Cuentame sobre ti.

251 19 2
                                    

Quiero que comiences contandome sobre tus gustos, tus sueños y pasiones dice sin quitarme esa mirada azul cielo, me ruborizo un poco por la atención que me brinda este bello hombre, mmm comenzaré por decirte mi nombre ya que yo conozco el tuyo, el ríe un poco y yo siento que el alma se me va.

Me llamo kolette Fritz, me gusta leer, escuchar música, tocar la batería, tocar la guitarra, me gusta hablar en Inglés ya que mi lengua madre es Español, me gusta la fotografía, me gusta tomar café no importa la hora que sea, siempre un café me viene bien, me gusta dibujar, y aprender, me gusta la literatura clásica, no se que más decir sobre mis gustos.

Interesante señorita Kolette Fritz, dice en ese tono tan peculiar de voz que tiene. Digame ahora cuales son sus sueños, mis sueños digo de forma pensativa, cuando hablamos de sueños pueden ser las imágenes que uno tiene al dormir, lo que crea tu cerebro mientras descansas creo que de esos sueños señor Foster, de esos siempre esta usted, en esos sueños a usted le importa lo que ocurre conmigo, en esos sueños creados por mi mente anhelante de sus ojos, ocurren historias maravillosas entre usted y yo, no me mal interprete no soy una obsesionada acosadora, tampoco piense que estoy loca y estoy enamorada de usted, simplemente es una distracción a mi mente, es un sentimiento platónico, porque entre usted y yo jamás podría ocurrir algo.

Se acerca a mi y dice ¿porque piensas que entre usted y yo jamás podria ocurrir algo?
Rio un poco y me paro de un salto, el me mira atento y digo porque usted es famoso porque su vida gira entorno al glamour, porque usted tiene 31 y yo recién 18, y porque usted vive en Estados Unidos, y yo acá en este pequeño país, el se para junto a mi, me mira anhelante y en un segundo tengo sus labios sobre los mios, los mueve rápido y de forma desesperada, y yo respondo a su beso, paso mis brazos por su nuca y el me abraza por la cintura, el beso se torna más suave y el aire entre nosotros se esta acabando, separa sus labios de los míos, junta su nariz con la mia, no me quita los brazos de encima, me mira fijamente y me dice ¿quien eres y que hiciste conmigo? Le respondo, ya te he dicho me llamo Kolette Fritz y te he hablado sobre mis gustos y mis sueños nocturnos, acaricia mi mejilla y me dice ¿cual es tu pasión? Y le respondo, no tengo pasiones y nunca he vivido pasiones.

Miss You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora