poder pintar, tuve que hacer representaciones famosas, el primer cuadro que pinte fue "Columna Rota" de Frida Kahlo, todos me preguntaban porque había elegido ese cuadro como el primero que pintaría y en realidad no lo sabía solo tenía el deseo de traerlo de vuelta a la vida, sentía que lo había visto en algún lugar pero no sabía dónde ni siquiera sabía el nombre del cuadro, pero un día mi mamá me dijo que quien tenía un replica de ese cuadro era mi tía que había fallecido de Cancer, mi tía tuvo una historia de depresión y mucha tristeza emocional en su vida, creo que ella se sentía como Frida Kahlo quizás por eso le gustaba tanto ese cuadro, porque esa pintura también representa dolor emocional, algunos doctores dijeron que a mi tía el Cancer se lo produjo su depresión, nadie nunca se había dado cuenta de la depresión que ella estaba sumergida sino hasta el día en el cual le detectaron Cancer, desgraciadamente a ella le ganó la enfermedad.-¿Cuál te llama más la atención?
-The Old Guitarist, le contestó
-¿Porque?, me pregunta mirando fijamente la obra
-Porque me recuerda a ti, tú eres como el viejo guitarrista, sin que nunca me
lo hayas contado sé muy bien que estuviste sumergido en una etapa no diré oscura porque no era tan terrible como pensabas, la denominaré azul, en esa etapa te sentiste solo y hubieron muchos cambios emocionales y cambios en tu alrededor y estoy más que segura que cuando te daba nostalgia más de alguna vez te sentaste en el suelo en algún lugar de tu casa tomaste tu guitarra y cantaste lo que sentías.Sus ojos me observan atentos y me dice ¿Cómo sacaste esas conclusiones?
-No fue difícil la verdad es que también buscaste medios de expresión y vi las descripciones de tus fotografías en Instagram, también escuché y analice Supermodel, a la distancia te comprendía porque exactamente así me sentía, cada cosa que escribías llegaba a mi corazón y me sentía comprendida de alguna u otra forma.
El no dice nada pero me besa fuerte, nunca pensé que llegaría el día en que le dijera que sus letras me hacían y me hacen sentir comprendida, dimos una vuelta fotografiándonos y fotografiando las preciosas obras de Pablo Picasso al término fuimos a la siguiente exposición, está realmente no me la esperaba, jamás me la imagine, una sala con obras de Rene Magritte y ajo frente a mis ojos tenía la pintura llamada "The false mirror" , mi corazón latía a mil y a mí volvía el recuerdo de los 15 años y mi representación en óleo de la obra, antes de Frida Kahlo me había quedado con las ganas de pintar algo que tuviera que ver con las miradas tengo que admitir que me encantan los ojos azules y me encanta dibujarlos, una niña del último curso estaba pintando "The false mirror" pero se aburrió y lo dejo tirado y a decir verdad su cuadro estaba horrible, así que se lo pedí a mi profesora de artes y lo mejore totalmente, no fue difícil y me encanto el color cobalto azul que utilice en la mirada, el color no fue puro pero la mezcla que hice fue perfecta, el tono de la piel y las nubes, tengo que decir que me enamore del cuadro, otro niño del último curso pinto "El hijo del hombre" o mejor conocido como "Esto no es una manzana", aquí frente a mí tengo el cuadro original, también está "The lovers" y él tan famoso "Esto no es una pipa" realmente estoy maravillada me encanta la técnica que utilizaba Magritte con su surrealismo y esa obsesión con las nubes y los colores azules, tengo que admitir que yo también la tengo siempre me detengo a observar el cielo las nubes y mi color favorito es el azul, me encantan todos los todos de azules que puedan existir, me encantan las obras de Magritte.
-Cuando tenía 15 años aprendí a pintar en óleo y una de las representaciones famosas que hice fue a Magritte y justamente pinte "The false mirror"
- Siempre me sorprende señorita Kolette, esperaba yo sorprenderla con estas preciosas obras, pero me has sorprendido al decirme que aprendiste a pintar en óleo y que justamente pintaste a Magritte
-No sabes lo sorprendida y feliz que estoy gracias a ti nunca espere ver estos cuadros en mi vida, no sabes el valor sentimental que tengo con Magritte, pero eres el mejor Mark, le dije abrazándolo mientras observábamos las obras.
Nos dimos una vuelta por el museo y las obras y los talleres en realidad nos dieron flojera y los dejamos para otra ocasión ya son las 19:00 horas en LA y la puesta de sol está preciosa los faroles de "The urban lights" ya están encendidos y ambos fotografiamos el precioso lugar y la puesta de sol para nuestras cuentas de Instagram, nos tomamos fotos en The Urban Lights y también le pedimos a alguien que nos fotografíe juntos, por cosas de la vida a la chica que le pedimos era fan y estaba tan emocionada de tener a Mark frente a ella, también los fotografíe juntos, en fin fue un precioso día, pero según el aún faltaban sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
Miss You
Fanfiction"Olvida tus problemas déjalos y comienza de nuevo, la inocencia de lo que eres, es lo que quiero". Por lo menos alguien me entiende, puede que no lo conozca, y que ni sepa de mi existencia, pero este tipo piensa y siente como yo, me hace sentir co...