Laura
Ruslana y yo nos fuimos un box, yo me senté delante del piano y Rus justo en frente de mí.
- ¿Has compuesto algo ya? - Yo asentí ante su pregunta y abrí la hoja en la que se encontraba la canción que le enseñé a Kiki.
- Tiene muy buena pinta, ¿Es para alguien? - Me miró de forma divertida haciéndose ya una idea de la persona para quién sería.
- Sip - Murmuré de forma baja.
- ¿Puedo escucharla? - Me preguntó mientras me pasaba la libreta.
- Para eso necesito una guitarra clásica, tiene un sonido más suave y cálida que mi guitarra eléctrica - Nada más terminar de explicar vi como la pelirroja salió corriendo de la sala volviendo a los pocos minutos con una guitarra en sus manos.
- Que velocidad - Comenté mientras afinaba las cuerdas.
- Tengo la oportunidad de verte cantar una canción propia, te conseguiría un xilófono si así me lo pidieras - Yo me reí por sus palabras y me separé un poco del piano para poder tener más espacio.
- No me juzgues porfa - Le pedí mientras colocaba la libreta en su sitio y me preparaba para los primeros acordes, sintiendo una sensación amarga al verme en una situación similar hace algunos años.
- No lo haría nunca - Rus me obligo a alzar la mirada de la guitarra y me abrazó por los hombros dejando mi cabeza apoyada en su pecho, sus palabras fueron un gran alivio para mi y después de unos minutos me separé del abrazo limpiando un par de lagrimas rebeldes que se escurrían por mi mejilla.
- No llores que sino lloro yo tío - Rus simuló limpiarse una lágrima falsa aligerando un poco el ambiente del box.
- ¿Lista? - Rus solo asintió dándome vía libre para empezar en cualquier momento.
Narrador
Laura soltó un suspiro tratando de liberar un poco de tensión y centrándose en seguida en el sonido de los primeros acordes.
And I'd give up forever to touch you
'Cause I know that you feel me somehow
You're the closest to heaven that I'll ever be
And I don't wanna go home right nowRuslana había sacado su móvil con cuidado, queriendo grabar ese momento junto a la italiana, las primeras letras de la canción ya habían captado su total atención y mientras grababa veía a su amiga con una sonrisa.
And all I can taste is this moment
And all I can breathe is your life
And sooner or later, it's over
I just don't wanna miss you tonightLa cámara de la academia enfocó el box donde se encontraban la pelirroja y la castaña, permitiendo al público disfrutar de una parte de la canción de la castaña, y explotando las redes sociales al agradar a todos con su primera canción propia.
And I don't want the world to see me
'Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I amLaura se había desenvuelto completamente en el box, viviendo al máximo su canción y el significado que esta tenía, dejando un pequeño solo en la guitarra preparándose para la siguiente parte.
And you can't fight the tears that ain't coming
Or the moment of truth in your lies
When everything feels like the movies
Yeah, you bleed just to know, you're alive
And I don't want the world to see me
'Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I amEn ese momento la italiana alzó la mirada y al ver como su amiga estaba disfrutando de su canción miró directamente a la cámara con una sonrisa suave.
ESTÁS LEYENDO
El piano // Chiara Oliver y Laura Greco
FanfictionDos adolescentes amantes de la música deciden ir a uno de los concursos musicales más famosos, una por la ilusión y felicidad que le provoca la música y otra es más bien obligada a apuntarse. Ambas con la conexión del piano y la mezcla de idiomas. ¿...