Un pasado peligroso.

128 16 1
                                    

Abro la puerta, ¡hey!, ¿como estas? ,el me mira profundamente y le digo, ¿porque me miras así?, ¡DEBÍ HACER ESTO HACE MUCHO TIEMPO! , lo miro extrañada y le digo ¿que hablas?, se abalanza sobre mi y me besa fuerte, lo empujó y le digo ¡que te pasa!, toma mis muñecas con fuerza y le digo sueltame, no responde y me atrae hacia su cuerpo, me tiene tomada con fuerza, me hace avanzar más adentro de mi casa y me apresiona con fuerza, le digo furiosa que me deje y me tira al sillón, esta sobre mi y me afirma, intento gritar y él se enoja y me tapa la boca, comienzo a llorar porque estoy indefensa, besa mi cuello y me manosea, yo lloró, cierro mis ojos y escucho una voz, siento que el se sale de arriba mio y me abrazo, lloro sin saber que hacer, me encuentro en una burbuja, estoy en la orilla del sillón, escucho como esa persona le grita, no quiero abrir los ojos, tambien siento los golpes, estoy en shock, siento que todo a quedado en silencio, no quiero mirar no soporto esta realidad, siento que alguien me toca y le grito ¡POR FAVOR NO ME HAGAS DAÑO! ,no sé si se lo dije en inglés o español ya hasta los idiomas se me han confundido, escuchó la dulce voz que me tranquiliza, abro los ojos y me tiro sobre él, se sienta a mi lado y me acaricia, yo sólo sollozo encima de él, me deja sentada y lo veo que se dirige a la cocina, saca un vaso y me sirve agua, me tomo el agua y me calmo un poco, el me abraza y yo me siento protegida.

Ya estoy tranquila, el me mira y me pregunta ¿sabes quien era ese tipo?, el era el idiota del cual te hable, le digo, el me mira sin expresión, nunca pensé que fuera capaz de hacer eso, hoy me ha visto en el centro comercial y me invitó un café, estuvimos conversando sobre los viejos tiempos, me despedí de él y hice mis compras, luego me di cuenta que estaba lloviendo y el se ofreció a traerme a casa, como antes soliamos ser amigos le acepte sin ninguna desconfianza, y ahora ha tocado la puerta y le abri pensando que eras tú, pero tampoco pensé que el me haria eso, pero ya me he dado cuenta que uno nunca deja de conocer a las personas y que tampoco se sabe que hay en su mente, le cuento, el me escucha atento y me dice, no Kolette uno nunca termina de conocer a las personas, lo miro y le pregunto ¿como notaste todo lo que estaba pasando?, llegue a las 8:30, me estacione en frente y vi que estabas hablando con alguien en la puerta de tu casa, vi que el te beso, al principio me sentí mal pero seguí mirando, vi que te tomo con fuerza cuando fue ahí que me baje del auto, pero un tipo me agarró, tuve que pelear con él luego corrí hacia tu casa, ya que dejo la puerta abierta, lo vi como intentaba de abusar de ti y ya traía la adrenalina de haber peleado con el otro tipo y con este fue el doble de peor, el primer tipo lo abandono y el que intento abusar de ti me decía cosas en español, no entendía nada solo atine a golpearlo cada vez más fuerte hasta que lo tenía en el suelo, le dí una patada más y me aleje unos centímetros, me sorprende que no salió ni habia nadie en la calle, hace frío, pero nadie se metió, el tipo se paro y corrió a su auto blanco, yo corrí a verte y cerré la puerta principal, y te encontré aquí en una especie de trance.

Miss You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora