Premoniciones.

90 10 2
                                    

Una semana hablando por teléfono o haciendo Facetime, hoy se encontraban en Boston, luego irían a New York, por las noches la casa era tan vacía sin mi Mark, me sentaba a cenar viendo la televisión acostada junto a la mantita que utilizábamos en las noches de películas, no es lo mismo lo extraño mucho, la universidad ha ido bien y los profesores me consideran mucho dicen que tengo potencial y liderazgo, me dicen que llegare lejos y eso lo tengo más que claro es mi sueño y lucho por el, quiero ser una gran abogada una mujer recordada.

-Amor estoy resfriada me duele un poco la cabeza y te extraño, le dije escondiéndome en la mantita estábamos haciendo FaceTime

-Cuando vuelva te acostare y te llevaré muchas cositas y te consentiré en todo para que te mejores ¿bueno?

Uuuuuuy... Mark y Kolette se fueron a pasear, uuuuuy

Podía ver cómo Ponsi y Isom bailaban atrás y Mark se aguantaba la risa mientras yo me estaba riendo a carcajadas, el par nos estaba molestando.

-Ay mi pequeña gatita miau miau, le dije haciendo vocecitas, vi como Isom se cayo y miro con cara de asesinato a Mark y Ponsi no paraba de reír.

-Caroline soy tu caballo gordo de rancho, ajuuaa, ahora Mark no paraba de reírse de ellos y yo también

-Esa es mi chica, les dijo orgulloso mientras el par tenían unos cuchillos de mantequilla apuntando la cámara, de donde salieron , no lo sé.

Me fui a dormir a nuestra habitación, ya lo se ando muy sentimental pero realmente lo extraño mucho, había una de sus poleras la tome y sentí su aroma, me acosté y la deje a mi lado, también he extrañado a mis padres así que me puse a chatear con mi mamá, ella sabía que estaba sola en casa, les marque a la llamada de Whatsapp y estuvimos conversando como dos horas los tres, los extraño también me contaron que ha sido un poco difícil que su bebé este tan lejos pero están felices porque estoy viviendo la buena vida y tengo a alguien que me ama y vivimos cómodos . Les conté sobre la universidad etc, ya era demasiado tarde en mi país natal se estaban amaneciendo la verdad pero se habían tomado un descanso días libres, les corte y me puse a pensar, Mark estaba de gira mis padres lejos y Amalia bueno creo que no le ha faltado compañía, me alegra saber que el amor le ha dado una segunda oportunidad, Laurence el chico que conoció en Italia tuvo un intercambio y por cosas de la vida lo han cambiado a nuestra universidad y es compañero de carrera de mi amiga, veamos qué ocurre, de su ex no hemos vuelto a saber mucho, pero ya ni nos interesa.

Volví a tomar la prenda de Mark y sentir su aroma, apague la luz de la lámpara de mesa y abrace la polera cerré mis ojos y caí en los brazos de morfeo.

Mami, mami me he raspado la rodillita jugando en los columpios me duele un poquito, pero me lave la herida como tú me enseñaste, mi papi me ha dicho que tú sabes muchas cosas y siempre, siempre sonríes.

Me desperté procesando mi sueño, mire la hora y eran 5:30 am, sonreí por lo que había soñado un pequeño blanco cabello castaño y ojos azules me llamaba Mami y me decía cosas tiernas, sus ojos eran iguales a los de Mark y sus dientes pequeñitos y sonrientes su sonrisa tenía un aire a la mía, pero también pensé en ese dicho popular que cuando una mujer sueña con un niño como si fuera su hijo posiblemente podría estar embarazada, quede en una pieza, realmente me fascinaba la idea de ser madre y tener a un pequeño adorable de ojos azules como los de Mark pero no podía era mi primer año de carrera y primero estaba eso luego Mark y yo formaríamos familia. Me quede pensando la situación hasta que dieron las 6:30 am hora de levantarme, me di un baño, luego me arregle prepare mis libros cuadernos, tome desayuno, cogi las llaves del vehículo y pase por Amalia.

-¿Qué ocurre Kolette estas triste por Mark? ¿Porque tan callada?

-La verdad es que tuve un sueño rarísimo.

-¿De qué trataba?

-Soñé con un pequeño con ojos de Mark y mi sonrisa que me llamaba Mami y me decía cosas tiernas de un niño de cinco

-Espera Kolette eso es raro, tú sabes lo que dicen de esos sueños ¿cierto?

-Que puedo estar embarazada, le dije apenada

-No te pongas triste, si lo estuvieras tendrías que estar contenta un hijo es una bendición por así decirlo

-Lo sé pero recién comencé mi carrera de derecho y me va bien y un embarazo limita las posibilidades de éxito en mi carrera, no puedo quedar embarazada aún que lo deseo

Llegamos a la universidad y estacione mi escarabajo, quedamos en vernos al fin de clases me haría un test de embarazo y no quiero estar sola. Hoy me tocaba un debate tenía que defender mi postura al respecto del concepto de política en nuestra sociedad, realmente todo podía ser llevado a la política, a favor y en contra, a mí me tocó a favor, fácil es por eso que me di la libertad de hacer otras, los debates me encantaban recuerdo que en el colegio tuve varios, cuando me lanzaron a presidenta del centro de alumnos, fue gracioso defendí con todo mi postura mis contrincantes quedaban sin habla, tenía a todo el colegio prestándome atención y los argumentos no fallaban. Todo es política cosa mínima que se haga se involucra la política, es parte de nuestra sociedad y nos criamos a base de una política, algo que seguir un camino o una creencia o ideología, en fin no hay sociedad sin la política nadie está libre de ella aún que no sea partícipe.

¿Lista? está es la hora de la verdad ya tienes el test en tus manos ahora hace lo tuyo, me dijo Amalia bastante entretenida mientras yo moría de nervios.



Miss You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora