VEINTINUEVE

2 1 0
                                    

Era el día, la gran final, llevo esperando este día desde que empezó el concurso, es emocionante echar la vista atrás y ver todo lo que hemos vivido.

Gracias a los nervios me levante muy pronto y salí a correr para descargar energías, después volví a casa y me hizo gracia ver que Félix me había mandado un video tomándose la medicina, estaba muy orgullosa de el.

Cuando termine de comer me prepare rápido y decidí sorprender a Félix yendo a su casa para recogerle e ir juntos a la final.

Toque a la puerta y espere a que abriera, estaba muy nerviosa.

– Mía– el estaba muy emocionado y estaba llorando de la emoción–, ¿te puedo abrazar?– yo asentí y el me abrazo como nunca.

Le cogí la nuca y le bese.

Al poco tiempo bajo Lara al salón.

– Lara, me pregunta Roi que si vas a querer ir con ellos a la final– le dije.

– Por supuesto– me contesto.

Habíamos conseguido asientos extra en buenos sitios así que no tuvimos dudas que a quien invitar.

Félix y yo nos fuimos y cuando llegamos lo primero fue ensayar.

Ensaye todas las versiones de mi y no os quiero adelantar nada pero me emocione mucho, después ensaye The Climb y lo disfrute mogollón porque eche la vista atrás y me di cuenta de todo lo que había crecido.

Antes de ensayar la grupal nos fuimos a vestir y hoy, para cerrar mi paso por el concurso iba a llevar un top rosa con las mangas añadidas y una falda que parecía de princesa blanca, claro que con mis converse.

Como fui la ultima en vestirme cuando llegue a maquillaje y peluquería no había nadie aparte de las trabajadoras, así que cuando ahora fuera a fotografía seria todo una sorpresa, estaba muy ilusionada por que me vieran.

Me terminaron de maquillar y peinar, que me hice un moño pero despeinado y un maquillaje rosa a conjunto del top.

Rhea que estaba yendo a por la cámara me vio y me dijo que estaba guapísima, y le conté que ellos no me habían visto y me dijo que grabáramos sus reacciones y así luego las subía a las redes del programa.

Cuando nos dirigimos a la sala estaba muy nerviosa por ver como reaccionaban, pero sus reacciones fueron lo mejor.

Mario me dijo que me quedaba genial, Fame alucino en colores y me dijo que era como una princesa y Félix, el se levanto me abrazo y me dijo lo guapa que estaba como unas mil veces mínimo, he de admitir que ellos también iban guapos.

Mario llevaba una camisa negra con unos vaqueros negros, Fame llevaba un top azul con falda a conjunto y de pelo.

Y Félix lleva una camiseta negra de tirantes con un chaleco vaquero negro por encima y unos pantalones vaqueros negros.

Nos hicimos un par de fotos, me hice una con Mario y Félix pero esta vez no estaba obligada.

Rhea me las paso y me hice un post, ya que era la final, las fotos eran de cada gala una del oufit y otra de la actuación en si, después añadí un pequeño texto.

Hola, hoy es la final, esto lo estoy subiendo horas antes, de echo ahora nos vamos a preparar una sorpresa pero os quería decir un par de cosas.

Primero es muchas gracias por seguir mi paso por La Nueva voz, sois increíbles y os doy las gracias por hacerme llegar hasta aquí.

Entrar aquí era todo un sueño para mi, uno que pensé que nunca cumpliría, pero aquí estoy en la sala de ensayo a escasas horas de la final.

Os animo a que si estáis pensando en apuntarlos hacerlo, por que ya solo por la experiencia vale la pena.

Las Cosas No Salen Como QueríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora