Capítulo 8: La primera gala

228 15 0
                                    

Narrador

- No hagas eso que al final te lastimas, soy Kiki, se que no son horas, pero estoy nerviosa por la primera gala de mañana y todo eso, I can sleep with you? - Susurró de nuevo mientras veía como la castaña trataba de despertarse un poco.

Las palabras de la pelinegra resonaron en los oídos de la castaña, aún aturdida por seguir medio dormida, su corazón latió con anticipación pues deseaba volver a estar cerca de la guiri, sin embargo se tomó más tiempo del que esperaba.

- Perdón por despertarte, creo que lo mejor es-

- Ven aquí Keeks - Chiara fue interrumpida por el susurro de la castaña, quien se había movido en la cama para dejarle un hueco.

Los ojos de la pelinegra brillaron con felicidad mientras se tumbaba con cuidado en la cama de la más alta, pero aún había una parte de ella que seguía inquieta y decidió dejarse llevar por sus impulsos. 

- ¿Puedo abrazarte Lau? - Dijo la ojiverde girando su cabeza para mirar a la chica de al lado.

- Claro que sí - Le dijo la italiana mientras abría sus brazos y Chiara con una sonrisa apoyaba su cabeza en el pecho de la chica, relajándose al instante al sentir los latidos del corazón de la castaña y como esta empezaba a dejar caricias en su hombro y cabeza, ambas se durmieron enseguida felices de volver a estar en los brazos de la otra.

La música que daba el inicio de un nuevo día en la academia comenzó a sonar y Noe entró por la puerta para empezar a despertar a los que más les costaba, y por primera vez, la castaña formaba parte de ese grupo aún dormida con la pelinegra en sus brazos.

Ruslana se levantó extrañada de que Laura no la despertara como todos los días y al levantar la cabeza y ver hacia la cama de la castaña lo entendió todo. Se levantó lo más rápido que pudo con la intención de buscar a sus otras dos confidentes.

- Buenos días Rusl-

La pelirroja menor no dejo que la rubia acabara la frase que ya la había agarrado de la muñeca y había comenzado a tirar de ella, repitiendo lo mismo con Violeta en cuanto se la cruzó, estas dos últimas confundidas con el comportamiento de la menor.

- Noe, tranquila las despertamos nosotras porfa - Fue lo primero que dijo Ruslana una vez entró en la habitación y vio la intención de la mayor.

- Os doy máximo diez minutos para estar en la cocina, sino os arrastro a todas - Comentó la mayor mientras les lanzaba una mirada de advertencia a la tres chicas y se iba con una sonrisa tras la imagen de ver a dos de sus concursantes en los brazos de la otra.

- Es por esto que os he arrastrado sin aviso - La ucraniana soltó las muñecas de las otras dos chicas y se acercaron a la cama de la italiana, las dos con una sonrisa llena de ternura por la imagen delante suya.

La italiana se encontraba boca arriba, una de sus manos en la cadera de la pelinegra y la otra se encontraba sobre su propia cabeza tapándose así de la claridad, mientras la guiri se encontraba con la cabeza sobre el pecho de la más alta y su mano abrazando el cuello de la italiana y así tapándose también de la claridad de la habitación, ambas no se habían movido desde que se colocaron en la noche, completamente cómodas con la compañía de la otra. 

- Esto necesita una foto si o si - Denna corrió afuera donde se encontraba su móvil, al llegar de nuevo a la habitación vio como Violeta ya se había adelantado a ella, las tres estuvieron haciendo unas fotos más, haciendo el tonto en algunas de ellas, hasta que decidieron que lo mejor era despertarlas antes de que Noe apareciera.

- Es que son demasiado monas - Comentó Ruslana viendo aún a las dos chicas dormir abrazadas. - Además es la primera vez que Laura no se levanta antes que el resto, ni sonando la música.

El piano // Chiara Oliver y Laura GrecoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora