El día en la universidad pasó rápido hoy Mark no pudo ir a dejarme ni tampoco ir por mi así que fui en mi auto y me regrese sola también ya que Amalia iba a salir con unos compañeros de clases, me dio tiempo para hacer algunas compras le prepare una sorpresa a Mark, siento que me he vuelto un poco repetitiva y no le he demostrado mucho cuanto siento por el, quiero que piense en mí cada día lejos, que me necesite como yo lo necesitaré a él, quiero ser la única que capture su atención, no soy celosa pero para mí el es todo y casi me lo arrebatan Soko casi se lo llevó de mi lado, agradezco al cielo que esa mujer ahora se encuentre en la carcel espero que cambie y recapacite sus actos.
Estoy preparando una linda cena para mi amado me encantan los pequeños detalles y él es muy detallista conmigo y eso me fascina es tiempo de hacer lo mismo, acomodo la mesa compre flores el ambiente será romántico, también compre velas y inciensos para el aroma pero eso no es todo, planeo otras cosas espero que salgan como quiero, tengo las luces bajas y música suave será una velada perfecta. Ya está casi todo listo me di un baño y me puse un lindo vestido y abajo lencería bastante provocativa, "para que te vistes tanto si te quitara la ropa igual" me dijo mi mente, me sonroje al pensar eso, creo que este hombre tiene muchos efectos en mi, fui a ver la cena que estaba en el horno ya estaba todo listo y lo apague, la música de ambiente estaba muy relajante hasta que escuche la cerradura, mis piernas temblaban como si fuera nuestra primera cita, puede pasar mucho tiempo pero el aún me hace temblar, salí a su encuentro y lo bese con ganas, se puede decir que nuestro beso terminó por falta de aire, sus labios y su lengua nunca me canso de ellos, me miró ardiente, le tome la mano y lo hice ver el ambiente en nuestra casa, me tomo de la cintura y me apego a el. ¿Porque siempre haces que mi mundo sea perfecto?, me dijo al oído, su voz hizo recorrer una electricidad en mi cuerpo y cada parte de mi necesitaba esos labios, me di la vuelta y le dije. Señor Foster usted es el que provoca que quiera hacer las cosas perfectas para ver su bello rostro iluminarse de felicidad, nunca me cansare de esos bellos ojos ni de esos labios que usted posee, no me mal interprete solo estoy diciendo lo que usted provoca en mí ser y el no se cansa de usted y su mente bonita, me miró fijamente y acaricio mi mejilla, cada día me encanta más señorita Kolette, hace mucho tiempo no nos poníamos sentimentales poetas, creo que usted va a la perfección conmigo y no discutiré que mi ser tampoco se cansa de su mente ocurrente, siempre encontrando la manera de hacerme feliz, su existencia ya me hace feliz pero sus acciones iluminan mi sentir.
Lo bese tiernamente mientras sostenía sus mejillas entre mis manos, al terminar baje mi mano y lo lleve a la mesa, hice que se sentará y le serví de lo que prepare, comimos a luz de las velas, al aroma del incienso y al placer de escuchar música suave, al terminar le pregunté si bailaría conmigo, el me sonrió y me apego a su cuerpo la música era lenta y nos disfrutábamos, podía sentir su corazón sus manos en mi cintura y mis manos en su pecho, todo era tan armonioso y perfecto, busque sus labios con mis ojos y el correspondió, cada día me siento más enamorada que el anterior. No sabes lo mucho que te extrañare, no quiero que te fijes en nadie más yo estaré aquí esperando por ti, no soy celosa pero tú eres mío, le dije poniendo mi cabeza en su pecho, pude sentir como sonreía. Cuando encuentras al amor de tu vida no hay necesidad de fijarte en alguien más tú ya lo eres todo, no sabes lo mucho que yo también te extrañaré, me dijo y luego beso mi cabeza. Ven aún tengo más sorpresas le dije tomando su mano y lo lleve a nuestra habitación.
Lo bese apasionadamente y lo tire a la cama, si tengo que decir que me sentía bastante salvaje, lo mire ardiente esta sería nuestra última noche juntos, ataque esos bellos labios gruesos y comencé a desabrocharle la camisa, sus manos pasaban por al rededor de mi cintura y mis labios hacían el recorrido por su cuerpo, depositaba besitos por cada parte de su pecho, sus manos pasaron por mi silueta y levanto mi vestido. Fuera vestido, así te ves más preciosa, me dijo mirándome fijamente con esos ojos mar cada vez eran más ardientes, en un abrir y cerrar de ojos yo estaba abajo de el. Mi turno, dijo admirando mi cuerpo, con el no habían incomodidades al contrario me hacía sentir hermosa y deseada, sus labios hacían el recorrido completo esa electricidad era exquisita, sus manos suaves y la delicadeza que tenía al tocar cada parte era inigualable, las prendas iban saliendo de a poco y se disfrutaba el momento, el y yo estábamos hechos el uno para el otro, solo su tacto acompañado de sus labios encendían mi ser, este precioso hombre me pertenecía y yo a él, era completamente suya, hay parejas y parejas, algunas casuales otras intensas, unas quebrantadas y otras por costumbre, con Mark no era tener sexo, con el era hacer el amor, son dos cosas muy diferentes, yo lo amo y el a mí esa es la diferencia, juntos llegamos al extasis, todo era juntos no uno sentía más que el otro, no eso no pasaba entre nosotros, todo era mutuo, el momento llego a su climax y ambos estábamos rendidos ante el momento y el amor.
Estaba recostada en su pecho y acariciaba esos mechones castaños que caían a su frente, mientras el acariciaba mi espalda desnuda. Extrañare todo de ti cuando esté lejos, lo mire y me dedico esa linda sonrisa que tiene abrace su cuerpo y me dormí en sus brazos como cada noche.
ESTÁS LEYENDO
Miss You
Fanfic"Olvida tus problemas déjalos y comienza de nuevo, la inocencia de lo que eres, es lo que quiero". Por lo menos alguien me entiende, puede que no lo conozca, y que ni sepa de mi existencia, pero este tipo piensa y siente como yo, me hace sentir co...