Nos despertamos Violeta y yo y nos contamos como íbamos a ir vestidas.
Yo voy a llevar un top rojo con una falda negra y unos tacones aunque para tocar me los voy a quitar.
Y ella va a llevar un vestido morado con unas botas blancas y el pelo suelto y planchado.
Después decido ir a correr con Violeta y así le enseño la zona por donde corro cosa que me hace mucha ilusión.
Al llegar a casa hicimos tortitas y las desayunamos viendo Friends, en cuanto terminamos le deje algo para que Violeta se cambiara y nos fuimos a la gala.
Hoy decidimos ir en taxi porque luego si no para coger el coche estoy muy cansada.
Cuando llegamos vamos directas a la zona de peluquería y maquillaje.
Justo cuando terminaron conmigo me toco ir a ensayar por ultima vez, y puedo decir que voy muy segura ya que esta canción la podría hacer con los ojos cerrados debido a la de veces que la he practicado.
– Suerte Mía – me dijo Fame, ella estaba antes que yo ensayando.
La escenografía para esta gala es bastante parecida a la anterior, el piano en medio pero esta vez el foco que me ilumina es rojo ya que pega mas con la canción.
Decidimos que me quitaría los tacones para tocar ya que con tacones no podría usar el pedal.
Lea me ha dicho cuando hemos terminado que esta muy orgullosa de mi y de mi paso por el programa y me cuenta que soy una de las favoritas para ganar del jurado.
Eso no se si me tranquiliza o me pone mas nerviosa.
Después me fui a peluquería para que me retocaran el peinado.
Lo ultimo que hice antes de ir al escenario fue hacerme fotos, la verdad es que salieron bastante bien.
Por fin entramos aunque yo no estuve mucho tiempo ya que era la primera en cantar.
– La primera persona en cantar es Mía con Mil preguntas– anuncio Laura.
Empece a tocar sin nervios y bastante segura de mi misma.
Llegaba el estribillo la parte mas difícil porque tiene mucas notas en el piano pero también es intensa y me gusta interpretarla.
Al fin termino la canción y estaba muy feliz de la actuación que había hecho.
– Mía, ya llevas un mes, ¿como te sientes? – me pregunto Laura cuando llegue a los sofás.
Yo sonreí.
– Ya llevo un mes, guau, la verdad es que no me lo creo, estoy súper ilusionada con todo lo que esta pasando, he conocido a personas maravillosas, algunas mas que otras– bromee y el publico se rio–, es broma. Pero estoy muy contenta de haber llegado hasta aquí y ojala llegar hasta la final para poder aprovechar al máximo esta maravillosa experiencia.
Termine de hablar y el publico no paraba de aplaudir, eso me emociono demasiado, me sentía muy orgullosa de lo que había logrado.
– La siguiente en cantar es Fame con a ella la llevas a paris– anuncio Laura.
Empezó bastante bien pero luego se puso nerviosa y desafino una nota, luego hizo una remontada increíble y termino la canción por todo lo alto.
– Fame, ¿que tal te has sentido este mes?– pregunto Laura.
– Este mes a sido de los mejores de mi vida, he entrado en el concurso de mis sueños, he hecho un montón de amigos, he conocido al amor de mi vida, Mario t'estimo molt – Fame tuvo que parar porque la gente no para de aplaudir, le había dicho te quiero mucho en catalán–, en fin muchas cosas y las que vendrán.
ESTÁS LEYENDO
Las Cosas No Salen Como Querías
Romantik¿Podrá el amor superar obstáculos? Mia y Félix, ambos concursantes del mejor concurso de canto y piano de Menorca.