Chiara
Me levanté poco después de ver como Laura salía de la habitación, seguramente iría a hacerse un té para después pasar un rato en la sala del piano, era lo que llevaba haciendo desde que llegamos aquí y yo aprovechaba para pasar más tiempo junto a ella.
No tarde en ver que tenía razón, se estaba calentando el agua mientras cogía la bolsa de su té favorito, siempre me acordaba, pues era la única que lo tomaba. Estaba tarareando la canción que le tocaría en su primera gala, Tiroteo, junto a Álex, aunque de solo pensar eso recordaba las tantas veces que los había visto juntos y lo mucho que deseaba ser yo.
Me quedé perdida en mis pensamientos hasta que vi como salía de la cocina, la seguí tratando de hacer el menor ruido posible aunque al estar todo apagado era un poco complicado.
Vi como iba esta vez iba a la sala de Manu, me extrañó pero la seguí de igual manera, se sentó delante del piano y dejó su taza apoyada en el piano con una servilleta encima.
La vi cerrar los ojos unos segundos y al abrirlos comenzó a tocar, It's amazing, pensé, teniendo cada vez más claro que tenía un gran potencial, decidí tocar esta vez la puerta llamando así su atención, ella alzó la mirada y me sonrió, permitiéndome que en ese momento viera como ella tenía también un hoyuelo, como Vio, en su lado izquierdo, she's perfect, volvía pensar mientras me acercaba a ella y me sentaba a su lado.
- Nunca me había fijado de que también tenías un hoyuelo - Fue lo primero que le dije una vez me senté, viendo que ella estaba tomando de nuevo de su té para volverlo a dejar de nuevo en su sitio.
- Creas o no, la gente tarda mucho en darse cuenta, lo heredé de la familia de mi padre, mi padre lo tenía, mi abuelo igual y así va mi genética - Me dijo mientras empezaba a tocar teclas al azar.
- Pues me encanta, te hace ver muy guapa - En cuanto terminé de hablar me sorprendí de mis propias palabras, me había salido solo, aunque ya lo pensaba no sabía de donde había sacado la valentía para decirlo en alto.
- Muchas gracias Keeks, a mi especialmente me encantan tus ojos - Esta vez me habló mientras me miraba, poniéndome nerviosa al conectar de nuevo nuestras miradas, me sonroje por lo que dijo y no pude evitar apartar la mirada escuchando entonces su risa.
- ¿Por qué estás aquí? - Le pregunte tratando de cambiar de tema.
- No quiero molestar a nadie a estas horas, pero tampoco quiero usar cascos, solo me quiero escuchar tocando, así que me he venido aquí para estar un poco más lejos - Contestó fijando de nuevo su mirada en el piano.
- ¿Estás mejor? - Volví a cortar el silencio, no era un silencio incómodo para nada solo éramos ella y yo y eso era suficiente, pero al recordar lo que ocurrió en la tarde me hizo preguntar.
- Creo que decir que estoy completamente bien sería mentir, pero estoy mejor que en la tarde, así que por ahora está todo bien - Sé que no teníamos tanta confianza, no como la que tenía con Ruslana, pero quería que supiera que yo también estaba ahí, asique la abrace.
Narrador
La pelinegra abrazó de lado a la más alta, rodeando con sus brazos la cadera de la castaña y esta pasó sus brazos por los hombros de la más baja, dejando un beso en su cabeza, volviendo a quedarse ambas en silencio, y en silencio también Laura agradeció por haberse dejado convencer por su familia para entrar al casting de OT, daba gracias por las personas que estaba conociendo, por cumplir un sueño que tenía desde pequeña y porque sin saberlo ni pensarlo, empezaba a conocer lo que era el amor gracias a una guiri.
- Gracias - Susurro la italiana.
- ¿Por qué? - Preguntó ahora la guiri, alzando su mirada y volviéndose a encontrar con la mirada, los ojos verdes de la pelinegra perdiéndose en los ojos color miel de una castaña que sentía como su corazón empezaba a acelerarse por ese acto, rezando porque la más baja no se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
El piano // Chiara Oliver y Laura Greco
FanfictionDos adolescentes amantes de la música deciden ir a uno de los concursos musicales más famosos, una por la ilusión y felicidad que le provoca la música y otra es más bien obligada a apuntarse. Ambas con la conexión del piano y la mezcla de idiomas. ¿...