Narrador
El grupo de tres fue con rapidez hacia las duchas, tratando de ser lo más discretos posibles fallando en el intento, pues muchos en la academia los miraron extrañados al verlos casi correr y viendo como arrastraban a la castaña.
- Habla - Fue lo primero que dijo el maño, tras cerrar las puertas de las duchas y sentarse en el suelo al lado de la italiana.
- ¿De qué tengo que hablar? - Preguntó confusa la castaña.
- Pues nose tal vez de cierta guiri - Comenzó la pelirroja, viendo enseguida como Laura entendía su referencia.
- Ojiverde - Siguió el maño
- Que toca el piano - Habló de nuevo Ruslana.
- Que confunde el inglés con el español - Bromeó Juanjo, riendo al ver el sonrojo de la chica a su lado.
- Si está bien, creo que lo he pillado - Terminó por cortar la broma Laura.
- Bien ahora que ya estamos en el mismo punto, se nota mucho que te interesa Chiara - Sentenció la pelirroja y viendo como la castaña delante suya empezaba a jugar nerviosa con los dedos de su mano y rehuyendo su mirada.
- No lo sé - Habló con sinceridad - Es decir, me encanta pasar tiempo con ella, hablar con ella, verla cantar o cualquier cosa relacionada con Keeks, pero no quiero joder nuestra amistad, apenas y he tenido una relación con alguien, tampoco sé si siente lo mismo, o soy yo que directamente empiezo a delirar o- Laura dejó de hablar al sentir como Juanjo dejaba su mano en su pierna y la apretó llamando su atención.
- Primero has empezado a hablar demasiado rápido y es imposible entenderte Lau, segundo solo por como lo describes, te gusta bastante Kiki, tercero eres demasiado ciega para tener gafas - Bromeó al final el maño
- Oye - Se quejó Laura - Hablo rápido cuando me pongo nerviosa, perdón - Respondió ella siendo observada por ambos chicos.
- Sabes que no pasa nada, pero a ese paso hasta se te olvidaba respirar, además Juanjo tiene razón, ambas os miráis de la misma forma, lo que pasa que no os dais cuenta porque os perdéis en vuestro mundo - Laura puso una sonrisa tonta, al recordar las veces que se había perdido en los ojos de la pelinegra, olvidándose así del resto.
- Y esa sonrisa tonta de nuevo te delata mucho - Continuó Ruslana, feliz de ver que la castaña se empezaba a soltar un poco más.
- ¿En serio pensáis que siente lo mismo? - La mirada esperanzadora de Laura derritió a Ruslana y Juanjo.
- ¿Nunca has tenido una relación con alguien más? - Se atrevió a preguntar Juanjo.
- En Italia conocía a una chica, me la presentaron mis vecinos y desde el principio nos comenzamos a llevar genial, pero con mi hermano y el ir al conservatorio a penas tenía tiempo y descuidé la relación y cuando junto a mis vecinos y yo fuimos a su casa para darle una sorpresa en su cumple, ella estaba con otra chica, se excusó con que era culpa mía por no prestarle tanta atención - El maño y la ucraniana miraban expectantes a la castaña, viendo como volvía a hacerse pequeña y comenzaba jugar con los dedos del maño - Por mucho tiempo creí que ella tenía razón, que era mi culpa por no estar más atenta, fueron mis amigos los que me hicieron cambiar de opinión poco a poco, pero no sé, tengo miedo de que me pase lo mismo con Chiara, es decir, soy muy despistada en cuanto a sentimientos se trata y no quiero pasarlo igual que la última vez - Había contado gran parte de la historia, guardándose para ella los peores momentos, pero revelando el verdadero miedo que tenía desde que conoció a la pelinegra.
- Para empezar, esa chica es tonta de remate por perder a una chica como tú- Las palabras de la pelirroja hicieron alzar la mirada de Laura quien la miró - Y creo que desde que conoces a Chiara has podido ver como ella no es igual a esa chica, y mucho menos te va a hacer daño
ESTÁS LEYENDO
El piano // Chiara Oliver y Laura Greco
FanfictionDos adolescentes amantes de la música deciden ir a uno de los concursos musicales más famosos, una por la ilusión y felicidad que le provoca la música y otra es más bien obligada a apuntarse. Ambas con la conexión del piano y la mezcla de idiomas. ¿...