Estamos de vuelta en el auto en dirección a la carretera "Santa Mónica", puse la radio y apareció Sing de Ed Sheeran, tengo que admitir que me encanta Ed y esta canción me alegra.
-It's late in the evening
Glass on the side
I've been sat with you for most of the night
Ignoring everybody here
We wish they would disappear
So maybe we could get down now
I don't want to know
If you're getting ahead of the program
I want you to be mine, lady
To hold your body close
Take another step into the no-man's land
For the longest time, lady.-I need you darling
Come on set the tone
If you feel you're falling
Won't you let me know?
If you love me, come on get involved
Feel it rushing through you
From your head to toeMiro a Mark sorprendida porque se la sabe, él me sonríe y yo le acarició la pierna, el despega los ojos de la carretera y me brinda una sonrisa, es tan divertido cantar en el auto junto a él.
-Queda poco para tu sorpresa ¿ansiosa?
-La verdad es que si, siempre encuentras la manera de sorprenderme
Un par de minutos y nos encontramos fuera de una especie de base aérea.
-¿Mark porque estamos aquí?
-No seas impaciente Kolette ya viene la sorpresa
Caminamos de la mano hacia el interior de la base aérea, un señor alto nos saludo y le dio algunas indicaciones a Mark, frente a mí tenía un pequeño avión esperando por nosotros.
-!SORPRESA! Me dice poniéndose adelante de mí y agitando las manos, me río por su expresión de felicidad pero siento algo en mi estómago y no, no son mis jugos gástricos esta vez, es adrenalina, me da miedo subir ahí.
-Mark tengo miedo...
-Vamos no pasara nada, te prometo que será una experiencia que nunca olvidaras
Acepté y subí con el, me dio el equipo correspondiente y me senté como copiloto.
-Esta noche yo seré quien la lleve por el cielo
(Cariño estar contigo es como tocar el cielo)
Me sonrojo por lo que ha dicho y porque lo que he pensado, me da una mirada coqueta y se pone sus implementos correspondientes, comienza a dar unas coordenadas y ajustar todo, mi estómago cosquillea la adrenalina la siento por todo mi cuerpo es algo inevitable, me tiemblan las piernas y comenzamos a subir de a poco, Mark está muy concentrado en lo que hace, se ve tan sexy, estoy temblando de la emoción, ya estamos arriba puedo ver LA sin ningún problema, la playa los edificios todo de todo, esto merece ir a mi cuenta de instagram, si tengo que admitirlo soy una obsesiva de esa red es la única que frecuento, grabó y fotografió lo que veo y le tomo fotos a mi piloto. El vuelo a llegado a su fin y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, no dejo de sonreír y él me mira con mucho amor.
-Nunca me había sentido de esta manera en mi vida la adrenalina más la felicidad, todo fue tan perfecto, no sabes cuánto te amo, le dije besándolo por todos lados mientras el reía
-No sabes cuánto yo te amo a ti, lo mejor para mi pequeña.
El teléfono interrumpe nuestra escena y contesto la llamada.
-Kolette Italia no es lo mío, lo siento si te estoy molestando pero me vine antes y me encuentro en el aeropuerto, por favor me podrías venir a buscar
-Claro, tienes suerte que estamos cerca, en unos quince minutos estamos ahí, nos vemos.
-¿Era la niña de las palabrotas? , me pregunta riendo
-La mismísima, le contestó, ya está en el aeropuerto, me ha dicho si la podemos ir a buscar
-Por su puesto, sabes ya no aguanto por conocerla se me hace muy simpática y tú me has hablado muy bien de ella.
Subimos al auto y en justamente quince minutos ya estábamos en LAX, marque su numero y me dio las indicaciones de dónde encontrarla menos de dos minutos ya estábamos corriendo para abrazarnos, había sido mucho tiempo sin vernos.
-Mírate señora Foster, estás tan cambiada y te has cortado el cabello, el amor te hace bien
-Mírate, Italia te ha traído más habladora, ambas reímos por lo que dije y mientras Mark nos observaba.-Amalia él es Mark, Mark ella es "La niña palabrotas"
-!Oye porque me dices así! , me dijo golpeando mi hombro
-!Ay! Culpa a Mark él te puso así, le dije mientras me sobaba el hombro, mientras Mark sonreía.-Aparte tú le dijiste groserías en español y ahora él quiere aprenderlas, esa es la condición de que te quedes, le tienes que enseñar groserías a Marcos.
Luego de nuestro encuentro la ayudamos con sus maletas y fuimos al auto para ir a casa, en el camino fuimos chisteando entre los tres, Mark y Amalia inmediatamente se comenzaron a llevar bien y en mi opinión Amalia está mucho más cambiada y demasiado habladora eso no era común en ella.
Al llegar a casa la ayudamos a instalar sus cosas en la habitación para invitados, comencé a preparar algo de comer para los tres y Mark encendió el televisor, The Walking Dead, en la tele, vi como los ojos de Amalia y Mark se iluminaron y se sentaron juntos a hablar sobre la serie, yo no podía opinar nada porque en realidad no sabía nada, solamente lo que Amalia me había hablado de ella.
-Con TWD la has conquistado por completo, le dije riendo
-Creo que el si es el indicado Kolette, querido Mark tienes mi aprobación, dijo orgullosamente, yo solo la observe y puse mi mano en mi frente, termine de preparar las cosas para comer, destape unas cervezas y me senté con ellos en el sillón a ver TWD , no era de mi completo gusto pero estaba entretenido el capítulo, en fin lo mejor es que se han llevado bien.
ESTÁS LEYENDO
Miss You
Fanfic"Olvida tus problemas déjalos y comienza de nuevo, la inocencia de lo que eres, es lo que quiero". Por lo menos alguien me entiende, puede que no lo conozca, y que ni sepa de mi existencia, pero este tipo piensa y siente como yo, me hace sentir co...