Cualquier cosa por ti.

157 15 1
                                    

Antes de comenzar con el capítulo, esta fue la versión más decente que encontré de I would do anything for you, si tienen la versión estudio, les recomiendo que la pongan, gracias y disfruten de su lectura.

Termina su relato y me fijo bien en su rostro, tiene algunos moretones, me da pena que por mi culpa tuvo que pelear con esos dos, Liam trato de abusar de mi, ¿como pude estar tan enamorada de el?, ahora me da asco pensar en él, lo detesto, ¿pero quién habrá sido su cómplice? , tengo la sospecha, pero no quiero comenzar a culpar, vuelvo a mirar a Mark que esta atento a mis reacciones, me acerco un poco más a él y lo abrazo, el corresponde y acaricia mi espalda, por un momento pensé que ese idiota te haria más daño, me dice en un tono apenado, me suelto de sus brazos, sus ojos brillan, te amo, cierro mis ojos y me acerco a él, esta estático y siento su respiración muy cerca de la mía y a centimetros de sus labios le vuelvo a decir te amo, un segundo y sus labios están sobre los míos, me besa suavemente, me atrae hacia el y me acaricia, yo hago lo mismo, el aire se acaba y nos separamos, abre sus ojos y es como si viera el cielo en ellos, yo también te amo, haría cualquier cosa por ti, me dice, toco en dónde se nota que lo golpearon, hace un leve gesto de dolor y le digo perdoname por eso, no tienes porque pedir perdón, tu no tuviste la culpa fueron ellos, yo nunca voy a permitir que alguien te haga daño, su voz su alma, su forma de ser, me cautiva, sí he dicho que lo amo y es cierto, te ves hermosa en ese vestido azul, ¿aún tienes ganas de salir a algún lugar?, me pregunta, no y tengo miedo de salir, le contesto, me paro y voy a buscar mi cartera que esta sobre la mesa, la tomo y veo que tengo mensajes de whatsapp.

Mamá: Kolette, hoy a medio día se nos cambiaron los planes con tu papá, su jefe nos ha invitado por dos días a la playa, aceptamos y ya estamos acá, sabemos que ya estás grande y eres responsable así que si vas a salir vuelve temprano, sabes donde esta el dinero, y tienes la tarjeta de emergencia, asi que si te falta dinero la puedes ocupar, te amamos y portate bien.

Leo el mensaje y no lo puedo creer que mis papas ultimamente están demasiado liberales, río con mis pensamientos y le pregunto a Mark, ¿cariño dónde dejaste tu auto?, en frente ¿porque? , responde, porque mis padres se fueron a la playa por hoy y mañana, así que pienso que te podrías quedar conmigo, veo como se le ilumina la cara y esa sonrisa coqueta que pone, así que podrías guardar tu auto en el garage de mi papá, se para y saca las llaves, sonrió y voy a buscar las llaves de la casa y del garage, el viene atras mio y nos dirigimos a la puerta principal, mientras que el sube al auto, abro el garage.
Ya a guardado el auto y le digo ¿que tal si ordenamos una pizza? ,ya que nuestra cena ha fracasado, lo que tu quieras cariño, me responde, nos dirigimos al sillón y tomo el control del televisor, se lo paso para que busque algo de su gusto, así se entretiene mientras llamo para ordenar la pizza.

Ya he hecho el pedido y veo que está atento mirando una película en inglés, desde acá veo lo hermoso que es distraído, no puedo creer que este hombre me corresponda, todo ha sido muy fugaz, pero cosas así son para nunca arrepentirse. Voy donde él y me siento en sus piernas, el me abraza y yo jugueteo con su cabello, le doy pequeños besitos para dejarle mi rastro, no juegues de esa manera, porque yo se jugar mucho mejor, me advierte, soy porfiada así que sigo con mi juego, estoy entretenida besando el cuello de Foster, ¿quien lo pensaría?, yo jugando de coqueta con Mark Foster, hace un movimiento y me deja bajo su control, primero ataca mis labios, lo hace suave y con cuidado, luego baja a mi cuello y hace el mismo proceso jugueton que yo he hecho, pero creo que el lo hace mejor, comienza a bajar un poquito más y yo ya estoy rendida ante él no pienso luchar, si se siente bien, golpean y llaman a la puerta y nuestro juego cesa, te has salvado pequeña tramposa, me dice, rio y me paro, tomo el dinero y el viene atras mio, abrimos la puerta y el chico de las pizzas, mira a Mark, ¿cuanto te debo?, le digo, distraído me dice el total y dice, tu te pareces a alguien famoso, le dice a Mark, yo miro a Smims y me río para que el haga lo mismo, capta la señal y lo hace, le doy el total recibo el pedido y le digo, gracias y cierro la puerta.

Miss You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora