Sigo sin articular alguna palabra aun estoy en shock, no puede ser posible que Mark Foster este aquí, su concierto será en dos semanas y no es posible que yo me haya topado con él y nisiquiera le pedí una foto, soy una estúpida me quede aquí parada, busco en mis bolsillos mi teléfono y no lo encuentro, recuerdo que choque con él tomo mi teléfono, luego quede en shock ¡OH POR DIOS EL SE HA QUEDADO CON MI TELÉFONO!, que haré ahora como le explicó a mis papas que choque con un cantante famoso que habla inglés idioma que ellos no entienden, y que él se ha quedado con mi teléfono.
Salí corriendo de esa tienda y lo busque por todo el centro comercial pero ya era demasiado tarde, se debe haber ido con el hombre alto, ahora que hago estoy muy nerviosa no paro de temblar por el hecho de que tuve a mi idolo frente a mi y me hablo, y se ha quedado con mi teléfono cosa que me da mucha vergüenza ahí tengo toda mi vida personal pero dudo que entienda algo ya que tengo todo en español, pero me da vergüenza que vea mis fotos, pero estoy nerviosa porque puede llamar mi papá y Mark le contestara creyendo que soy yo, ya me espero el reto en casa por distraída y por haber salido lejos sin permiso.
Ya se esta haciendo tarde y voy a tomar la micro para ir a mi casa, por suerte no se demoro en llegar en el camino voy pensando como explicarles a mis papas que fue una casualidad de la vida. Al llegar a casa ordeno mis cosas y preparo la cena, tengo todo listo y mis papas han llegado me saludan cariñosamente y nos sentamos a comer me conversan sobre su día y todo va normal al parecer no me llamaron en toda la tarde, me retiro de la mesa con la excusa que tengo algo que hacer en mi computador, no tengo como llamar a mi teléfono para contactar a Mark así que prendí mi computador para ver que idea se me ocurre, inicio sesión en Facebook y leo una cuenta Foster, las ultimas noticias eran que no se sabia del paradero de Mark, pero el necesitaba un descanso antes de comenzar su gira.
Le pido el teléfono a mi papá con la excusa que necesitaba pasar algo de su teléfono al mio, inicio sesión en instagram y tengo notificaciones, un par de cuentas le han gusto mis fotos, bajo un poco más y aparece @mistersmims ha comenzado a seguirte, no era un sueño un hombre cualquiera no se había quedado con mi teléfono, Mark Foster el hombre que me hace suspirar con su música el hombre más guapo del mundo según yo lo tuve frente a mi y ahora mi teléfono lo tiene él.
ESTÁS LEYENDO
Miss You
Fanfiction"Olvida tus problemas déjalos y comienza de nuevo, la inocencia de lo que eres, es lo que quiero". Por lo menos alguien me entiende, puede que no lo conozca, y que ni sepa de mi existencia, pero este tipo piensa y siente como yo, me hace sentir co...