- CAST ✰ ✰ ✰
: ̗̀➛ 𝐓𝐎𝐊𝐈𝐎 𝐖𝐎𝐎𝐃.
21|| "She's fire, so strong and dangerous."
: ̗̀➛ 𝐓𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙.
22|| "Do you see his tattoos? "They're the mark of rebellion."
And more...
5 YEARS AGO...
Miré mi reflejo por última vez antes de soltar un suspiro lleno de emoción. Sentía la piel de gallina y no podía borrar la sonrisa atontada de mi rostro.Corrí a mi habitación y tomé la enorme caja entre mis manos, quité la tapa y le dí un último vistazo. Todo estaba perfectamente ordenado.
Observé las galletas que había horneado la noche anterior, los guantes de boxeo que había comprado días atrás, en el centro una foto polaroid de nosotros y unos anillos a juego que me habían costado un ojo. ¿Pero a quién le importa eso?
Había dejado todo mi esfuerzo en aquella caja, estaba más ansiosa que nunca por ver a Tom, por celebrar nuestro primer año juntos.
(...)
Arreglé mi cabello ante el reflejo de la ventana y cuando logré controlar mi emoción, toqué a la puerta. Después de varios segundos escuché unos pasos acercarse y cuando la puerta se abrió me encontré con Bill.
-¡Tokio!- me recibió con una sonrisa resplandeciente-. Ya te extrañaba, ¿Cómo estás?- se inclinó hacia mí para darme un beso en la mejilla.
-Hola, Bill.- le dí un pequeño abrazo por los hombros-. Estoy muerta de nervios... ¿Me veo bien?- pregunté trantando de no tartamudear.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡𝗙𝗢𝗥𝗚𝗘𝗧𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 | 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻
Fanfiction𝐄𝐥 𝐥í𝐦𝐢𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐲 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨, 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐢𝐦𝐩𝐞𝐫𝐜𝐞𝐩𝐭𝐢𝐛𝐥𝐞... 𝘠 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘳𝘦𝘷𝘦𝘭𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘢 𝘯𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢𝘭𝘦𝘻𝘢 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯...