Capítulo 9: Cinco recuerdos

238 15 0
                                    

Narrador 

De nuevo se encontraban todos entrando en la academia, Laura no se había separado de Lucas pues sabía que estaba un poco de bajón al ser su primera nominación y en ese momento le propuso hacer una pequeña dance party a la que el uruguayo asintió contento ante la idea.

A medida que pasaba el tiempo en la sala de ensayos el resto se empezó también a animar a bailar, recreando así las actuaciones que habían hecho en su primera gala, Laura bailo con Ruslana, Padam Padam, sorprendiendo al resto por lo bien que bailaban juntas y lo rápido que se habían aprendido la coreografía y atrayendo así la mirada de una ojiverde que no había dejado de ver a la castaña desde que escucho el comienzo de la canción.

- Sabes que puedes acercarte, no te va a morder - Le dijo Denna al oído, no queriendo que el resto las escuchara.

- Es que no se bailar y está muy contenta con Rus - Dijo Chiara apenada, viendo como llegaba el final de la canción, en un momento Laura giro su cabeza conectando de nuevo su mirada con la pelinegra y sonriéndola antes de hacer los paso finales.

El acabar la canción ambas se abrazaron felices después del espectáculo que acababan de hacer y escuchando de fondo los aplausos del resto.

- ¿Has ido a clases de baile o algo? - Preguntó el maño mientras abrazaba a la pelirroja menor y miraba a la italiana.

- Muchas partidas al Just Dance y que estuve toda la semana viéndolas practicar, así que me la aprendí - Dijo la castaña con una sonrisa, mientras sentía que alguien la abrazaba por detrás y al girarse vio a Chiara mientras esta aprovechaba y dejaba un beso en la mejilla de Laura, haciendo que la sonrisa de la más alta creciera y su sonrojo fuera ocultado por las luces de la sala.

- Lo has hecho genial, beautiful - Hablo la pelinegra, mientras aún ambas estaban abrazadas y mirándose a los ojos, Juanjo y Ruslana incapaces de ocultar su sonrisa al ver el acercamiento de las dos chicas y la pelirroja tomando una foto del momento.

- Y tu sei stato fantastico, justo como dije - Habló la italiana, abrazando a la pelinegra por los hombros y Chiara por la cadera. Ambas disfrutando del momento de complicidad entre ellas, pero la guiri al levantar la mirada pudo ver como Juanjo y Ruslana la miraban con una sonrisa cómplice y haciendo así que se sonrojara.

- Tines que enseñarme italiano, me encanta escucharte hablar, aunque luego no entienda lo que dices - Dijo Chiara mientras se separaban del abrazo, pero Laura aprovechó ese momento y entrelazó sus manos con la pelinegra.

- He dicho que has estado increíble - Le susurro la más alta, acercándose de nuevo a la pelinegra y sin saber de donde saco la valentía dejo un beso en la mejilla de la guiri, ambas se sonrieron cómplices del momento y notando lo bien que encajaban sus manos unidas.

Todos estuvieron bailando hasta que notaron como las luces empezaban a apagarse, señal de que el directo había terminado y era hora de ir a la cama, algunos aprovecharon para darse una rápida ducha para después ya cambiarse, Laura acababa de salir de la ducha, llevando solo el pantalón del pijama y un top deportivo, pues por las prisas de coger una ducha se le había olvidado su camiseta.

- Es que lo tuyo es flipante, solo con eso te ves sexy - Las palabras del maño llamaron la atención de Chiara y Violeta, quienes se encontraban en el armario de la primera tratando de colocarlo un poco.

- No se pude ser más tonto - Le dijo la italiana mientras le daba una suave colleja, aún sonrojada por las palabras del chico.

- Es completamente verdad, entre el cuerpazo que me cargas y esos tatuajes, pues como para no hablar de ello - Juanjo siguió con la broma, y era cierto pues a la castaña le gustaba mucho practicar deporte y su cuerpo era el reflejo de ello, notándose sobre todo en sus brazos y abdomen levemente marcados, además de algunos tatuajes repartidos por la parte alta de su cuerpo.

El piano // Chiara Oliver y Laura GrecoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora