Laura
Había tenido uno de los mejores despertares desde que llegue a la academia, Kiki me había despertado con suaves caricias mientras me daba repetidos besos en la cara, haciendo que mi humor mejorara desde primera hora del día, nos despertamos antes que el resto por lo que pasamos tiempo acurrucadas en la terraza tratando de disfrutar de todo el tiempo posible.
Después del mini desayuno, Juanjo, Rus y yo éramos completamente inseparables y aproveché un momento libre antes de la clase con Abril, para, en las duchas confesarles que hoy le enseñaría por fin la canción que le compuse a mi guiri, teniendo que taparme los oídos cuando los dos empezaron a gritar como auténticos locos, así que luego de ese momento muy normal Juanjo nos conto como iba con su bohemio y nos pasamos un rato en general hablando sobre cosas de la vida.
En la clase de interpretación no había dejado de reírme pues me toco salir con Bea y ambas nos reíamos con solo mirarnos a la cara, haciendo reír al resto también.
Posteriormente tras el ensayo con Vicky y la comida pase el mayor tiempo posible con todos en la academia, tocando el piano junto a Paul canciones de Taylor, con Bea en la terraza y nuestras locuras acompañadas de nuestro café donde poco después también nos acompañaron Naiara y Lucas, estuve un rato con Denna y Álex los tres tratando de animarnos y ensayando un poco más, estuve en la sala principal bailando con Martin, Juanjo y Rus montando una pequeña fiesta en la que poco a poco todos se unieron a ella, era nuestro desahogo semanal.
Bailé de nuevo Unholy, mientras el resto hacían de bailarines, con Rus y Martin haciendo una coreo super chula y me metí en el dúo padamero, pero sin embargo la canción que más me marcó en esa dance party fue I kissed a Girl, cuando Kiki me pilló completamente desprevenida e invitándome a hacer esa canción con ella y, la disfrutamos a la vez que tratamos de coquetear de forma más suelta y dándonos un pico veloz, que nadie vio por las luces y por estar más ocupados en su mundo.
Ya había terminado la cena y ahora me encontraba una vez más en la sala de Manu, aunque tal vez esta sería de las últimas veces en las que estaría en esta sala, había estado practicando mi canción varias veces, aunque ya no lo hacía fijándome tanto en los fallos y sin ser tan estricta conmigo misma, solo disfrutaba de la soledad de la sala y la compañía del piano, retoqué algunas letras que surgieron a lo largo de esta semana y por último me grabé con la canción que esta noche le enseñaría a Kiki y en ese momento decir que estaba nerviosa era quedarse corto.
Al darme cuenta de que quedaba poco para que las luces del directo se apagaran decidí ir al sofá viendo como la gran mayoría se encontraba ahí, Juanjo, Rus y Violeta fueron los primeros en darse cuenta de mi llegada y los tres me sonrieron mientras alzaban las cejas divertidos, sabían porque estaba ahí, o mejor dicho por quien.
Kiki justo se encontraba de espaladas a mi por lo que aún no se había dado cuenta de mi presencia y aproveché para jugar un poco.
- Who am I? - Susurré en su oído a la vez que tapaba sus ojos con mis manos y reía al ver como pegaba un pequeño bote en el sofá.
- God, what a scare - Dijo ella mientras agarraba mis manos con suavidad y escuchaba la risa del resto que tenían su atención centrada en nosotras.
- Hueles, hueles a Laura - Habló de nuevo Kiki tras unos segundos y retiró mis manos de su rostro mientras yo ya la veía con una sonrisa.
- Acertaste Kiki - Ella rio ablandando de nuevo mi corazón al verla reír, como siempre me pasaba con ella - ¿Tienes un momento? - Ella me miró extrañada - Solo quiero enseñarte algo - Dije de la forma más clara que los nervios me permitían.
- Claro que si Lau - Kiki se levantó con una sonrisa mientras sentía como aún todos nos miraban.
Entrelazamos nuestras manos y yo iba delante de ella, hasta que empezamos a escuchar un montón de aplausos y nos giramos viendo como trataban de disimular de las peores formas posibles y haciéndonos a ambas reír.
ESTÁS LEYENDO
El piano // Chiara Oliver y Laura Greco
FanfictionDos adolescentes amantes de la música deciden ir a uno de los concursos musicales más famosos, una por la ilusión y felicidad que le provoca la música y otra es más bien obligada a apuntarse. Ambas con la conexión del piano y la mezcla de idiomas. ¿...