Antes de comenzar tengo que agregar que para escribir este capítulo me he inspirado en esta canción y su vídeo original, por cosas de derechos de autor no puedo agregar el original, pero si gusta y necesita comprender mi imaginación busque el vídeo original, gracias por leer y disfrute de mis letras.
Miami el paraíso de las compras, Smims y yo hemos salido a comprar ropa y sobre todo algo para vestir, compre ropa nueva para mí closet, pero aquí el dilema ¿cuál de todos los vestidos que he visto escojo para la fiesta?, Mark se probó un traje negro y camisa blanca, para los hombres es fácil a él cualquier traje le quedaría perfecto, pero yo soy la persona más indecisa del mundo cuando tengo que escoger ropa importante, me probé varios y hice que Mark me diera su opinión, pero ninguno me convencía, hasta que decidimos seguir en otro lugar hasta que vi un precioso vestido rojo italiano, la encargada del local lo estaba poniendo en vitrina, recién les había llegado, pregunte por el y me dijo que era un ejemplar único, realmente me enamore del vestido, no me importaba el precio tenía para gastar en el y era mi propio dinero, mi propio lujo por así decirlo.
Llego la noche y quedamos con Mark de vernos en el lugar de la fiesta, el por cosas de amistad y negocios tuvo que salir primero, aproveche él tiempo sola y me arregle lo que más pude quería resplandecer esta noche, los últimos toques a mi maquillaje y mi cabello me encanta el vestido, por mi color de piel el rojo italiano queda perfecto, me siento como una verdadera princesa en este lugar, estoy en el tocador me doy la vuelta y veo a dos hombres, me tapan la cara y yo lucho pero ellos son el doble de fuerte que yo, grito y lloro, no sé donde me llevan, les pido por favor que me dejen, escucho tres voces dos hombres y una mujer, la mujer le da indicaciones, me metieron a un auto, mi cuerpo tiembla y no paro de llorar, escucho como la mujer se ríe y disfruta de mi desgracia, no sé cuánto tiempo de viaje, me tenían sujetada, escuche que paramos y los hombres me sacaron, me hicieron caminar y luego me sentaron en una silla en algún lugar que desconozco, me dejaron ver y la mujer se acercó a mí, me tenían esposada con las manos atrás de la silla, la mujer me miró con desprecio y yo la mire con lágrimas, me ordenó mirarla y se rió de mí, se agachó a mi altura y me dio una bofetada, me dio rabia y intente pararme pero los hombres me afirmaron. - Harás lo que yo te ordene, entendiste, me dijo furiosa, solo la miraba con rabia, ¡estas sorda!, me grito y me volvió a abofetear , con rabia asentí, la mujer era rubia más o menos de mi altura, comencé a mirarla detalladamente, ella es la del hotel, pensé, TÚ ERES SOKO, le grite intentando pararme pero los hombres me volvieron a echar hacia atrás, ella volvió a estar frente a mi y hizo una risa burlona y me dijo al fin nos conocemos maldita perra, solo la mire no respondí estaba indefensa si le decía algo me volvería a golpear, si yo no puedo tener a Mark entonces nadie lo tendrá, cuando la escuché decir eso mi corazón comenzó a latir a mil, ella quería dañarlo, ¡por favor no le hagas nada!, le rogué, si yo no lo tengo tú tampoco lo tendrás si no obedeces a lo que te diga, me dijo inexpresiva con la miraba hacia el horizonte, haré lo que me pidas, pero por favor no le hagas nada, Soko se dio la vuelta y tomo un teléfono, yo aún lloraba por lo indefensa que estaba, no podía hacer nada ella quería dañarlo y aquí viene el recuerdo de un sueño que tuve, en mi sueño a Mark le daban un tiro por defenderme, no lo podría soportar si eso pasara y mi corazón latía a mil, Soko les ordenó a los hombres que me quitaran las esposas y me ordenó que llamara a Mark me dijo la dirección del lugar, cuando los hombres soltaron las esposas intente salir corriendo, pero ellos fueron más rápido y me afirmaron, ella quedó a mi altura y los hombres me sostenían de los brazos, ella me tomo del cabello fuerte y lo jaló, intente darle una patada pero los hombres apretaron fuerte mis brazos y ella volvió a golpearme gritándome que llamara a Mark o sino ella lo iba a matar, los hombres me volvieron a sentar y llame a Mark llorando, Mark me preguntaba qué pasaba de manera histérica, se calmo y me pregunto dónde estaba le dije exactamente lo que me ordenó Soko y el me dijo estoy en camino y me corto.
Narra Mark
Estábamos brindando con la gente asistente al evento pero a la vez estaba preocupado por Kolette ya se había demorado mucho y no me contestaba el teléfono, Bryan hizo un brindis a mi nombre por haber venido, me sentí halagado, estábamos conversando cuando mi teléfono comenzó a sonar, debe ser Kolette, pensé, conteste y escuche llanto, ¿qué pasa?! , le dije preocupado ella se calmo y me dijo que la tenían de rehén, escuche voces y ella me dijo el lugar, estoy en caminó, le dije y corte, no podía creerlo, tome mi cabeza sin saber qué hacer, levante la vista y vi cómo todos los de la mesa me miraban, Bryan se acercó y me pregunto qué ocurría, le explique, hizo una llamada y me dijo que él sabía qué hacer, conducimos hasta su mansión al llegar subí a ver si había pistas de algo, al llegar a la habitación vi las cosas de Kolette en el piso, escuche la voz de Bryan y otros hombres y baje a mirar, nos hizo bajar a un sótano y nos dio equipamiento, el sótano estaba lleno de armas de todo tipo y equipamiento, había tomado clases de tiro al blanco pero nunca pensé que algún día tendría que hacer un allanamiento. Cinco hombres fuimos en la camioneta de Bryan a salvar a Kolette, maneje hasta el lugar, no podía parar de pensar en ella necesitaba saber si estaba bien, ¿quién podría hacernos esto? Me preguntaba una y otra vez, la acción tenía que comenzar y le disparamos a las luces del lugar, corrimos al interior en diferentes direcciones, el lugar era como un laberinto y balas cruzaban por todos lados.Escuche disparos, los dos hombres corrieron y sacaron sus armas, éramos Soko y yo aproveché su distracción y salí corriendo, el lugar era como un laberinto y escuchaba disparos por todos lados, me fui escondiendo en cada lugar tratando de calmarme, ella venía detrás de mí, corrí y vi a un hombre de espaldas en el suelo había una clase de maletín y le di en la cabeza, corrí dejándolo inconsciente, era uno de los hombres que me sujetaba en aquella habitación, pero el hombre no quedó inconsciente como lo pensé tomo mi pie y me caí, Soko se abalanzó sobre mí y comenzamos a pelear, ella me quería ahorcar, pero nuestra fuerza era igual, escuche unos disparos y ella me soltó, tres hombres aparecieron por detrás y la tomaron, el hombre que me amordazó salió corriendo y vi a Mark, me pare y corrí a sus brazos llorando, escuche sirenas y policías comenzaron a entrar abrace fuerte a Mark el estaba bien y me puse a llorar en su pecho, él levantó mi cabeza y me besó lo abrazaba fuerte, estábamos bien, la policia sacó a Soko.
Fuera del lugar Mark me dio su chaqueta hacía frío, lo abrazaba fuerte había sido tan Valiente y venía armado, me presento a Bryan y los otros hombres que ayudaron, Bryan era policía, también le di un abrazo me habían salvado la vida y Mark estaba bien.
-Volveremos a casa ahora mismo. Me dijo Mark y yo asentí quería irme a casa Miami fue mi pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Miss You
Fanfiction"Olvida tus problemas déjalos y comienza de nuevo, la inocencia de lo que eres, es lo que quiero". Por lo menos alguien me entiende, puede que no lo conozca, y que ni sepa de mi existencia, pero este tipo piensa y siente como yo, me hace sentir co...