Sinceridad.

174 16 1
                                    

Es temprano y he despertado, mi Mark esta durimiendo, se ve tan tierno, tiene los labios un poco abiertos, a mi gusto se ve tierno, quizás si lo viera otra persona le parecería gracioso, me tiene rodeada con una mano, sonrió porque ha sido la mejor noche que he tenido, me levanto tratando de no despertarlo, me dirijo al baño y prendo la ducha, cierro la puerta y me quito mi pijama, me meto a la ducha y mientras me mojo tarareo una canción, una de mis costumbres es cantar en la ducha, pero Mark esta durmiendo no puedo hacer tanto ruido, al salir de la ducha me seco bien y recuerdo que no busque ropa para ponerme ahora, me envuelvo en una toalla y salgo, al entrar a mi habitación no encuentro a Mark en la cama, salgo al pasillo y digo ¿Mark donde estas?, avanzo un poco sosteniendo la toalla, me doy vuelta y BOOO!, pego un salto y me afirmo la toalla, y el no para de reír, lo miro haciendome la sería y le digo ¡por tu culpa casi se me cae la toalla!, me mira coqueto y me dice, esa era la idea pero mi plan falló, idiota, me doy la vuelta hacia mi habitación y el se sigue riendo de mi expresión al asustarme.

Nos hemos vestido y le digo ¿que te gustaría de desayuno?, ¿que tal si yo te invitó el desayuno?, ayer terminaste tu invitando la cena, así que hoy me toca a mí, me dice, esta bien, iré por mi teléfono y salimos, por mientras deberías sacar el auto, las llaves del garage y de la casa están en el mueble de ahí, le digo apuntando al mueble, me doy la vuelta y voy a buscar mi teléfono.

Me pongo una chaqueta ya que mas tarde me terminará dando frio si no lo hago ahora, salgo a la calle y me esta esperando, traigo en mi mano los Ray ban que me ha dado, cuando se sale con Foster tiene que ser con estilo, me subo al auto y me mira, te ves realmente genial, le sonrió porque se que lo dice porque traigo los lentes que me ha dado.

Mientras tomamos nuestro desayuno, conversamos y le pregunté ¿que se siente viajar por el mundo?, veo como mi pregunta lo hace pensar, es fantástico, me hace sentir libre, le doy gracias a dios porque me permite conocer las maravillas de esta tierra, se siente increíble el poder explorar cosas que son inimaginables, se le ha iluminado la cara con mi pregunta, me gusta la pasión que tiene por su vida y todo lo que hace admiro profundamente lo agradecido que es, me gusta como eres, me encanta la pasión que tienes por la vida y lo que haces, yo no he descubierto que es lo que me apasiona, quizás me falta un poco mas de experiencia en la vida, admiro que todo lo que te ha pasado en la vida te ha servido como lección, sus ojos me miran de una forma que nunca antes lo habia hecho, estira una mano y toma la mia, cada día me enamoras más con cada cosa que sale de tu boca, adoro la sinceridad que tienes y lo pura que es tu alma, no puedo notar maldad en ti, eres alguien excepcional, me dice, nunca nadie me ha dicho cosas tan lindas como tú, le digo mirandolo con amor, el me sonríe y comienza a sonar un teléfono, Mark saca su teléfono y lo contesta.

-Isom, hermano, ¿como estas? , que bueno, ......., estoy desayunando, no me encuentro en el hotel...... ¿ahora mismo? ... Ya viejo nos vemos allá.

Veo que termina su llamada y me emociono un poco al escuchar que era Isom, aun siento las cosquillas por estar involucradome en el mundo de Mark, me ha llamado Isom, llegaron todos anoche, ya sabes en unos días sera nuestro concierto, me dice, al escuchar en unos dias sera nuestro concierto se me revuelve el estomago pensar que el se tiene que ir, he pasado los mejores días con él, ¿que ocurre?, me pregunta, no nada, le respondo.

Al subir al auto, le digo, ya que tienes que reunirte con la banda, ¿me podrías pasar a dejar a la casa de mi amiga?, bueno, me dice, le doy las indicaciones del camino y en un rato ya estamos afuera, más tarde quiero presentarte a la banda, me dice, al escuchar eso me da algo extraño en el cuerpo, conocer a los demás de la banda, que nervios, esta bien, le digo, pasare por ti a las 7, ¿donde estarás?, me pregunta, acá con mi amiga, nos damos un beso de despedida, bajo del auto y llamo a mi amiga, me río porque sus perros comenzaron a ladrar y veo la cara de Mark y se esta riendo, llega mi amiga a abrir la puerta, Mark la saluda con la mano y se va, me mira con cara de coqueta le voy a dar un beso en la mejilla y me dice, no guarda tu beso con Foster en tus labios, me río y la empujó.

Al entrar a su casa saludo a su familia y me lleva directo a su habitación.

¡QUE PASO ANOCHE EN TU CENA CON MARK! , me dice emocionada, la miro recordando a Liam y le digo fue horrible, no quería pensar en eso, pero la abrazo y me pongo a llorar, ¿que te hizo FOSTER?, me dice enojada, el no me hizo nada, el me salvo, le digo entre lágrimas, me acaricia el cabello, ayer vi a Liam, me invito un café, luego de hacer mis compras me llevo a casa, ya estaba lista para mi cita con Mark, tocan la puerta, la fui a abrir confiada pensando que era el, y era Liam, yo pense que necesitaba algo, o no se me sorprendi, pero el se acerco a mi me beso a la fuerza y me intento violar en el sillon, ya no veia salida y estaba llorando, cuando derrepente senti que se salio de arriba mio y Mark lo golpeo, tambien creo que peleo con otra persona afuera en la calle pero el escapó, le cuento con lágrimas.

MALDITO LIAM LO ODIO NUNCA ME CALLÓ BIEN, PAGARA POR LO QUE TE HA HECHO, me dice furiosa.
¿Amalia que le haras?, le pregunto, dejame esto a mi cariño que ya tengo un plan, me responde, me río porque esta chica es demasiado ocurrente, pronto sabre su plan.

Miss You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora