VEINTE

5 1 2
                                    

Me empece a preparar para la cena, estaba algo nerviosa pero sabia que iba a salir bien.

Me decidí por una falda vaquera con una camiseta del mismo color, las converse de siempre, una tote bag y un clean look con coleta.

Antes de salir me maquille un poco y le pregunte a Félix si quería que le llevara al restaurante.

El me dijo que no ya que había pagado un uber y no lo podía cancelar.

Cuando salí estaba lloviendo cosa que no me hizo bien ya que no había traído paraguas.

Cinco minutos después llegue al restaurante, habíamos elegido el Restaurant Sa Nacra por que era de los mejores de Menorca y la zona era muy bonita.

Me senté en la mesa que habíamos reservado y espere a que llegaran los demás, el primero en llegar fue Félix, cosa que me vino bien por que así le pude besar sin que Alma y Roi montaran un espectáculo.

Él iba vestido con una americana negra, debajo tenia una camisa negra y vestía unos tacones.

– Mía, toma te he traído esto – me dijo.

Me dio un ramo de flores, específicamente eran lirios y lavanda, mis flores favoritas, como lo habrá sabido.

– Mis flores favoritas, ¿como lo has sabido? – le pregunte emocionada.

– Bueno puede que alguien halla hecho una revisión intensiva de todo tu Instagram para saberlo.

Le bese. 

Ha tenido que estar un buen rato mirando.

– Lo que te quería decir, mas bien preguntar– hablo Félix nervioso–, es que aunque nos conozcamos desde hace muy poco yo siento que eres para mi, así que, aquí va, ¿quieres ser mi novia?

– Por supuesto que quiero, ¡como no voy a querer! Te tengo que admitir que al principio no me caías muy bien, pero creo que era por nuestra estúpida rivalidad, la verdad es que me alegro de haber hecho la tregua y de haberla alargado– lo dije todo del tirón porque no quería que me interrumpiera.

El sonrió tanto que temí que se quedara sin labio.

– ¿Quieres que te admita una cosa?

Yo asentí nerviosa, aunque por su tono de voz el también lo esta.

– Me gustaste desde el primer instante en que te vi, pero pensé que si fingía, cosa que hemos comprobado que no se, me podría acercar a ti mas fácil.

Me quede pensando.

Así que le guste desde el principio.

Justo cuando le iba a contestar llegaron Alma y Roi, aunque ya era hora, llegaban cuarenta y cinco minutos tarde.

– A buenas horas llegáis – les salude mientras abrazaba a Alma.

– Eso díselo a Alma.

Alma se puso una mano en el pecho como si estuviese ofendida.

– Bueno, Alma, Roi– dije señalando–, os presento a Félix, mi novio.

Mire a Félix orgullosa.

Alma y Roi le saludaron muy amablemente, tanto que daban miedo.

– Dais un poco de miedito, sentaos por favor – reconocí.

 Ellos se sentaron y en el primer segundo que empezaron a hablar se llevaron muy bien, así que la cena fue muy fácil.

Estuvimos charlando sobre todo, aunque también le contaron alguna que otra anectota vergonzosa, pero eso mejor olvidarlo.

Al terminar Félix y Roi se pelearon para ver quien pagaba la cuenta, aunque acabo ganando Félix, Roi nos dijo de ir a una discoteca reconocida en Menorca y pagarnos unos chupitos, claramente dijimos que si.

Antes de ir a la discoteca como era un poco pronto decidimos ir a mi casa y así Alma y yo nos podíamos cambiar de ropa.

Decidimos ir en mi coche ya que era la única que lo había traído.

A pesar de ser mi coche Félix se ofreció para conducir y yo no me negué.

De camino al coche Félix y yo nos atrasamos e íbamos dándonos la mano.

– Son muy majos tus amigos – confeso Félix.

- Me alegro.

Nos dimos un pico.

– Oye, parejita os podríais dejar los besos para luego, algunos queremos ir a casa de Mía– protesto Roi.

Félix me cogió a caballito y empezó a correr.

Llegamos a mi casa y mientras Roi se la enseñaba a Félix (va a tardar tres minutos pero bueno), Alma y yo nos fuimos arreglando, mientras pusimos Badgyal de Saiko, JC Reyes y Dei V para ponernos en el mood de fiesta.

También grabamos un Tik Tok, que subí a mi cuenta, para ser realista era el segundo Tik Tok que subía, y el primero fue el que hice anunciando que era concursante de La Nueva Voz, así que prácticamente ni cuenta.

Alma decidió ponerse un vestido de tubo negro corto, con unos tacones morados y el bolso a juego. Y fue a enseñárselo a Roi mientras yo terminaba de decidir que ponerme.

– Mía, Félix y Roi se han dormido – me dijo divertida.

– Enserio– me reí.

Me asome al salón y efectivamente estaban dormidos, y les hice una foto que pensé en subirla Instagram, pero me acorde de las palabras de Lea, así que no la subí.

Al final me decidí por un vestido blanco apretado algo mas corto que el de Alma y el bolso y los tacones en negro.

Mientras me terminaba de maquillar Alma despertó a los chicos y al fin nos fuimos a la discoteca.

Cuando llegamos al principio estábamos un poco dormidos pero después de un chupito nos animamos.

Empezamos a bailar y tengo que admitir que ya no me acuerdo de mas, a parte de que bebí mucho.

Pero una noche es una noche.









Las Cosas No Salen Como QueríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora