Narrador
La mañana había empezado más pronto para la castaña, ya acostumbrada a su horario de siempre se levanto de su cama saliendo de la habitación tratando de hacer el menor ruido posible.
Iba con un pantalón de pijama largo a cuadros con colores grises y negros, junto a un top blanco y la ya conocida chaqueta blanca de Dani, fue directa a la cocina preparando su café de siempre y yendo hacia la terraza, queriendo desfrutar de la tranquilidad y soledad del lugar además de hacer una foto al amanecer, teniendo así contenido que subiría después en sus redes.
Aprovechó el tiempo que le quedaba en la sala de Manu, haciendo covers de sus canciones favoritas y viendo como a poco la libreta se le llenaba de más ideas nuevas.
Viendo como quedaba poco para el timbre fue de nuevo a la habitación esperando a que sonara la música y en cuanto paso se lanzó con una sonrisa a la cama de su lado donde se encontraba el cuerpo de la pelirroja.
- Buenos días Rusliii - Alargó la última vocal mientras empezaba a dejar besos en la cara de su amiga empezando a escuchar su risa.
- Buenos días Lau - La sonrisa de la pelirroja creció al ver la felicidad de la castaña, recordando como había estado más apagada desde el jueves aunque ella se empeñara en negarlo.
Ambas se levantaron contentas mientras la pelirroja aún se iba despertando poco a poco y la italiana saludaba a todos alegremente.
- Pero que feliz estás tu hoy - El comentario de Juanjo hizo reír a los que aún estaban en la zone de los armarios o aseándose.
- Solo necesitaba un tiempo a solas y un poco de música - Respondió feliz mientras sentía como el maño le abrazaba contento por ella.
- Me encanta verte así Laurita - Juanjo se separó del abrazo.
Ambos se vieron con una sonrisa, felices de tenerse el uno al otro.
A le vez que ellos estaban perdidos en su mundo, eran observados felizmente por todos los concursantes y gente del directo, viendo como tenían una relación mucho más íntima de lo que solía ser una amistad pero sin verse de otra forma más allá de una hermandad.
La ucraniana no tardó en añadirse a su interacción, los tres completamente perdidos en sus conversaciones y ajenos al resto en la sala, vistiéndose y yendo los tres juntos a la cocina, después del desayuno en el que los tres habían estado haciendo reír a todos por sus ocurrencias fueron a la clase con Mamen.
Estaban sentados en las bolas de yoga haciendo un círculo mientras la profesora iba señalando uno a uno a cada concursante para que fuera haciendo el ejercicio indicado, pero a Kiki se le estaba haciendo cuesta arriba la clase, tener TDAH no mejoraba mucho la situación pues solo aumentaba su desconcentración y nerviosismo al ver como no era capaz de centrarse.
Laura era la única que se había dado cuenta de su estado pues no había dejado de prestar atención a la pelinegra en ningún momento y estar sentada a su lado tampoco era de gran ayuda. La mayoría ya había hecho su participación en la clase y ahora era el turno de la guiri.
Iba ya por su tercer intento y se estaba comenzando a agobiar al ver como no le salía y los comentarios de Salma tampoco ayudaban en esa situación.
- Bueno a la tercera va a la vencida, aunque a este paso necesitaremos media hora más - Las palabras de la malagueña habían molestado a la gran mayoría pero sobre todo a una castaña que había cambiado completamente su expresión mirando de la peor forma posible a la chica.
- Nadie de aquí es perfecto - Las palabras de Laura fueron dirigidas directamente a la malagueña - ¿Podemos intentarlo de nuevo? - Pregunto ahora mirando a la profesora a la vez que se levantaba y se colocaba detrás de la guiri apoyando sus manos en sus hombros y haciendo un pequeño masaje que relajo de inmediato a la ojiverde.
ESTÁS LEYENDO
El piano // Chiara Oliver y Laura Greco
FanfictionDos adolescentes amantes de la música deciden ir a uno de los concursos musicales más famosos, una por la ilusión y felicidad que le provoca la música y otra es más bien obligada a apuntarse. Ambas con la conexión del piano y la mezcla de idiomas. ¿...