La luz del sol de la mañana entró en la habitación, María José abrió lentamente sus soñolientos ojos, y lo primero que vio fue el apuesto rostro de Calle, despertar todos los días viendo esa cara tan encantadora era el comienzo perfecto para un buen día.
—"Muah..." Besó descaradamente la mejilla de su chica en el siguiente instante, su cuerpo fue presionado por Calle al levantar la vista, se encontró con los ojos avellanas lobunos y temerosos.
—María José no te vayas."—"Yo..yo no me Boo, cariño, levántate ya, tienes que ir a la empresa." María José se quedó sorprendida por un momento, luego obedientemente extendió la mano y le rodeó el cuello para calmarla, el miedo en sus ojos era evidente, como si el mundo entero estuviera a punto de colapsar si ella no estaba a su lado.
—"Lo siento, mi pequeña...¿Te asusté?" El cuerpo de Calle finalmente comenzó a relajarse del estado de alerta y temor en el que se encontraba, tenerla de repente a su lado, le permitió dormir aún más
profundamente, hacía mucho, mucho tiempo que no dormía un sueño tan tranquilo.—“No, vamos a levantarnos."María José no se asustaba tan fácilmente, simplemente estaba sorprendida por su fuerte deseo de posesión hacia ella, paranoica y dominante, la dejaba sin aliento y la mantenía prisionera en su propia oscuridad, pero curiosamente, mientras Calle se encerraba en un rincón, desesperada por mantenerla a su lado, ella lo amaba más y más.
—"De acuerdo." Ambas se levantaron, las cosas de su amada estaban en la habitación contigua, así que María José, con sus suaves zapatillas de felpa, rebotó de regreso a su habitación.
Justo cuando abrió la puerta y salió, vio que tres chismosas que ya estaban esperando abajo, Asher estaba a punto de subir las escaleras, sorprendido al ver a María José saliendo de la habitación de Calle, internamente pensó que algo malo había sucedido.
—"Señorita Garzón...¿qué..qué..qué le hiciste a la señora?" Asher estaba desesperado, incapaz de provocarla o enfrentarla, no le quedaba más que sacar su teléfono para llamar a emergencias otra vez.
—"Te lo advierto, si le pasa algo a la señora.." Asher era el antiguo mayordomo de la familia Calle, prácticamente vio crecer a Daniela, estaba muy preocupado temiendo que algo malo le pasara y no poder rendir cuentas a la difunta señora y al señor. Antes, solía despreciar a María José, ya que su aparición hacía que Calle perdiera el control.
—"Qué más podríamos hacer después de pasar la noche juntos en una habitación?"
—"Acaso Asher también quiere meterse en nuestra vida íntima?" María José, sin inmutarse, logró que hasta Asher se sonrojara con su comentario, las tres hambrientas de abajo directamente le dieron un pulgar arriba por su respuesta.
"Ejem,ejem..el clima está agradable hoy señorita Garzón, por qué no baja a desayunar con la señora después de arreglarse?" Asher estaba tan avergonzado que cambió rápidamente de tema y se retiró apresuradamente.
María José regresó a su habitación con una sonrisa en los labios, se arregló y se maquilló nuevamente con un ahumado que creía que le quedaba muy bien, su armario estaba lleno de ropa exageradamente oscura, así que eligió un conjunto al azar, se recogió el cabello, satisfecha con su apariencia en el espejo, no quería cambiar su imagen tan pronto para volver a la escuela, así que cuando la joven bajó saltando las escaleras, los tres parásitos levantaron la vista al unísono.
—"Puf..tos.!" Las tres chicas se atragantaron al mismo tiempo.
—"¿Qué les pasa? Hoy es día de escuela, así que me puse un poco de maquillaje bonito. ¿Qué piensan? ¿Me veo bonita?" La joven sonrió levemente, mirado fijamente, con una expresión orgullosa, pero una mirada ligeramente feroz, el subtexto era: ¡si no me alaban, se olvidan de comer mi comida!
—"Eres hermosa, demasiado hermosa, tan hermosa que los dioses lloran de envidia, eres mi diosa", elogió rápidamente Aby con una mirada sincera y honesta que dejó a las otras dos en apuros.
—"Esta chica es toda una experta, hermosa y demasiado hermosa, cómo una diosa. Dijeron al unisono Nela y Amalia.
—"¡Tienen buen ojo! entonces, hoy esta señorita les hará el desayuno personalmente", dijo María José de buen humor por los elogios, y se fue a la cocina con paso tranquilo para preparar un desayuno sencillo.
Hizo huevos fritos, preparó sándwiches y también algunos bollos, aunque no era mucho, le llevó bastante tiempo, las tres fisgonas afuera olían el aroma a través de la puerta, mirando hacia la cocina como si estuvieran esperando algo importante.
Cuando Calle bajó las escaleras vestida, vio a sus tres amigas hambrientas sentadas a la mesa y frunció el ceño, diciendo:
—"¿Qué hacen ustedes aquí otra vez? ¿No tienen casa ustedes? ¿Acaso planean arraigarse aquí?", añadió con desdén Calle, en ese momento, vestía un traje elegante, su chaqueta negra la hacía ver aún más imponente, su actitud relajada y un poco traviesa se mezclaba con un aire de arrogancia, con la nariz prominente y esos ojos avellana profundos que mostraban algo de desdén, pero aun así, lucía radiante.
—"¡De ninguna manera! Hoy tu pequeña escuela", respondió Aby empezando a sacar excusas con soltura y soltando una serie de palabras sin sentido.
—"Si, sí, hace mucho que Garzón no va a la escuela, puede que no esté familiarizada con el campus", agregó Nela
—"Además, Encinas Doradas es de mi familia, así que puedo acompañarla y asegurarme de que no la molesten". Aunque inicialmente estaban bromeando Calle con sorprendente generosidad, se sentó a la mesa con ellas luego mirando a Nela con una mirada siniestra, dijo:
—Ahora ella es mía, y no necesita tu cuidado, pero si realmente no tienen nada que hacer, hoy podrían acompañarla a la escuela." Era raro que Calle se mostrara tan generosa, dejando a las tres algo desconcertadas.
Para Calle, permitir que María José fuera a la escuela ya era un gran compromiso, nunca habían imaginado que llegaría este día, después de todo, su pequeña era muy traviesa, siempre buscando la oportunidad de escaparse para encontrarse con Mario Ruíz, ese tipejo.
—"Bueno, prometo llevar a tu pequeña a la escuela de forma segura", dijo Aby, entendiendo un poco la mentalidad de su amiga, María José había sido expulsada de Encinas Doradas, con ella, Amalia y Nela acompañándola, la escuela no solo le mostraría respeto, sino que también se asegurarían de que recibiera un trato especial.
—"¿De qué hablan? El desayuno está listo." La ojiverde salió de la cocina con el desayuno, el aroma ya se había esparcido, envolviendo el corazón de cada una, a pesar de ser un desayuno simple, tenía un toque especial, cautivando el paladar
—"¡Vaya, huele delicioso! Tu habilidad para cocinar es increible", elogiaron.
—"Sí, no solo eres hermosa, sino que también cocinas muy bien Calle realmente tiene suerte..."
—"Deja de halagar y come de una vez'", interrumpió María José, aunque no pudo evitar que su sonrisa se hiciera más grande por los elogios.
Al estar sentada junto a su amada la observo atentamente —"Boo ¿por qué no llevas el saco?"
—"¡Oh! ¿Lo olvidé, me la puedes poner, Cariño?"
Las tres curiosas: ¡Qué astuta! ¿Acaso temia que no tuvieran suficiente de ver su amor?
ESTÁS LEYENDO
DERIVÉ (Caché)
RomanceEl amor se presenta de muy diversas formas y debemos saber aprovecharlo, ya que es una de las cosas que hacen que la vida sea mágica, el amar es un sentimiento capaz de sacar lo mejor y lo peor de las personas, también de llevar a una pareja hacia s...