Un paso por el tiempo.

132 15 1
                                    

Ya ha pasado el tiempo y mi relación con Mark Foster cada día va mejor, quien lo diría yo de novia con el hombre que me inspiraba, pasaba horas escuchando su música (aun paso horas escuchando a Foster the people son fantásticos en su trabajo), no había día que no le hablara a mi mejor amiga sobre Mark, aveces Amalia me veía como loca obsesiva y es cierto Foster the people me llevaba y me lleva a otro mundo, para que hablar de donde me hace sentir Mark si solo con su música me lleva lejos imagínate donde me lleva el, me siento un poco coqueta al decir eso pero no quiero mal interpretaciones, en fin mi relación con Foster iba cada día mejor, su descanso de la gira lo paso conmigo me iba a buscar al colegio y luego en las tardes salíamos juntos, le he dado clases de Español a veces me da mucha risa su pronunciación, en un show en México para el día de muertos dijo "que pasa raza" estuve en ese show y le enseñe a decir eso y lo dijo realmente me reí a carcajadas se veían geniales toda la banda maquillados como catrines, fue una noche fantástica en ese festival y fue mi primera vez en México, mis padres saben de mi relación con Mark y sobre su trabajo, recuerdo el día en que me pidió que le presentará a mis padres me dijo que necesitábamos ser novios oficialmente y eso requería conocer a mis padres, había una complicación mis padres no saben hablar inglés y siempre yo he sido su traductora, fue gracioso porque Mark se comporto como todo un caballero pero no sabia que decir aun que le estuviera dando clases de español no sabe establecer una conversación, ese día se lo presente a mis padres y le explique sobre el trabajo de Mark mi mamá ya estaba un poco familiarizada sobre el pero mi papá no sabia nada y era difícil para el dejar a su pequeña en manos de un tipo que jamás había visto, le explique a mi papá que Mark era mayor que yo y que nuestra relación iba a tener complicaciones porque él era famoso en los medios extranjeros, mi padre quería tener una conversación hombre a hombre con el pero era difícil por el idioma, pero aun así Mark me pidió ser la traductora entre ambos, era gracioso porque Mark le decía a mi padre que ya era un hombre adulto con una vida estable y que yo era muy importante para el, yo estaba como el dice que es un hombre adulto con una vida estable blah blah, luego mi padre en respuesta y yo mi papá dice que blah blah, en fin una hora de traducción entre ambos cuando se miraron y se estrecharon las manos sin hablarse se abrazaron, me dio ternura  porque aun que no hablen el mismo idioma pudieron conectarse y llevarse bien.
Me queda un mes para mi graduación de la escuela, quizás te preguntes ¿qué ocurrió con Liam y su contrato?, un día en que le dije a Mark que no nos podíamos ver porque tenía que estudiar llame a Liam y nos juntamos en el centro comercial, lleve su chaqueta y se la devolví ese día el me pidió perdón por haber sido un hijo de puta todo estos años, me explico que había algo más allá de todo esto pero el no soporto más hacerme tanto daño solo por ayuda económica, me dijo que algún día yo me enteraría sobre toda la verdad pero por ahora no era el momento, lo perdone en fin nos conocíamos desde hace mucho tiempo y a pesar de todo le tenía cariño. Le conté sobre todo eso a Amalia ese mismo día fui a su casa y me regaño por ser tan sensible y haberlo perdonado, pero le explique que el odio no va conmigo que a pesar de todo Liam era alguien que de alguna u otra manera había sido importante en mi vida, ella me dio un abrazo y me beso en la frente "cada día eres más madura, me siento orgullosa de ti" pero aun así yo habría matado a Liam, me dice, río y le digo estas loca pero te adoro.

La gira de Foster the people seguía y Mark vendría para mi graduación, todos los días hablábamos por whatsapp o hacíamos FaceTime, para el show en México les rogué a mis papas que me dejaran ir, recuerdo que hasta les cocine postres y platillos exóticos, hice de todo para conseguir el permiso, cuando lo logre Mark me mando el pasaje, ese día estaba nerviosa volaría sola a México, en el aeropuerto mando a alguien por mi ya que el no podía ser tan expuesto a los medios ni a las fans porque se enterarían de nuestra relación y aun a mi me da miedo que se enteren me da miedo que me rechacen o crean que soy una aprovechadora roba fama, después del gran show nos fuimos juntos al hotel y el me tenía una sorpresa, me llevo a un restaurante con mariachis y rosas azules, a la mayoría de las mujeres les regalan rosas rojas pero mi hombre tiene un estilo poco convencional y me da rosas azules, me encantan, después de nuestra cena y la serenata de mariachis, caminamos de la mano junto a mis rosas azules por Monterrey, nos sentamos en una plaza a ver la luna y las estrellas, la noche estaba preciosa, en eso el me mira a los ojos y me dice te amo desde el primer día en que te vi en ese centro comercial no he dejado de pensar en ti ni un solo día, lo miro y realmente no se que decir siento tanto pero creo que estoy expresando muy poco, tomo su mejilla y le digo antes de ti siempre le temía al amor era algo que no era importante en mi vida era algo de segundo plano pero cuando te conocí todo fue diferente me atreví a la aventura y a expresarte lo que sentía al segundo día de conocerte, pero ese día fue prácticamente el primero, el cierra sus ojos suavemente mientras toma mis manos al abrir sus ojos se para y lo miro atenta y de su chaqueta saca una cajita roja con detalles dorados, cuando la abre saca una cadena con un colgante de luna, aquí bajo la luna quiero que cada noche y cada vez que la mires me recuerdes y pienses en mi como yo en ti, por eso el detalle es una luna. Lo miro con lagrimas de emoción y lo abrazo y lo beso, haces que mi mundo sea cada día más increíble te amo le digo. Nuestra estadía en México fue maravillosa pero yo tenía que volver a mi realidad y seguir con mi ultimo año de colegio.

Miss You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora