Narrador
La mañana empezó con más calma para todos al poder despertarse un poco más tarde, tuvieron técnica vocal con Mamen y la comida la pasaron hablando sobre las sensaciones que tenían sobre su próxima actuación.
- Pero que guapa va mi italiana - Dijo Juanjo corriendo para abrazar a Laura que acababa de subir de vestuario. La castaña vestía una camisa transparente que dejaba ver los tatuajes de sus brazos y el corsé blanco que llevaba debajo, acompañado de unos vaqueros largos un poco anchos y unas zapatillas blancas, además llevaba un maquillaje muy natural que resaltaban sus ojos.
- Mi fin del mundo - Dijo Denna mientras se levantaba del sofá y se acercaba también a abrazar a la más alta.
- Estáis guapísimos chicos - Habló Laura aún sonrojada por los halagos de sus amigos.
Volvieron a sentarse en el sofá con el resto, esperando a los que aún quedaban en el vestuario.
- You look very pretty Lau - Le susurró la pelinegra a su lado.
- Just like you Keeks - Dijo Laura en su oído, sonriendo al ver como ahora era Chiara la que se sonrojaba y se ponía nerviosa.
Una vez todos estuvieron listos se dirigieron al bus que los llevaría hasta el plato, Laura con sus gafas de la suerte iba sentada al lado de la rubia, ambas emocionadas de poder cantar juntas.
Una vez allí cantaron todos juntos la grupal Alright, de Supergrass.
Los nominados fueron los siguientes en actuar y después de ellos les tocaba actuar a Rus, Kiki y Bea, la castaña se había asegurado de desearle suerte a las tres y empezaron a ver su actuación en la green room.
- Lo están haciendo genial - Dijo Laura mientras su atención se centraba la mayor parte en la pelinegra.
Las bechirus, como se habían apodado las tres, se encontraban hablando con Chenoa mientras Laura y Denna ya se encontraban listas para salir, pusieron un breve vídeo de como había sido su semana y una vez las luces se apagaron ambas subieron al escenario listas para empezar la actuación.
Chiara miraba con una sonrisa a la castaña, contenta de verla sonreír en su actuación, pues a lo largo de la semana había tenido algún altibajo con su interpretación.
- Disimula un poco Kiki - Le susurró la pelirroja que había visto como la mirada de la pelinegra estaba el mayor tiempo sobre la italiana, Kiki rio nerviosa al ver que la habían visto y trato de esconder su sonrojo ante las cámaras.
Los aplausos no tardaron en aparecer después de que su actuación terminara, Laura y Denna se abrazaron contentas y cruzaron la pasarela chocando las manos con el público, hablaron con Chenoa y fueron contentas hacia el sofá siendo recibidas por los chicos que estaban ya ahí.
- You did great - Le susurró la pelinegra a Laura cuando se dieron un pequeño abrazo, la castaña le dio una sonrisa en agradecimiento y se sentó con la rubia delante suya.
Las actuaciones ya habían terminado y era el momento de saber quien sería el primer eliminado, Lucas y Suzete estaban al otro lado de la pasarela esperando saber quien de los dos cruzaría.
- Y el concursante o la concursante que sigue una semana más en operación triunfo, con un 54,1 % de los votos es - Chenoa quiso dejar unos segundos de intriga - Lucas.
Los concursantes aplaudieron en forma de respeto hacia ambos y el uruguayo cruzó la pasarela contento y siendo recibido enseguida por el abrazo de la castaña.
- Te quedas Loki - Habló Laura aún en el abrazo con el chico y usando el apodo que llevaba escuchando toda la semana.
- Me quedo Loki - Afirmó el contento.
ESTÁS LEYENDO
El piano // Chiara Oliver y Laura Greco
FanfictionDos adolescentes amantes de la música deciden ir a uno de los concursos musicales más famosos, una por la ilusión y felicidad que le provoca la música y otra es más bien obligada a apuntarse. Ambas con la conexión del piano y la mezcla de idiomas. ¿...