MIAMI

119 10 1
                                    

Llego el momento de decirle a mis papas de mi decisión, al principio fue difícil y los vi ponerse tristes, pero después me dijeron si mi decisión me hacía feliz entonces que siguiera así, mi papá le pidió a Mark que me cuidara mucho, igual el lloro mi partida, su bebé ya era toda una mujer y comenzaría su vida lejos de casa, me dijo que era duro para el porque hace tan poquito tiempo era su pequeña que asistía a la escuela y ahora ya era toda una mujer que asistiría a la universidad y viviría con su novio lejos de él, recuerdo también una conversación con mi madre cuando tenía aproximadamente 16 años, le pregunté cómo se sentiría si me fuera a estudiar lejos de casa, me dijo que me extrañaría todos los días y se sentiría vacía sin mi presencia, me dijo que lloraría todos los días, yo le respondí que era dramática, porque nos veríamos de todas formas no diariamente pero si temporalmente, esa vez me dijo que no quería que sus nietos crezcan lejos de ella, actualmente cuando le di la noticia me recordó esa conversación y me dijo que desde ese momento se preparó mentalmente, me dijo que siempre lo supo que yo algún día me iría a estudiar a otro país y comenzar una nueva vida, fue duro el momento pero me lleve la ropa que me faltaba, algunas cositas y fotos, no era una despedida para siempre nos podíamos seguir comunicando por las redes sociales como lo habíamos hecho este último tiempo, también les prometí ir en las vacaciones de invierno.

Un amigo de Mark nos invitó a Miami, me emociona la idea de ir, no conozco Miami, pero primero fuimos a casa y ordene mis cosas totalmente, ahora viviríamos juntos y sería otra experiencia, el tiempo anterior fue solo una prueba y la pasamos aquí estamos construyendo nuevas aventuras más juntos que nunca, elegí mi ropa más glamourosa ya que a Miami no se va todos los días, Mark me dijo que iríamos a una fiesta formal algo así, pero estaba un poco complicada ya que no tenía ningún vestido digno de algo formal, pero en fin allá vería que hacer, hicimos nuevamente nuestras maletas y partimos a una nueva aventura en Miami, pero antes pase a ver a mi mejor amiga no me podía olvidar de ella, le conté lo que pasó con mis padres también le conté que volví a ver a mi hermano mayor, en fin nuevamente la deje a cargo de mi auto.

Un par de horas y ya estábamos en MIAMI, ok si lo admito estoy emocionada, pensé que nos quedaríamos en un hotel pero el amigo de Mark tiene una mansión y nos la ha prestado, si repito UNA MANSIÓN, eso no me lo espere nunca en mi vida, al llegar admire cada cosa, había una piscina inmensa, las habitaciones eran dignas de un cuento de princesas y así me sentía como la princesa de Foster, hasta le conté a mi mamá sobre el lugar y le mande fotos realmente era un palacio y seriamos Mark y yo, habían muchos lugares que se veían divertidos, había un piano color negro, estaba precioso Mark lo admiraba con deseo, llegó la noche y estaba helado encendimos la chimenea, cenamos y noté que Foster ya no se aguanto más comenzó a tocar, yo lo miraba con demasiada admiración, recordé esos días de adolescencia cuando solía soñar con que alguna vez tocara algo en mi presencia y aquí estoy en un sueño que es mi realidad, esa pasión y delicadeza que utilizaba era digna de apreciarla en silencio, hizo como una pequeña introducción a ojos cerrados, el sentía la música fluir en su interior, luego hizo una pausa, se paro y me tomo de la mano y me hizo sentarme a su lado. Esta canción la compuse hace muchos años, la verdad de ella es que siempre espere encontrar el amor y soñaba con algún día encontrar a aquella mujer que me haga perder la cabeza y me tenga en sus manos, que me hiciera querer hacer cualquier cosa por ella y aquí estamos por fin te encontré y no pienso dejarte ir. Mientras él hablaba yo lo miraba fijamente y tengo que agregar que aparte de la emoción por estar en Miami también ando un poco sensible y al escuchar sus bellas palabras me puse a llorar, lo abrace y le pregunté porque él siempre era tan romántico conmigo aveces me hacía sentir realmente que yo no le entregaba el mismo romanticismo, pero él me respondió que hacía todas esas cosas porque desde el día del hotel mis palabras y mi forma de ser lo cautivaron, me dijo que yo pensaba que no le entregaba lo mismo pero claramente el si sentía que yo era de igual manera, nos besamos y él comenzó a tocar I would do anything for you.

Después de que terminó la canción le propuse que probáramos la piscina con agua temperada que había en el interior de la mansión, le gustó la idea y fuimos por nuestros trajes de baño. El agua estaba tibia y a la perfección, comenzamos a jugar como niños pequeños, nos comenzamos a chapotear agua y nos divertíamos, uno que otro juego pero también el muchacho se ponía bastante manos locas, admito que no tenía intenciones de que parara.-A tu lado soy la mujer más feliz del planeta, le dije mientras él me sostenía en el agua, mis piernas rodeaban sus caderas y mis brazos su cuello, al escuchar mis palabras comenzó a avanzar para salir del agua.

-Si sigues avanzando nos vamos a caer, le dije afirmandome fuerte de el

-Tranquila, si te sostengo no pasara nada

Avanzamos y salimos del agua aún seguía con mis piernas alrededor de sus caderas y mis brazos en su cuello, avanzó unos pasos y me dejo en la silla de playa que había en el lugar, tomó una toalla, me hizo estirar la pierna y la pasó suavemente.- ¿Mark amor que haces?, le dije extrañada
-Una vez en una película vi esto y me pareció sexy
-¿En qué película viste eso? ¿en una porno? , le dije riendo
-NO , me contestó como un adolescente al cual lo molestas por ser precoz

Me reí de él y me dijo que era una agua fiestas, lo hice sentarse en mi lugar, tome la toalla y en senté en sus piernas.- Mejor yo te cumplo la fantasía de película y te seco el hombro le dije pasando la toalla en la zona, él se rió de mí sarcasmo y nos besamos, momentos así son para guardarlos como tesoro.

Miss You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora