Capítulo 3: El maño, la ucraniana y la italiana

198 11 1
                                    

Narrador

Cuando la italiana terminó de hablar con Chenoa se volvieron a abrazar despidiéndose así ambas mujeres, una vez llegó el momento de ver quienes serían sus próximos compañeros se dio cuenta de que junto a ella ya eran dieciocho, lo que significaba que era la última y que el jurado por fin decidiría quien entraba a la academia de Operación Triunfo. No le dio tiempo a pensar mucho más pues una melena pelirroja se dirigió a ella con velocidad. 

- Lo has hecho genial te lo juro, casi me haces llorar, bueno algunos han llegado a llorar, pero yo no - Habló con velocidad la pelirroja con quien había llegado a reconocer de que fue la chica con la que se chocó.

- Muchas gracias pelirroja, bueno aunque ya lo dije en el vídeo, me llamo Laura - Le contestó la italiana pues no llegaron a presentarse de forma más formal.

- Ruslana - Le dijo la más baja mientras agarraba el brazo de la más alta y se la llevaba al sillón en el que todos se encontraban ya.

Recibió halagos de todo el grupo nada más llegó, agradeciendo a todos con una sonrisa tímida, pues a veces le costaba un poco comenzar a socializar, se sentó junto a Ruslana quien enseguida le presentó al chico que estaba sentado al otro lado de la castaña, conociendo de ese modo a Juanjo quien también le felicitó por la actuación que había hecho y entre los tres estuvieron un rato hablando de como se habían sentido durante su actuación, sin saber aún que comenzaba a formarse una de las amistades que más admiraría la gente que seguiría el programa musical.

Todos hablaban entre ellos hasta que Chenoa se acercó a ellos, sabiendo que ya era momento de anunciar a los próximos concursantes, el maño, la ucraniana y la italiana se dieron la mano, pues aunque se acababan de conocer Laura no había tardado mucho en encariñarse con ellos.

- Los primeros concursantes en pasar a la academia de OT serán ¡Paul, Martin y Violeta! podéis cruzar la pasarela - Les animó la mayor, los tres se levantaron con una sonrisa y el resto aplaudió pues era inevitable la emoción que todos estaban conteniendo.

Llegó el momento de anunciar quiénes serían las últimas personas en entrar y los otros tres que quedaran uno de ellos sería seleccionado por el público. A lo largo del sofá se encontraban Álex, con quien Laura había hablado desde que el cordobés se cambió de sitio y quien le recordaba mucho a Daniel por la actitud del chico, después se encontraba Laura, nerviosa pues ya llegaba el momento final, luego iba Álvaro con quien había intercambiado  algunas palabras, ambos dados de la mano tratando de tranquilizarse un poco, Lucas y Edu se encontraban al otro lado del sofá.

- Y los últimos dos concursantes en pasar antes de que se haga la decisión mediante el voto del público serán - Chenoa miraba expectantes a los cinco aspirantes, mientras que el resto de compañero también se encontraban ansiosos de saber quienes serían, entre ellos Juanjo y Ruslana pues deseaban escuchar el nombre de la castaña y saber que podrían conocerla más - ¡Álex Márquez y Laura Greco! - En cuanto ambos escucharon su nombre se levantaron con rapidez para unirse en un abrazo los dos mientras saltaban llenos de la euforia del momento, se separaron para despedirse de sus compañero y Laura le deseo suerte a Álvaro pues era al que mas conocía de los tres.

Álex y Laura cruzaron la pasarela chocando la mano con toda la gente posible para por fin llegar a donde estaban todos sus compañeros siendo recibidos por un abrazo grupal, al separarse Laura busco a la pelirroja y al maño y rápidamente los tres se unieron en un abrazo comenzando a saltar emocionados a la vez que seguían escuchando los aplausos del público. 

-  Chicos os voy a enseñar la que será vuestra casa durante estos meses - Habló la directora observando a todos los concursantes con una sonrisa.

Noemí iba delante del grupo mientras entraban todos a la famosa academia de OT, Laura al lado de Ruslana y junto a Juanjo al lado, los tres alucinando con todo lo que veían y la castaña que aún no se lo creía no podía dejar de pensar que ya había conseguido entrar y cumplir uno de sus sueños.

El piano // Chiara Oliver y Laura GrecoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora