Narrador
- Creo que está sala es más tuya que de Manu - Comenzó hablando Kiki mientras se adentraba en la sala y veía una pequeña sonrisa de parte de la castaña.
- Es la sala perfecta - Empezó hablando la castaña mientras veía como Kiki cerraba la puerta tras de ella, pero no se acercaba - Pero lo es más cuando tu estás aquí - Confesó de una forma tan baja que pensó que no la había escuchado, pero estaba muy equivocada.
Laura no apartaba la mirada de las teclas del piano incapaz de afrontar la mirada de la ojiverde, que al contrario que ella solo quería correr y abrazarla, queriendo escuchar de nuevo lo que había dicho.
- ¿Qué? - Preguntó con su corazón acelerado y haciéndose la despistada, quería saber que tan valiente era la italiana.
- Que...es-esta sala es más perfecta cuando t-tu estás en e-e-ella - Laura había sido incapaz de levantar la mirada, no era una frase en la que declarara su amor, pero sin duda era un gran paso para la castaña, pues siempre le costó decir cosas tiernas y bonitas, algo que odiaba mucho de ella misma.
- Eres muy tierna Lau - Habló la pelinegra mientras se acercaba a la silla donde se encontraba la más alta que por fin había alzado la mirada dejando ver su rostro sonrojado, imagen que solo enterneció más a la guiri.
- Ven un poco conmigo y con los chicos, están en el salón anda - Trató de convencer Kiki a la chica delante suya a la vez que posaba sus manos en sus hombros y unía su mirada junto a la castaña.
- No puedo Keeks, tengo que mejorar la canción - Habló con suavidad Laura mientras trataba de conseguir reunir toda su fuerza de voluntad para permanecer junto al piano y no irse.
- Hiciste un buen pase de micros - Comenzó Kiki hablando notando al instante como Laura negaba no estando de acuerdo con ella y sentía un apretón en sus hombros causados por las manos de la pelinegra - Si lo hiciste y lo sabes, pero te pusiste nerviosa antes de actuar y fue lo que te jugo una mala pasada, pero es algo que mejoraras en la próxima clase de Abril y sino yo estaré aquí para ayudarte - Las palabras de la menorquina habían sorprendido y conmovido a la italiana.
- Yo...solamente no quiero cagarla con esta canción y si es la última vez que me subo a ese escenario quiero sentirme satisfecha con mi tiempo aquí - Kiki se había dado cuenta de que la conversación había tomado un giro más serio por lo que se sentó en la parte izquierda de la silla manteniendo aún sus manos entrelazadas.
- Y sé que no lo vas a hacer, pero te estás sobrecargando mucho y así no llegarás con voz para el lunes, además estoy segura de que no te irás pronto - Las últimas palabras de la menorquina no solo trataban de convencer a la castaña sino a ella misma también, no se imaginaba una academia sin Laura, solo de pensar en ello le entraban ganas de llorar.
- Denna tiene una voz preciosa, merece quedarse un poco más, yo sin embargo solo me sentí más o menos segura con Unholy y aún así me nominaron con ella, además es mucho más extravertida que yo, no dudo que el público la ame - Las palabras de la castaña aunque certeras eran la cruda realidad en la que ella se empeñaba en creer.
- That's where you're wrong - La franqueza con la que Chiara había comenzado a hablar sorprendió a la italiana - Todas las mañanas nos haces reír con tus locuras junto a Juanjo y Rus, Bea ama vuestras tardes de café y terraza, Lucas y Naiara te cuidan como a una hija y siempre te piden ayuda en algunos consejos sobre la música o que les enseñes algo en el piano, Paul y tu sois una parejaza cuando tocar algo de Taylor se trata, Álex parece tu hermano mayor por como te cuida, Denna siempre le gusta oírte tocando en el piano, Martin te secuestra para que bailes con el y con Rus, Violeta adora vuestros momentos de poesía, Juanjo también te quiere como si fuera un hermano mayor aunque muchas veces os piquéis y eres de las pocas personas con las que se abre de verdad, Ruslana te quiere y tenéis la relación perfecta de hermana mayor y menor, estando en todo momento para la otra y yo, yo no me imagino una noche que no sea en esta sala junto a ti y al piano - Laura se sentía cohibida ante todo lo dicho por la ojiverde, sintiendo como de verdad había llegado a conectar con todos en la academia.
ESTÁS LEYENDO
El piano // Chiara Oliver y Laura Greco
FanfictionDos adolescentes amantes de la música deciden ir a uno de los concursos musicales más famosos, una por la ilusión y felicidad que le provoca la música y otra es más bien obligada a apuntarse. Ambas con la conexión del piano y la mezcla de idiomas. ¿...