Capítulo 5: El primer reparto de temas

239 15 0
                                    

Narrador

Todos los concursantes estaban ya en la sala principal, se habían vuelto a sentar en los mismos sitios, por lo que la italiana y la ucraniana estaban hablando sobre lo que más les gustaría tocar en la gala, mientras la italiana seguía jugando con el pelo de la guiri dejando suaves caricias en el cuello de esta, Chiara estaba hablando con Violeta y Denna, la ojiverde sin dejar de sonreír al notar como la castaña seguía jugando con su pelo.

Todos comenzaron a reír al ver como Manu y Noemí entraban como si fueran repartidores de amazon, con los libretos de todos en las manos.

- Reparto de temas de la gala 1, de Operación Triunfo 2023 - Dijo Noemí para que al terminar todos hicieran su primera chaqueta en la academia. 

- Canción grupal, Libertad de Nil Moliner, además de que el propio autor la cantara junto a todos en la gala - Cuando terminó de decir lo último muchos se emocionaron, entre ellos Laura y Ruslana pues les encantaba conocer a gente famosa y se empezaron a dar pequeños empujones celebrando así la noticia.

- Seguimos con Tiroteo, de Marc Seguí para Laura y Álex - Ambos bajaron con ilusión pues aunque no habían hablado mucho ambos se apoyaron durante la selección de la gala 0 y habían logrado entrar juntos, el cordobés alzo a la castaña y dando un par de vueltas provocando la risa de esta, sin embargo Chiara al ver esta última interacción no pudo evitar ponerse seria, ojalá ser yo, pensó aún mirando a los dos chicos, recriminándose enseguida al pensar en eso, no entendía porque pero necesitaba volver a tener a la italiana detrás suya jugando con su pelo. La reacción de la guiri no pasó desapercibida por la pelirroja mayor quien supo que tendría que buscar un rato a solas para hablar con ella.

La pareja se colocó en sus sitios y mientras Ruslana y Laura se susurraban un par de cosas, la segunda volvió a jugar con el pelo de la pelinegra regalándole un guiño divertido y una sonrisa a la ojiverde cuando esta se giro, Chiara tomó una de las manos de la castaña y las entrelazo dejando ambas manos sobre el hombro de la guiri.

- Acalorado, de Los Diablos la versión de Alberto y García para Lucas y Omar - Bajaron emocionados pues ambos habían llegado a congeniar muy bien desde que se conocieron en el casting.

- El encuentro, de Alizz y Amaia Romero para Paul y Chiara - La italiana se quedó mirando a la pelinegra con una sonrisa, viendo como la ojiverde abrazaba con ilusión al más alto, perdiéndose en su mundo a la vez que la pelirroja menor se quedo mirándola con una sonrisa sabiendo que después tendría que hablar con su castaña. Cuando la guiri volvió a sentarse busco de nuevo la mano de la italiana entrelazando de nuevo sus manos y prestando atención a Noe. Mientras todo esto había sido visto por ambas pelirrojas, aumentando más la necesidad de ambas de hablar cada una con su guiri e italiana.

- Padam padam, de Kyle Minogue para Denna y Violeta - Ambas se abrazaron después de coger los libretos, emocionadas de que su primera canción la hicieran ambas juntas.

- Save Your Tears, de The Weekend y Ariana Grande para Cris y Ruslana - La pelirroja bajo a por su libreto abrazando a su nuevo compañero, cuando se colocó de nuevo en su sitio sintió como la castaña la abrazaba con fuerza mientras y ya le empezaba a decir que le saldría genial, ante esto la ucraniana le dio una sonrisa en agradecimiento y le devolvió el abrazo, contenta de haber conocido a la italiana, que rápidamente se estaba volviendo una gran amiga para ella.

- Young Hearts Run Free, de Candi Staton para Bea, Suzette - Las chicas cogieron sus libretos y se dieron un rápido abrazo, dejando así que terminaran el reparto de los temas.

 - A tu vera, de Lola flores con la versión de India Mártinez y Carlos Rivera para Salma y Juanjo - Los dos se abrazaron contentos esperando así a que dieran la última canción de esa primera gala.

El piano // Chiara Oliver y Laura GrecoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora