Capítulo 15: Querer más tiempo

223 18 7
                                    

Narrador

Los profesores se colocaron en sus respectivos sitios mientras el resto se sentaba en los escalones de al lado esperando para poder enseñar su canción.

Todos lo estaban haciendo bastante bien algunos con más fallos que otros, Laura había estado animando a Denna pues tuvo un par de notas malas y fue la primera en aplaudir tras la actuación de Ruslana y Martin, abrazando contenta a la pelirroja y le decía lo bien que lo había hecho, pero el verdadero espectáculo vino después con la actuación de Kiki y Violeta.

Laura había sido incapaz de desviar la mirada una sola vez, viendo la gran conexión que ambas tenían y lo bien que sus voces sonaban juntas, sintiendo como su estómago se encogía por esa imagen, pensando que a lo mejor Kiki no estaba interesada en ella, pero aún así no pudo evitar aplaudir con una sonrisa cuando acabó, habían tenido algún fallo en la coreografía pero estando a jueves no era algo preocupante.

Y llegó la última actuación del primer pase de micros, Bea, Laura y Juanjo se levantaron de sus sitios, cogieron tres sillas y les pidieron a sus amigos que se movieran hacia un lado pues Laura y Juanjo necesitaban ese espacio.

La actuación salió mucho mejor de lo que los tres se esperaban, pero sabiendo que tenían que practicar mucho más si no querían salir nominados esa semana, Laura había tenido más fallos notables en la coreografía y afinación.

- Bueno ha sido un poco cuadro, pero estamos a jueves por lo cual con mucho trabajo se puede mejorar - Comentó Noe mientras miraba sobre todo a la castaña, pues la había notado más distante y despistada de lo normal.

- Hay que mejorar mucho a la hora de entrar en las distintas partes de la canción y sobre todo encontraros cómodos en el baile - Siguió Manu.

- Laura hoy has desafinado bastante en algunas notas y en la colocación de otras, pero no te agobies de más porque estamos a jueves - Mamen trató de no preocupar a la castaña pero señalando fallos por los que podría salir nominada.

- Hay que practicar un poco más la interpretación porque al final es una actuación muy visual y os veo muy tímidos en algunas partes, Juanjo y Laura tenéis que jugar entre vosotros y después conectar también con Bea, pero lo veremos en nuestra siguiente clase - Tras las palabras de Abril los tres vieron como todos se levantaban para ahora poder practicar la canción grupal.

La grupal salió mejor tras algunas indicaciones de los profes y después se quedaron a solas con Vicky practicando algunos pasos que harían el lunes en la gala.

Laura se fue a un box junto a Bea y Juanjo después de la cena, aún seguía con las gafas puestas pues la luz le seguía pasando factura mientras que el dolor de cabeza había disminuido, después ella y el maño estuvieron practicando la coreografía tratando de jugar con el otro como les había dicho Abril, incapaces de reírse por cada minuto pero con la intención de mejorar.

Por otro lado Kiki y Violeta habían terminado sus ensayos y estaban sentadas hablando animadamente entre ellas.

- Te queda bien esa gorra Kiki - Le alagó la pelirroja.

- Es de Laura - Dijo con una sonrisa en su cara y sintiendo como se sonrojaba al recordar dicho momento con la mencionada. 

- A la italiana le encanta regalarte cosas - Añadió mientras veía con una sonrisa a la ojiverde viendo como su sonrojo aumentaba.

- Anoche volvimos a dormir juntas - Confesó en un susurro.

- ¿Pero fue todo bien? - Ante la pregunta de la pelirroja Kiki asintió levemente, sintiendo como la culpa llegaba a ella por mentir a su amiga pero no queriendo exponer a la italiana en ese momento tan vulnerable.

El piano // Chiara Oliver y Laura GrecoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora