. . 💥 . . *
. * . 💣 .
. . .
* . . *
. . . . .
. 🪨 .
. * . .
🥊 . * . *
. . . ❤️🩹. · ·
✦ . * ˚ ✦
· ·
· ˚ · ˚ —❨ just my type ❩╯
︶︶︶︶︶︶
.
.
.EMIKO'S POV
Bakugo Katsuki.
Kats.
Mi Kats.
Estaba abrazándome junto a Kuki, mientras mi mente pensaba mil cosas por segundo, y claramente, Derek no era ninguna de ellas.
¿Cómo habría estado todo este tiempo?, ¿Qué tal le iba como héroe?, ¿Qué tal estaban sus padres?, y la más importante de todas, ¿Seguiría sintiendo lo mismo por mi?
—Hola...— dije un tanto sorprendida ante la repentina situación en la que me encontraba, Katsuki se separó de mí, tomándose el tiempo para apreciar mis facciones, mientras yo hacía lo mismo con él.
Su rostro se veía más maduro, su cara tenía unas cuantas cicatrices pequeñas, las cuales solo se veían de cerca, sus ojos se veían más rojos de lo que recordaba, y unas pequeñas ojeras adornaban su mirada, aunque eso no importaba tanto, su cuerpo era más musculoso, y tenía el mismo aroma de siempre.
—Estás... wow— fue lo único que dijo, mientras notaba una chispa de admiración en sus ojos, ojos a los cuales había estado extrañando por casi cuatro años.
—Tu... tu también— dije con una pequeña risa, la situación era un tanto rara, más no incómoda.
—Tu cabello... ya no está rojo— dijo y solo sonreí.
—Y tú... estás más alto— él también sonrió, ambos quedamos en un silencio un tanto cómodo, hasta que un pensamiento inundó mi mente.
Derek.
—Deberíamos-...— dijo Katsuki, pero enseguida lo interrumpí.
—Tengo que decirte algo.— dije yo, tragando saliva y él solo sonrío aún más.
—Genial, yo también, a la cuenta de tres— respondió él, mientras sus ojos brillaban aún más, yo no podía evitar sentir mi corazón romperse al saber la desilusión que estaba apunto de ocasionarle.
—Uno, dos, tres...— contamos al mismo tiempo tiempo, tome un corto suspiro y por fin dije lo que debía decir.
—Deberíamos volver...—
—Estoy saliendo con alguien...—
Ambos quedamos en shock ante las palabras del otro, Katsuki tenía la ilusión de volver, y yo no había hecho más que la única cosa que prometí jamás hacer; romper su corazón.
—T-tú... ¿sales con alguien?... — preguntó mientras su rostro parecía una mezcla de confusión y dolor.
—Y-yo... no lo tenía planeado, pero...— dije, y antes de poder seguir hablando, escuché como alguien gritó mi nombre, cuando mi vista se tornó hacía la dirección de donde provenía la voz, pude ver como Derek se acercaba, no tenía idea de porque el destino me odiaba tanto en estos momentos como para hacerlo aparecer en el momento menos oportuno de todos.
ESTÁS LEYENDO
JUST MY TYPE | Bakugo Katsuki
FanficDonde Emiko Kirishima, hermana mayor de Eijiro, termina en una relación con Bakugo, un chico dos años menor que ella.