Laura
La semana había pasado mucho más rápido de lo que pensaba, Álex y yo habíamos mejorado mucho en el desarrollo de la canción, pero aún no me sentía del todo cómoda con ella, pues no era del tipo de canciones que solía cantar. Por otro lado me había acercado mucho más a Violeta y a Denna les había visto ensayar mucho a lo largo de la semana tanto que incluso me sabía ya su coreografía, y con Kiki las cosas parecían ir muy bien, todas las noches nos encontrábamos en el box junto al piano, hablábamos de temas aleatorios o simplemente tocábamos canciones al azar o incluso llegábamos a componer pese a las horas que eran.
Ruslana tenía razón, me gustaba la guiri, todo lo que me dijo ese día en los baños era cierto, me encantaba pasar tiempo con ella y hacer el tonto para verla reír, sin embargo no creía que el sentimiento fuera mutuo, por mucho que mi pelirroja amiga dijera lo contrario.
Hoy era sábado, Álex y yo estábamos en la sala principal practicando de nuevo nuestra actuación, no teníamos una coreografía muy movida, pero ambos éramos demasiado perfeccionistas y por la tarde sería el último pase de micros de la semana.
Siempre te vas de mí (siempre te vas de mí)
Siempre te vas de mí (siempre te vas de mí)
Siempre te vas de mí (de mí)
De mí, oh-oh, oh-ohTerminamos juntos el estribillo de la canción quedando el uno frente al otro, escuchamos unos aplausos detrás nuestra y ambos nos giramos a la vez, en la sala habían entrado Martin, Juanjo, Denna, Violeta, Kiki, Ruslana y Omar, a la primera que me vi fue a la ucraniana a la que le lancé una sonrisa con diversión al ver a esos dos muy pegaditos.
- Os ha salido genial chicos - Habló la rubia mientras se levantaba y se tiraba encima mía para darme un abrazo, poco después todos se levantaron de los escalones y empezaron a felicitarnos.
- Parece que hay química y todo - Me dijo el maño, en cuanto escuché eso fruncí el ceño, ambos nos veíamos como amigos, incluso hermanos, después de esta semana juntos Álex me declaró sobre sus sentimientos sobre la rubia que aún tenía en mis brazos.
Ambos nos miramos y nos reíamos incómodos, porque a la vez que el me había confiado sus sentimientos por Denna, yo le había contado los míos por la pelinegra aquí presente.
Cuando ambos dejamos de mirarnos giré la mirada encontrándome con la de Chiara, esta estaba seria pero no entendía la razón, le sonreí levemente y vi como ella cambiaba su gesto respondiéndome con otra sonrisa que me dejaba a sus pies.
Después de nuestra actuación todos nos pusimos a hacer el tonto en esa sala, cantando las canciones del resto e imitando algunos bailes, hasta que alguien puso Padam Padam, por lo que al no tener pareja me senté observando a todos, Ruslana y Omar estaban haciendo un baile raro haciendo que me riera de ellos y al fijarme en Juanjo y Martin estaban más o menos en la misma situación, Denna y Álex también bailaban juntos ambos perdidos en su propio mundo, que discretos que son, pensé, pues cualquiera que viera la interacción entre ellos dos, se darían cuenta de que lo que había entre el cordobés y yo no era nada más que una amistad, y luego vi algo que me descolocó un poco, Kiki y Violeta bailando la canción con muchas ganas, entonces el pensamiento de que ella no sentía lo mismo que yo volvió a pasar por mi cabeza volviendo a confundirme, pues por las noches todo era tan mágico, sino estábamos tocando ambas estábamos abrazadas hablando de lo que fuera que se nos pasará por la cabeza en esos momentos y cuando la escuchaba cantar no podía evitar quedarme como tonta viéndola y en esos momentos aprovechaba para tomarle fotos mientras estaba desprevenida. Pero ahora verlas ahí bailando tan pegadas hacía que algo me removiera el estómago, me había quedado perdida en mis pensamientos hasta que note como alguien se sentaba a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
El piano // Chiara Oliver y Laura Greco
FanficDos adolescentes amantes de la música deciden ir a uno de los concursos musicales más famosos, una por la ilusión y felicidad que le provoca la música y otra es más bien obligada a apuntarse. Ambas con la conexión del piano y la mezcla de idiomas. ¿...