Mi tarde con Foster ha terminado y me ha pasado a dejar a casa como una reina, increíble como ha cambiado mi vida en un par de días, mañana es mi último día de clases y daremos por finalizado el primer semestre, no he llegado tan tarde a casa así que me pongo a terminar los ultimos detalles para finalizar mi semestre, ya he dado todas las pruebas y me queda solo entregar los últimos trabajos, me relajo y pongo música fuerte, Instant Crush, comienza a sonar, reviso mis cuadernos y los apuntes del semestre, todo va en orden, la dulce voz de Julian Casablancas, hace que me pierda en mis pensamientos, dos veces ya he puesto Instant Crush, pienso en que pasará cuando Mark se vaya, me gusta realmente me hace sentir, por mucho tiempo mi corazón a desconfiado de los amores, nunca me he lanzado al amor y esta vez Mark en un par de días ha hecho lo que otros no han logrado ni en un año, pero tengo miedo el se tiene que ir y seguir con su vida y yo con la mía, ¿y si no lo supero? , ¿y si pasa como antes?, demore mucho en superar que mi primer amor ya no estaba en mi vida, no quiero repetir lo mismo siempre, Mark realmente es el hombre perfecto para mi, no me importa que él sea mayor que yo, si lo nuestro pasa a otra escala no se realmente si mis papas le pondrían problema, escucho que tocan la puerta de mi habitación y mi papá entra y me dice ya estas escuchando la canción de Tetri, rio a carcajadas ya que es cierto Instant Crush suena como las canciones de los juegos de Tetri, bella infancia, me paro de mi escritorio y lo abrazo, y le doy un besito en la mejilla, ¿que tal tu día? Le pregunto, Bien el día fue bastante relajado, iré a buscar a tu mamá ¿quieres ir conmigo?, me pregunta, tengo que revisar algunos papeles más y me quiero dar un baño así que me quedo le respondo, el sale de mi habitación y busco los dichosos papeles, ya tengo que comenzar a prepararme para la universidad, planeo quedar en alguna estatal, reviso algunas fichas y papeles que me han dado promotores de universidades ofreciendome becas en privadas, tengo buenas notas así que con ellas puedo optar para una beca en alguna universidad, pero soy alguien con expectativas muy altas y voy por las mejores, estas para mi son de segunda opción, asi que me tengo que hacer notar para las universidades que quiero, termino de revisar y entro al baño, regulo el nivel de agua y me meto a darme una ducha, sin antes haber puesto música, Pay no mind, suena mientras me doy una ducha, río porque hice a Mark elegir entre esta canción o You're on, y el muy pesado me respondió Nonsense, solo porque el la canta, hace mucho tiempo no me sentía tan feliz, verdaderamente pienso que cada persona pasa por etapas oscuras y yo ya he pasado por una, necesito alegría, Mark Foster has llegado a iluminar mi vida, dices que soy tu sol, pero realmente tu eres el mío.
Salgo de la ducha y me seco, apago la música y me pongo mi pijama, mis papas llegan y mi mamá me saluda, ella hará la cena así que me acuesto a flojear un rato en mi cama, enciendo el televisor y comienzo a buscar canales, llego a un canal de "caguines" internacional de famosos, lo dejo ahi para entretenerme.Te hemos pillado Mark Foster, quizás estés viendo este programa o quizás no. Han nombrado a mi Mark, mis ojos están sin despegarse, Así como dije anteriormente te hemos pillado, lo tenias bien escondido, por favor pongan las imágenes.
Una foto de él y yo caminando de la mano aparece, no llevo dónde poner mi cara, estoy totalmente sorprendida, me fijo en la foto y por suerte no me noto mucho, llevo la ropa que hoy utilice y los lentes de sol que me ha dado Mark, sigo sin despegarme del televisor y la animadora dice
¿Que pensaran las Fosterkids de estas imágenes? , lo siento niñas pero por respeto a Mark no diremos en que lugar del mundo fueron captados él y la misteriosa chica.
Sigo sin reaccionar y tomo mi celular, me meto a Facebook y la imagen de él y yo ya es viral entre las Foster, no se que pensar, ¿y si el se molesta? ¿y si esto nos afecta?, reviso los comentarios y niñas dicen Solo espero que nuestro Marki sea feliz, otras solo ponen emoticones llorones, si yo estuviera en su lugar haría lo mismo, y otras bueno no faltan las mal intencionadas y me dicen que soy una zorra más aprovechadora en la vida de Mark.
Mi whatsapp comienza a sonar.
Smims: cariño creo que nos han atrapado.
Zorra: Mierda, Kolette te han pillado, todo el mundo esta hablando de ti y Mark.
Aun sigo en shock, yo no quería eso, no me interesa ser fotografiada por todos como la nueva conquista de Mark, no necesito que mi cara salga en portadas de revistar por salir con un famoso, de verdad me afecta, no quiero ser acosada ni menos que mis papas se enteren, no necesito el odio de las Fosterkids, son pasivas no se meten mucho en las relaciones de Mark, pero aun así hay niñas mal intencionadas.
Abro la casilla de Mark y le respondo.
Yo no quería que eso pasara, ¿pero como dieron contigo?Abro la casilla de mi amiga y le digo.
Amalia yo no quería esto, no necesito ser portada de una revista, mucho menos que un programa de caguines hable sobre mi, tampoco quiero que me conozcan como la conquista de Mark Foster, y mucho menos quiero el odio de las Fans, no soy una zorra aprovechadora porque no me interesa su fama.
Vuelvo a abrir la casilla de Mark y le digo.
Yo no quería que eso pasara, a mi no me importa tu fama, no necesito aparecer en una portada de revistas, tampoco quería que un programa hablara de mi, mucho menos quiero el odio de las Foster, no soy una zorra aprovechadora.
Unos segundos y mi amiga me responde.
Zorra: ¿temes que esto cambie las cosas entre Mark y tú?
Wow ella si que me conoce.
Yo: Sí, tengo mucho miedo que cambien las cosas y que se aleje de mi.
*Smims*
Voy a su casilla y me responde:
Yo tengo muy claro que a ti no te importa mi fama, no desconfió de eso, también se que no te interesa aparecer en una revista ni ser el centro de atención, no tengas miedo, yo estoy acostumbrado a esto, pero sabia que ibas a asustarte de ser el centro de atención ahora todos quieren saber de ti, mañana tendremos más cuidado y eso, por favor no tengas miedo, yo estoy aquí para protegerte, yo se muy bien lidiar con toda esta presión, no tienes para que lidiar tu con ella.Al leer el mensaje me siento bien, porque no lo ha hecho cambiar de opinión y me quiere proteger, le he dejado claro que no soy una interesada y me alegra saber que él cree lo mismo.
Zorra: tranquila, se que nada cambiará, solo es una foto y el debe estar acostumbrado a todo eso.
Yo: Ya hemos hablado sobre aquello y me ha dicho que no tenga miedo que el esta para protegerme y que yo no lidie con esto.
Zorra: Exacto, el esta acostumbrado, tu tranquila, nos vemos mañana te quiero.
Yo: También te quiero.
Smims: ¿Mañana es el término de tu semestre?
Yo: Sí, me siento nerviosa porque mañana me darán la nota final del semestre también.
Smims: Saldrás bien, eres la mejor, recuerdalo
Yo: Gracias, tú también eres el mejor
Smims: ¿que tal si mañana salimos a cenar y celebramos tu fin del semestre?, podrías decir que te quedaras con tu amiga.
Maldito Mark me llevas al pecado, pero no me resisto a tu tentación.
ESTÁS LEYENDO
Miss You
Fanfiction"Olvida tus problemas déjalos y comienza de nuevo, la inocencia de lo que eres, es lo que quiero". Por lo menos alguien me entiende, puede que no lo conozca, y que ni sepa de mi existencia, pero este tipo piensa y siente como yo, me hace sentir co...